Capitulo XXXVI. (Almas Enlazadas Por su Fiel Aliada "La Música")

77 5 3
                                    

Taehyung.

Bueno me case con el amor de mi vida, los chicos nos ayudaron para que quedáramos los dos en la habitación principal en la misma cama, volvimos a la empresa y cuando vieron nuestro anillos el CEO nos obligó a esconderlos, nuestros hyungs se opusieron pero no nos importaba, nosotros dos sabíamos que nuestro amor seria eterno con o sin anillo, cuando estábamos en la comodidad de nuestro hogar lo teníamos de regreso, lo mismo en las premiación y los outfits casuales, los ocultábamos con los de la empresa pero por fuera no nos importaba que el mundo entero se enterara.

Regresamos nuestro Come back no se hizo esperar tampoco, al igual que interacciones con los fans conciertos, presentación y premiaciones, ARMY se emocionó bastante con nuestro regreso y eso me pone muy feliz, ahora estamos en el departamento descansando el fin de semana.

- Amor ven a comer.

Y bueno mi destino me llama, llegue al comedor y ya todos estaban ahí, tome mi asiento al lado de Jungkook y acaricie su muslo, todos comimos y reímos, luego Nam nos hizo una pregunta.

- Que quieren hacer cuando dejemos de ser BTS.

La mesa callo en silencio pero no uno incomodo todos estábamos sonriendo, me recordó a cuando nos preguntaron antes del debut cuales eran nuestros sueños, así que tome la iniciativa para hablar.

- Quiero dedicarme un poco a la fotografía, vivir con Jungkook y empezar a formar una familia, se puede decir que quiero empezar a vivir mi vida de una manera distinta.

Vi que mi pequeño se sonrojo y luego me dio un beso en mi mejilla, todos empezaron a molestarnos como de costumbre y Jimin hablo.

- A mí me gustaría conocer a alguien salir más seguido con mis amigos, pero me centraría un poco más en la danza de pronto crear un estudio de danza contemporánea.

- Yo me uno a la idea de Jimin me gustaría un estudio de baile pero en danza moderna y callejera, algo más de mi estilo para poderla enseñar a los demás. Aparte quiero segur componiendo y tener una fundación para mascotas.

- Entonces Hobbie hyung seremos socios.

- Me parece genial Jiminie.

Me quede pensando en lo del estudio de baile, Hoseok da miedo como profesor, pone cara de querer ver el mundo arder pero no arder con el cuándo está pendiente de una coreografía, es estricto pero gracias a eso logramos que nuestras coreografías salgan casi perfectas, nos equivocamos muchas veces pero la energía con la que bailamos hace que los errores no se vean, Jin fue el siguiente en hablar.

- Yo quiero abrir más restaurantes y aprender a cocinar comida extranjera, y ante todo quiero seguir siendo una familia con ustedes, no se van a deshacer de mi tan fácil, soy el visual del grupo después de todo.

- Si Jin hyung ya sabemos que la navidad tiene que brillar igual que tu rostro.

- Ya han pasado tres años desde esa presentación en 2019 Jungkook supéralo.

- Como superar tu hermoso rostro hyung.

- Mira mocoso así me muera te voy a seguir en tus sueños.

- Pero si te estoy halagando.

Jin termino por sacarle la lengua a Jungkook y todos nos echamos a reír, luego Yoongi hablo.

- Yo quiero seguir componiendo, de pronto venda algunas letras o siga una carrera en solista, la música es lo que más amo, no quiero dejarla, puedo empezar a usar más el nombre de Agust D.

- Eso es genial hyung.

- Si quiero agregarle acústico espero tu ayuda Jungkook.

- Claro hyung cuando quieras.

Un sueño nuevo (VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora