Taehyung.
Ya era viernes era alrededor del mediodía y yo estaba ingresando al departamento con demasiado afán en mi opinión, tenía las maletas en las manos y no coordinaba mis movimientos pero por fin pude ingresar, deje las maletas tiradas en la sala y avance al cuarto de mi pequeño, toque la puerta pero no hubo respuesta así que la abrí lento y me asume, vi a mi pequeño hecho un ovillo durmiendo, me acerque a él y vi que tenía un rastro de lágrimas en su rostro, bese su frente y me recosté en su lado, el se empezó a mover y supuse que lo había despertado.
- Duerme más.
- Estas aquí.
- No me iré.
Jungkook se acomodó en mis pecho yo lo abrace y él se hizo chiquito en mis brazos, yo acariciaba sus cabellos mientras el dejaba caer lágrimas, no emitía sonido pero suponía que estaba llorando ya me mi camisa se estaba humedeciendo.
- Lo has hecho bien Kookie, has resistido mucho pero ya no estás solo estoy contigo amor, tranquilo.
- Te extrañe mucho.
- Y yo a tu no imaginas cuanto, creí que me moría estando lejos de ti.
- Pero ahora estamos juntos y eso es lo único que importa.
Se abrazó más fuerte a mí e intento limpiar sus lágrimas torpemente, cuando alzo su brazo vi un tatuaje, tome delicadamente su brazo y alce la manga de la camisa completamente y vi que tenía tatuado todo su brazo, me sorprendí mucho pero me gusto siento que lo hizo con un significado en especial, en el tatuaje tenia escrita su frase "Rather be dead than cool", en su mano pude ver la fecha en la que debutamos, un corazón morado, una corona, un pequeño emoji y el nombre de ARMY.
- Lo hiciste con un significado en especial.
- El del brazo es más personal, está la frase que me gusta y por el resto del brazo sube un estilo de tatuaje llamado tribal, es una antigua técnica con esta marcaban a los hombre y mujeres de diferentes tribus, así sabían a donde pertenecían, yo se podría decir que perdí mi lugar de origen.
- Nos tienes a nosotros.
- Lo sé por eso mismo me tatué todo el brazo en diseño tribal desencadena mi frase recordándome a mí mismo que yo soy mi propio origen y que soy único, después va el tatuaje de ARMY, esta nuestra fecha debut, recordándome la fecha de mis inicios, hay una corona que me indica que nosotros siete somos los reyes no por nuestra fama sino por el poder que tenemos sobre varias personas de conectar sus almas por medio de la música, el ARMY está escrito de la siguiente manera, la A es una V pero al revés lo que indica tu nombre el RM es Nam, el MY es de Min Yoongi, al frente de la M en mi dedo hay una J por Jimin, J-Hope y Jin, el corazón purpura bueno tú mismo diste el significado, I PURPLE YOU, los amare por siempre a todos ustedes porque ustedes son mi lugar de origen y el lugar donde pude encontrarme.
- Es un hermoso significado, pensaste en todo, cuando te lo hiciste.
- Ayer aún me duele el brazo y me toca tener cuidado de que no se infecte.
- Entonces yo te cuidare el doble.
- También me hice otro.
- ¿Dónde?
- Cerca del hueso de mi cadera.
Vi cómo empezó a bajarse el pantalón y su ropa interior, mostrando el inicio de una pluma en llamas, cuando dejo el tatuaje libre, vi que era una pluma incendiándose pero de las cenizas que caían se formaban mis iniciales y las de Jungkook mientras pequeñas plumas nacían y formaban la imagen de un espiral de tres puntas. Me acerque a besar el espiral suavemente, sentía que algo me unía a el, no por nada nacía de nuestras iniciales.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño nuevo (VKOOK)
Hayran KurguJungkook y Taehyung llegan a Seúl para cumplir sus sueños como idols pero al conocercen se dan cuenta que tienen un sueño nuevo y es el de nunca separarsen.