Narrador.
Los chicos se encontraban en Londres para dar más conciertos, todo iba bien pero Jungkook sale de los baños sentando en un pie avisando que se había lastimando su tobillo, rápidamente el Staff medico fue a revisarlo y n o le tenían buenas noticias.
- Tenemos que llevarte al hospital.
- No tengo un concierto que dar.
- Jungkook tienes una herida profunda en el tobillo, tenemos que cogerte puntos, no podrás bailar por un buen tiempo.
- No tengo que dar los conciertos.
- Tenemos que llevarte al hospital.
- Nos vamos a demorar mucho no llegare a tiempo para el concierto, llamen un médico que me coja los puntos y no bailo, pero tengo que estar en el concierto por lo menos que mi voz se escuche así no baile, pero tengo que estar aquí.
Los del staff miraron al manager y este solo asintió con la cabeza anunciando que la decisión de Jungkook era la mejor.
Taehyung.
Déjenme ver si escuche bien, el medico del staff le acaba a decir a Namjoon que Jungkook tiene una herida y le tienen que coger puntos, díganme que estoy equivocado, a penas escuche eso nos dirigimos a donde tenían a Jungkook y efectivamente tenía una herida en su tobillo, me quería acercar pero no podía había mucho personal hablando con la agencia y el manager para realizar el comunicado correspondiente a las fans, la empresa se tenía que disculpar formalidades de las compañías, Jungkook estaba acostado en el piso, él decía que estaba bien pero yo sabía que no era así, en su mirada se veía que esto le afectaba de sobremanera.
Me hubiera gustado no hablar del show de hoy frente a él pero teníamos que hacerlo, tomamos la decisión de no cubrir el lugar, siempre que alguno de nosotros falta intentamos dejar el lugar del otro intacto en la coreografía y así lo haríamos, Jungkook estaría sentado todo el concierto no puedo apoyar el pie si no queremos que la herida se abra.
Por fin había llegado el médico para que atendiera a Jungkook, el manager lo cargo hasta una sala más privada y ahí cocieron su tobillo, yo estaba afuera esperando, pero cuando mi pequeño se quejaba fuerte del dolor, no me resiste y las cámaras me importar poco en ese momento, me adentre a la habitación muy rápido y me plante a su lado.
- Hyung, me duele.
- Ya pasara Jungkook.
- Soy un desastre.
- No lo eres Kookie, ya verás que se te pasa el dolor.
Me provocaba matar al médico, pero sabía que sin anestesia era inevitable que no le doliera, el pobre hombre solo hacia su trabajo, pero aun así lo quería estampar contra la puerta, cuando termino de limpiar la herida y revisar que los puntos estuvieran bien, le dijo a Jungkook que no podía bailar hasta que le retiraran los puntos, los ojitos de mi bebe se cristalizaron pero aun así no lloro, solo asintió y como estábamos prontos a empezar el concierto, los del staff empezaron a vestirlo y arreglarlo rápidamente, me retiraron de su lado y yo solo pude ver como mi conejito tenía la mirada triste, afuera me encontré con Hoseok.
- Como esta.
- Emocional o físicamente.
- Ambas son importantes, la emocional más que la física pero aun así el dolor es molesto para cualquiera.
- El médico le cogió3 puntos y le dijo que no puede bailar hasta que se los retiren nuevamente, se debe estar sintiendo muy mal enserio, el ama el escenario y con esto va a sentir que ha decepcionado a los fans.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño nuevo (VKOOK)
FanfictionJungkook y Taehyung llegan a Seúl para cumplir sus sueños como idols pero al conocercen se dan cuenta que tienen un sueño nuevo y es el de nunca separarsen.