Capitulo V (Mentira)

107 9 1
                                    

Jungkook.
El jefe Bang nos había citado a mí y a Tae a su oficina, no sabía el porque pero en mi interior tenía la esperanza de que nos dijera que cantaramos una canción los dos, era algo que quería hacer hace mucho tiempo.
Nos encontrábamos Tae y yo sentado en frente del escritorio del jefe, este tenía un semblante serio, me estaba entrando angustia por su expresión y sin más empezó a comentarnos la razón por la cual nos encontrábamos ahí, el seguía hablando y yo me seguia poniendo nervioso, lo que menos quería era que por mi culpa de arruinara la carrera de Tae y luego la pregunta que nos realizó me callo como un balde de agua fría -¿Ustedes son pareja?.
No sabía que decir estaba en shock, pero antes de decir una palabra Tae se negó de una diciendo que no somos nada y afirmando que jamás lo seríamos, que el no era homexual y que la empresa no tenía nada de que preocuparse, eso rompió mi corazón sentí que quería llorar ahí mismo pero me contuve, no me podían ver llorar, Tae tenía razón si yo no le gusto, no me puedo enojar ni le puedo reclamar, ¿Quién se enamoraría de un chico homexual, sabiendo que sus sueños están en juego, quién me amaría a mí un chico homexual con un corazón roto?, después de que el jefe nos terminara de dar indicaciones de que no fuéramos tan cercanos, salí de la oficina con ganas de ir a un lugar privado y llorar como niño pequeño, solo quería alejarme de todo, solo quería sacarlo de mi corazón, solo quería que el fuera feliz así yo me encontrará roto y vacío por dentro.

Taehyung.
Nos encontrábamos en la oficina de Bang, tenia un Mal presentimiento pues últimamente he estado más apegado a Jungkook, y como si el jefe me leyera la mente saco el tema a flote realizando una pregunta que me dejó helado ¿Ustedes son pareja?, de inmediato negué ese hecho no queria que Jungkook dejará su carrera y sus sueños a un lado por mi culpa, era lo que menos quería, la única manera para hacer que el jefe se calmara era usar palabras hirientes, palabras las cuales dije más para mí que para el, palabras que me recordaban la realidad que vivo, esa
Realidad que me dice y recuerda eres homoxesual, realidad que me duele.
Quería salir corriendo de da oficina, ir a un lugar lejano y derramar lágrimas como si algo importante se hubiera desgarrado y así fue mi corazón dolía inmensamente, mis palabras solo me recordaron que no podía tenerlo en mis brazos, no podía brindarle caricias, ni tampoco darle besos tiernos y necesitados bajo la luz de la luna, nada de eso sería posible. Nadie se enamoraría de un homosexual, ni yo mismo me amo , entonces nadie podra amarme tampoco.

Un sueño nuevo (VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora