Después de esa pequeña reunión en navidad se aproximaban las fiestas y el cumpleaños de Taehyung iba a ser 2016 un nuevo inicio para los 7 chicos un año con nuevos retos y nuevas complicaciones pero al mismo tiempo un año en donde su pasión por su vocación crecía aún más.
Taehyung.
Estábamos ensayando para una presentación de fin de año justo el día de mi cumpleaños realmente estas fechas no las pasamos con la familia desde nuestro debut no pasamos ninguna fecha importante con nuestras familias pero agradezco al cielo que lo tengo a él a mí lado es todo lo que necesito en estos momentos.
El 24 de diciembre Jungkook lanzo un cover de la canción Paper Hearts, en la noche cuando tuvimos un pequeño momento a solas me dijo que la canción la había cantado pensando en mí y que recordara muy bien las siguientes líneas:Con un amor tan joven, pero algo dentro de lo sabía que era real.
Se refiere a sus sentimientos saliendo a flote, me confesó que se enamoró de mi recién empezamos a debutar y que por eso se sentía inseguro, al ser tan jóvenes somos inexpertos y así digamos todo lo contrario la verdad es que si somos inexpertos no podemos comparar nuestra experiencia y nuestros momentos vividos con alguien 30 años más grande que nosotros, realmente somos inexpertos porque siempre estamos abiertos a conocer el mundo y devorarlo. Sabía que sus sentimientos eran reales porque el solo pensaba en mi a todo momento pero no de forma obsesiva pensaba de forma en mi bienestar siempre me quiere ver sonreír a pesar de ser más chico que yo quiere ser ese soporte en mi vida quiere apoyarme cuando todos me den la espalda, quiere ser esa persona que seque mis lágrimas mientras baila conmigo en medio del dolor y la oscuridad aquella que no me dejara sola cuando la misma muerte me abandonó, al pensar todo esto se dió cuenta que su amor a pesar de ser tan joven e inocente era real.Ocultando cada nube con una sonrisa, cuando hay cámaras.
Esta en lo personal me dejó muy conmovido, nosotros estamos rodeados de cámaras todo el tiempo realmente cuando estamos tristes y una nube gris se asoma en nuestra vista queremos abrazarnos, besarnos y decirnos que todo estará bien, cuando después de una presentación terminamos muy cansados físicamente y sentimos que nuestro cuerpo se va a desplomar, queremos sostener al otro entre nuestros brazos y no dejarlo caer. Pero no podemos porque las cámaras están presentes y seríamos juzgados sin piedad acabaríamos con nuestra carrera y con la de nuestros hyungs realmente no es justo para ninguno pero tampoco para nosotros, lo entiendo a la perfección porque siempre tenemos una máscara puesta fingiendo que entre nosotros no pasa nada cuando realmente pasa de todo, queremos gritar que nos amamos a los cuatro vientos pero no podemos porque sabemos que al hacerlo saldríamos heridos por culpa de los prejuicios del sistema que creó la sociedad y lo que menos queremos es que el otro salga herido, así que nos protegemos o eso intentamos porque realmente es difícil ocultar nuestra cara de enamorados, muchas fans harán suposiciones pero solo nosotros sabemos lo que es real y si en algún momento se sabe espero que sea cuando nuestros corazones estén fortalecidos y podramos hacerle frente a la situación de la mejor manera posible y cogidos de las manos.Y sostendré un pedazo tuyo.
Esta me hizo enamorarme aún más de el, el pedazo que va sostendré de mi es una parte de mi alma porque el alma es lo único que vive cuando el cuerpo queda inerte, el alma es aquello que sigue sintiendo cuando el cuerpo no puede, es aquello que carga con el dolor, la tristeza, la felicidad, el amor y muchos otros sentimientos más como la lujuria y la pasión, el terror y el valor, el alma es lo que re hace ser quien eres porque es la que realmente vive la historia el cuerpo es un catalizador, una armadura, un objeto el cual solo sirve para portar el alma y poder transmitirle el valor de un abrazo y el frío de la soledad. Sostendrá un pedazo de mi porque se atrevió a tomar un pedazo de mi alma y se la llevó con el para que así si nuestros caminos se separan el tendrá una parte de mi y será capaz de encontrarme nuevamente para unirnos talvez no en cuerpo pero si el alma y está dura para siempre, mi alma solo morirá cuando la tuya lo haga porque en ese momento viajaremos en un nuevo renacer y nos encontraremos nuevamente en cuerpo para unirnos en alma y cuerpo nuevamente.-Hey! Tae?
Y esa hermosa voz fue la que me saco de mis pensamientos y de mi ensoñación haciendo que cayera de nuevo en la realidad que a pesar de tener cosas difíciles era hermosa porque el estaba a mi lado.
-En que piensas amor te veías distraído.
-Pensaba en nosotros en la canción que me dedicaste y llegué a una conclusión.
-A que conclusión llegaste hyung?
-A la conclusión de que te amo más que a mi vida y que a pesar de tener momentos difíciles los superaremos juntos que si el algún momento nos separamos volveremos a estar juntos porque nuestra historia juntos está escrita pero nosotros decidimos como vivirla y que trama darle.
-Te amo mucho Taehyung.
-Yo te amo aún más Kookie.
Y fue en ese momento solos en la sala de ensayos en donde nos acercamos lo tome de la cintura con una mano y con la otra acaricie su rostro mientras él acercaba más su rostro acurrucandolo más a mi mano y unimos nuestros labios es un beso lento lleno de pasión y cargado de amor.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño nuevo (VKOOK)
FanfictionJungkook y Taehyung llegan a Seúl para cumplir sus sueños como idols pero al conocercen se dan cuenta que tienen un sueño nuevo y es el de nunca separarsen.