Narrador.
Después de que el álbum fuera lanzado ellos hicieron su come back en los Billboard siendo el primer acto coreano en realizar un acto en medio de unas premiaciones estadounidenses, el álbum fue lanzado el dieciocho de Mayo los chicos antes de que este se lanzara como es costumbre realizaron un Vlive en donde jugaron y hablaron del concepto que este tendría. Estaban felices pues se iban a presentar en los Billboard y habían logrado demostrarle a Bang que ellos eran capaces de cualquier cosa.
Ya se encontraban en los Billboard acababan de llegar a la alfombra roja y en sus rostros solo se veía una cosa y era alegría, pura y física alegría.
Jungkook.
Así que aquí estamos otra vez, los Billboard Music Awards estoy emocionado ora vez estamos nominados y aparte vamos a presentar Fake Love por primera vez y en el escenario de los Billboard. Estoy muy feliz, el resultado de este álbum me hizo muy feliz, todos logramos expresar como nos sentíamos yo ayude con la letra de Magic Shop y me siento muy feliz por el resultado, es una canción que me conecta con ARMY porque hablamos de como nosotros también sentimos miedo y nos sentimos inseguros de nuestros inicios, quiero que con esta canción ARMY vea que así como ellas son un apoyo para nosotros, nosotros seamos un apoyo para ellas, solo es abrir una puerta y esa puerta es la de tu corazón, ARMY nos abrió su corazón al escuchar nuestra música por eso quiero hacer que ellas se sientan muy felices cada que escuchen nuestras canciones, que sean capaces de llorar y volver a sanar, que vean que todos somos seres humanos y todos sufrimos por igual, que es el dolor es el que nos une pero que nuestra fuerza para seguir luchando es lo que nos mantiene y nos mantendrá juntos.
Ya estábamos adentro viendo las presentaciones, luego anunciaron al ganador del Top Social Artist y me sorprendí demasiado cuando dijeron nuestro nombre por segundo año consecutivo, ninguno de nosotros lo podía creer, estábamos pasando por una mala racha pero no nos rendimos y acá estamos de nuevo ganando este premio, me pregunto si nuestra decisión hubiera sido otra que habría sido de nosotros, estoy feliz de seguir con esto, me siento muy feliz de que todos hayamos tenido el valor suficiente para continuar y no rendirnos, después de bajar del escenario el manager nos anuncia que debemos ir a prepararnos, les mentiría si les dijera que no estoy nervioso, pero más que nervioso estoy muy emocionado hace tiempo no me sentía tan feliz. En la coreografía hay un paso en donde levanto mi camisa y muestro y abdomen trabajado al principio me daba demasiada vergüenza hacer eso paso más cuando Tae me veía con ojos felinos a punto de atrapar un siervo y comérselo de un bocado, si lo pongo de esa manera tal vez suene muy exagerado pero así me sentía, ya después adquirí más confianza y logre soltarme más en esa parte, sin embargo el paso solo lo hacía en frente de mis hyungs y del coreógrafo, pero ahora estoy en frente de muchos artistas importantes y enfrente de los fans, Oh si definitivamente estoy nervioso.
Taehyung.
Los Billboard de nuevo, de nuevo nos ganamos el premio al cual estábamos nominados y ahora nos vamos a presentar siendo el primer acto coreano en hacerlo, normalmente hacemos nuestros Come back en Corea pero esta vez lol haremos en Estados Unidos y en los Billboard, aun lo proceso y no lo termino de creer, más cuando Bang nos lo hizo saber su cara de perro regañado, me dio mucha gracia, no me mal entiendan no me estoy burlando es solo que el tuvo que dejar su orgullo a un lado y felicitarnos por nuestro trabajo, hemos tenido muchos logros a través de los años, pero este es especial porque todo esto lo hicimos nosotros con ayuda de demás personas claro, pero nosotros lo preparamos nosotros dirigimos este proyecto estoy muy orgulloso de todos nosotros por este logro, es un logro que cada uno de nosotros consiguió.
Ahora nos estamos preparando para salir a realizar nuestra actuación, el baile requiere cierto esfuerzo pero todo se me olvida cuando veo como Jungkook se levanta la camisa, es que por abraxas ese cuerpo fue esculpido por el mismísimo Zeus, ya habían terminado mi maquillaje y me escabullí entre las personas para ir a donde mi pequeño, lleva media hora caminando de un lado a otro, se ve muy tierno pero se va a marear si sigue en esas.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño nuevo (VKOOK)
FanfictionJungkook y Taehyung llegan a Seúl para cumplir sus sueños como idols pero al conocercen se dan cuenta que tienen un sueño nuevo y es el de nunca separarsen.