Jungkook.
Como raro de nosotros ya estamos preparando el siguiente álbum, y me siento feliz ya que haremos una colaboración con Halsey, adicionalmente Ed Sheeran mando la letra de una canción titulada Make It Right, adicionalmente a principios de este año fuimos invitados a los Grammy para anunciar un premio, espero que algún día logremos ser nominados a alguna categoría y ganarla.
Por el momento seguimos con las grabaciones de Boy With Luv, yo sugerí el nombre de la canción y todos ayudamos en la letra, porque ese nombre, bueno este tiempo con Tae me di cuenta que hay una diferencia muy grande entre estar enamorado de una persona y amarla por completo, cuando amas por completo en su máximo esplendor eres alguien con amor, porque no solo lograse amar a alguien más sino que gracias a ese amor te logras amar a ti mismo, estar enamorado significa amar a otra persona, pero el cariño que se tienen no es tan grande para que ambas partes se amen a sí mismas, lo importante en el amor es amar a la otra persona y que esta te ayude a marte a ti mismo, eso es lo esencial y lo aprendí con Tae.
Ahora estoy intentando no mostrarme celoso frente a Halsey, pero vamos lleva media hora junto a Tae acariciando a Yeotan que está con nosotros en el set de grabación, saben los veos juntos y no puedo evitar sentir un poco de dolor en mi pecho, vamos Tae es muy apuesto y Halsey es muy linda se ven bien juntos, acá me doy cuenta que Tae se vería muy bien al lado de una chica, él es muy masculino y resaltaría bien al lado de un cuerpo femenino, yo solo me quede observándolos y creando más ideas locas en mi cabeza, pero me asuste cuando sentí que tomaron mi hombro para llamar mi atención, gire mi cabeza y me encontré con Jimin.
- No estarás planeado matar a Halsey o sí.
- Hyung soy celoso no yandere.
- Solo lo digo por si tengo que evitar una masacre.
Me quería reír por el comentario de Jimin pero lo que estaba pensando anteriormente seguía rondando en mi cabeza.
- Jungkook que tienes.
- Nada hyung solo estoy cansado por las grabaciones.
- Sabes que puedes decirme lo que sea.
Me quede un rato en silencio mirando hacia Taehyung y luego devolví mi mirada a Jimin, le señale el asiento de al lado y él se sentó para ponerme atención.
- Taehyung se ve bien con una chica bonita como Halsey, se vería muy bien con cualquier otra chica, el es muy masculino sus facciones son casi perfectas, si lo juntas con una chica de facciones delicadas se verían muy bien juntos.
- Pero te eligió a ti por encima de cualquier chica.
- No ha conocido a nadie más hyung.
- Te equivocas, después de que grabara hwarang varias chicas del set lo contactaron para invitarlo a salir, y que me dices de las actrices con las que convivio, Tae en ese tiempo estuvo rodeado de chicas y estuvo cenando con los del set, conoció varias personas tanto hombres como mujeres, y adivina que siguió contigo, porque te ama y porque tú eres parte de su felicidad, no eligió a nadie más te eligió a ti y solo a ti.
- Me pregunto porque me eligió solo a mí.
- Eso se lo tienes que preguntar a él no a mí, pero te puedo decir lo que veo desde mi perspectiva, te eligió a ti porque solo tú lo haces sonreír de esa manera, solo tú le das motivo de vivir su vida, depende tanto del amor que tú le das, sabes cuando terminaron, jamás lo había visto tan mal ni siquiera con lo de su abuela, era una persona totalmente diferente, no hacia bromas no actuaba como un niño, cambio drásticamente, yo no lo reconocía, pero siempre que tú estabas cerca de el así no se hablaran con que solo pasaras por su lado, él sonreía por un segundo pero sonreía y no con tristeza, realmente era feliz con que tú te le acercaras unos pocos centímetros, solo tú puedes hacer eso con el Jungkook, entiende que si te eligió a ti es por algo y supongo que te ha dicho varia veces lo increíble que eres, dime cuando duermen juntos no se dicen nada o el aprovecha esos momentos para decirte palabras llenas de amor.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño nuevo (VKOOK)
FanfictionJungkook y Taehyung llegan a Seúl para cumplir sus sueños como idols pero al conocercen se dan cuenta que tienen un sueño nuevo y es el de nunca separarsen.