Una semana había pasado desde la discusión de Taehyung y Jungkook, los siete chicos estaban tomando un descanso de unos días para preparar un nuevo Comeback, la situación estaba mal Jungkook no salía de su habitación y Jin le llevaba la comida a si cuarto dejando más de la mitad del plato Taehyung se sentía muy mal por su palabras y su actitud pero Jungkook se negaba a verlo se sentía culpable de que la relación con la madre de Tae se halla roto por su culpa, se sentía como el peor error del mundo, no se podía perdonar por romper ese lazo de madre e hijo que tenían Tae y su madre, así que tomo una desicion.
Jungkook.
Llevo una semana encerrado en mi cuarto la verdad no quería salir me sentía muy mal, no solo por las palabras de Tae sino también conmigo mismo la señora Kim tiene razón yo soy solo un error en la vida de Tae. Tome la desicion de llamar a la señora Kim y hablar con ella para que no odie a Taehyung el no se merece nada de lo que le estoy pasando voy a reparar mis errores así el único irreparable sea yo, porque me arrepiento de todo menos de amar a Taehyung.Taehyung.
Eran las nueve de la noche salí de mi cuarto para intentar hablar con Jungkook pero cuando abrí la puerta de mi habitación el salía de la suya, tan rápido como pude fui a donde el y lo tome suavemente del brazo el se giró a verme y me partió el alma su estado, estaba más delgado sus ojitos hinchados de llorar y las ojeras se le marcaban bastante y todo por mi culpa.
-A donde vas.
-A ningún lado.
-Dime a donde vas te acompaño.
-Tae dejame solo por favor.
-No Jungkook escúchame.
-Te escucharé cuando regrese ahora necesito salir por favor déjame.
Lo solté algo dudoso el solo siguió su camino y salió del departamento yo me quedé a mitad del pasillo rogando porque me perdonará y no perdiera lo más bonito que me pasó en la vida.Jungkook.
Hablé con la señora Kim y aceptó verme quedé en una cita con ella a las 9:55 pm en el restaurante donde comimos para el cumpleaños de Tae.
Llegue al restaurante y ví a la señora Kim sentada en una mesa de al fondo me acerque y cuando me vio me enseñó el asiento de al frente de ella.
-Buenas noches señora Kim.
-Di lo que tengas que decir y fuera de mi vista.
-Por favor reconcidere su relación y la de Tae, es mi culpa no debí aparecerme en la vida de su hijo pero por favor no le haga eso no sabe cuánto lo está lastimando.
-Y crees que a mí no me duele decirle a mi propio hijo que se aleje de mi y de sus hermanos, le duele pero simplemente no puedo aceptarlo eso no es correcto.
-Señora hay muchas en este mundo que son incorrectas y creo que amar a alguien no es una de ellas, socialmente no está bien visto y ni hablar de la religión, pero porque se nos trata tan mal solo por amar a otra persona, no estamos matando, ni violando, ni maltratando a otras personas enserio es un crimen amar alguien.
-No sabes lo que dices muchacho usted dos son hombres eso no está bien.
-Entienda por favor que a pesar de ser dos hombres yo amo a su hijo y quiero lo mejor para el por favor hable con el y lleguen a un acuerdo el está sufriendo mucho usted es su madre lo cargo nueve meses en su vientre usted lo creo y le dió la vida, no lo puede abandonar de esa manera algún día el ya no estará a su lado y usted se va arrepentir de no tenerlo.
-Es difícil chico.
-Es difícil pero no imposible, lo vas a considerar por favor.
La señora Kim suelta un gran suspiro y se lo piensa un rato.
-Esta bien hablaré con Taehyung.
-Muchas gracias señora Kim enserio muchas gracias.Señora Kim.
Termine de hablar con Jungkook y me hizo reflexionar bastante sobre mis palabras el tenía razón Taehyung es mi hijo no puedo simplemente abandonarlo y ya lo amo con mi vida porque él es un pedazo mío es mi pequeño y gran retoño, ya era tarde así que decidí llamarlo.Taehyung.
Estaba sentado en la sala esperando a que Jungkook regresará pero mi teléfono sonó y la pantalla mostraba el número de mi madre, mi corazón latía a míl y mis ojos se sentían picosos por las lágrimas que amenazaban con asomarse.
-Mama?
-Taehyung hijo perdóname.
-No te disculpes no tengo nada que perdonar mamá.
-No Taehyung déjame hablar por favor escúchame, me equivoqué simplemente me dió miedo de lo que te podía llegar a pasar, entiende que en este momento eres una figura pública y te pueden hacer daño no quiero que nada malo te pase, entiende que eres mi hijo y no dejaras de serlo puedes ver a tus hermanos enserio no quería decir eso, perdóname hijo te amo mucho simplemente no puedo dejarte solo.
-Mama gracias enserio muchas gracias por entenderlo se que es difícil pero estaremos bien si él está a mi lado estaremos bien mamá no te preocupes enserio muchas gracias.
-No me agradezcas solo a mi, Jungkook vino a hablar conmigo y me abrió los ojos es un buen chico a pesar de ser más pequeño que tú es muy maduro y solo quiere tu bienestar cuídalo bien Taehyung.
Y en ese momento Jungkook entra al departamento con su mirada cansada y con rastros de lágrimas en el rostro.
-Mama gracias, me tengo que ir te amo.
Y colgué la llamada para acercarme rápidamente a Jungkook, tome su rostro en mis manos y con mis dedos limpie las lágrimas que caían.
-Kookie perdóname.
-No, no, no, perdóname tú a mí se que soy un error en ti vida por mi culpa peleaste con tu mamá.
-Pero gracias a ti pude arreglar las cosas con ella, no llores por favor no llores.
-Soy de lo peor enserio que si, no merezco estar a tu lado.
-No digas eso eres la mejor persona que conocí, a pesar de todo lo que te dije seguiste apoyándome el que no se merece algo tan bonito en su vida soy yo.
-Pero...
-Shhh, no digas nada más por favor no te hieras así perdóname a mí por favor, enserio no te merecías nada de lo que dije y me arrepiento mucho de los palabras porque no son ciertas te amo Kookie te amo demasiado.
Mientras decía esto Jungkook sollozaba mas y sus pucheros incrementaban.
-Tae vamos a seguir juntos?
-Amor hasta el final lo estaremos es nuestro juramento.
Y Jungkook me abrazó mientras lloraba cargado de dolor algo le decía que no sólo había ido a hablar con mi madre se veía más roto que cuando salió algo más había pasado pero está vez haría las cosas bien y ni lo dejaría solo ya no más, lo abrace con fuerza y acariciaba su cabeza, estaba temblando mientras intentaba ahogar sus lágrimas en un intento fallido. Decidí cargarlo tipo princesa porque sus piernas flaqueaban demasiado está muy debil se ve muy cansando, lo cargue hasta su habitación, ya se había calmado y se quitó la ropa con la que salió y se puso ropa para dormir yo ya estaba listo así que solo espere a que se cambiara y se acostará , me acosté con el, en su cama a su lado, el se recostó en mi pecho volviendo a llorar y quedándose dormido en mis brazos.
Tus lágrimas son el camino de tu dolor pero el cemento que construye un muro en tu corazón.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño nuevo (VKOOK)
Fiksi PenggemarJungkook y Taehyung llegan a Seúl para cumplir sus sueños como idols pero al conocercen se dan cuenta que tienen un sueño nuevo y es el de nunca separarsen.