Capitulo XXXVII. (Nuestra Hija)

81 4 2
                                    

Jungkook.

Había pasado un mes desde aquella reunión con los chicos, un mes en el cual con Tae habíamos hecho nuestras mejores jugadas para poder adoptar un bebe, pedí ayuda a UNICEF, les comente de nuestra situación y aceptaron en ayudarnos, no podíamos adoptar sin legalizar nuestro matrimonio, así que Francia nos ayudó a legalizarlo, tuvimos que sacar la nacionalidad de ese lugar para poder hacerlo legal, cosa que no se nos fue negada, la adopción también la empezamos a tramitar allá, visitamos varios orfanatos del estado, teníamos que adoptar un recién nacido para que se acostumbrara a nuestro idioma, visitamos muchos orfanatos pero no lográbamos sentir ninguna conexión con ningún recién nacido, queríamos un bebe pero queríamos asegurarnos que los dos sentiríamos esa conexión con él bebe, todos eran muy bonitos y sanas pero faltaba algo no sabíamos qué, pero aun no nos íbamos a rendir, estamos de regreso en el hotel ya llevamos dos semanas de estadía acá en Francia, llegamos al hotel y yo me tire en la cama soltando un gran suspiro, Tae hizo lo mismo a lado y empezó a acariciarme un muslo.

- Estas bien.

- Lo estoy amor, solo estoy cansado esto de mirar bebes es agotador.

- Sentiste alguna conexión hoy.

- La verdad no, todos son muy lindos pero no hay algo que me diga este es el indicado, a él lo podremos hacer feliz.

- Tienes razón yo tampoco ciento eso.

Me gire para abrazarlo y mi celular comenzó a sonar, era la representante legal que nos estaba ayudando con todo el proceso, mire a Tae y él también tenía la misma cara de extrañado que yo, conteste y puse la llamada en altavoz.

- Señor Jeon.

- Si señorita Feraud.

- Nos acaba de llegar una bebe al orfanato.

- Pero si son casi las diez de la noche.

- La encontraron en el basurero cerca del orfanato, la niña está sana en todos los sentidos, solo hay un problema.

- Que pasa.

- Esta ciega.

Nos miramos al tiempo con Tae y creo que con la mirada nos dijimos todo, ella era la correcta.

- Señorita Feraud podemos ir a verla.

- Por algo lo estoy llamando.

- Vamos para allá.

Salimos casi a la velocidad de la luz del hotel y nos subimos al primer taxi que vimos, en treinta minutos llegamos al orfanato y la encarga nos abrió la puerta y nos recibió con una sonrisa, nos adentramos y la bebe estaba en brazos de una de las ayudantes del lugar, nos acercamos la bebe estaba dormida.

- Puedo cargarla- la chica asintió con la cabeza y me la entrego con cuidado, era tan bonita, Tae se acercó por detrás mío me abrazo por la cintura con una mano mientras que con la otra acariciaba la cabeza de la bebe.

- Es hermosa.

- Es preciosa Tae- la bebe empezó a alzar sus manitas y a removerse como si buscara algo yo por inercia sonreí y empecé a cantar aquella estrofa que con Tae nos atrevimos a cantar hace tantos años.

- Your Love, Your Love, Your Love I Miss That- Tae siguió con la siguiente, mientras la bebe abría sus ojitos.

- Your Love, Your Love, Your Love I Want That- la bebe abrió por completo sus ojos y se había quedado quieta, la siguiente estrofa la cantamos al tiempo.

- Your Touch, Your Touch, Your Touch I Need That- la bebe agarro nuestro dedos índices cada uno en una de sus pequeñas y blanquecinas manos e hizo una pequeña mueca que se asemejaba a una sonrisa, mis ojos no tardaron en cristalizarse, me solté del agarre de la bebe y le acaricie la cabeza, gire mi rostro a donde Tae y él tenía su hermosa sonrisa geométrica en su rostro.

Un sueño nuevo (VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora