Taehyung.
Te Amo Kim Taehyung fueron las palabras que escuche por parte de Jungkook, y solo esas simples palabras bastaron para hacerme abrir la puerta y aferrarme a sus brazos.
-Perdoname kookie, en serio lo siento, dije todas esas palabras porque yo me siento asi conmigo mismo, me senti el ser mas despreciebale de este mundo por amar a un hombre como tu, vamos tu eras un niño cuando llegaste y sigues siendo un niño, no me podia permitir dañarte y mancharte, tu eres muy importante para mi Jungkook, en serio Te amo pero crei que me rechazarias y me despreciarias de la misma manera que lo hago, intente hablar de esto con mi familia pero no pude, sabes que en este pais son demasiado homofobicos y me deje llevar los prejuicios de la sociedad. En serio perdoname no queria herirte con mis palabras, nunca lo pense siempre pense que el sentimiento era solo mio, no te disculpes por ser un chico y no una chica, eres la mejor persona que conoci en lo largo y poco de mi vida, siempre me sacas una sonrisa y esta ahi para mi cuando nadie mas esta. Te Amo Jeon Jungkook.
Jungkook.
Te Amo Jeon Jungkook, esas simples palabras hicieron que mi llanto cesara y mi corazon y alma se alegraran, lo aferre a mi como si de eso depediera nuestra estabilidad, lo abrace lo mas fuerte que mis brazos me lo permitieron.
-Hyung no te disculpes, no te sientas de esa forma no eres un ser despreciable pero tienes razon si me vas a manchar, pero de alegria hyung, jamas me vas a manchar de otra cosa que no sea de alegria, felicidad y amor hyung, tampoco me vas a dañar te prohibo que te trates como el peor ser en este mundo porque no lo eres no estas cometiendo ningun crimen ni yo tampoco, el unico crimen aca es amar mas al otro que a nosotros mismos, no permitamos que un sentimiento tan puro y al mismo tiempo tan doloroso como el amor se manche por los prejuicios de la sociedad, jamas permitamos que lo de nosotros se clasifique como un error porque no lo es, solo somos dos personas amandose y luchando contra los prejuicos de la sociedad que atormentan nuestras mentes y corazones, escuchame Tae no dejemos que el mundo nos clasifique, no dejemos que nuestras almas se quiebren por los comentarios y no dejemos que este sentimiento mutuo se acabe por culpa de los demas.
Ni yo sabia de donde habian salido esas palabras, simplemente el mueve todo mi mundo y me hace actuar de manera diferente, lo cogi suavemente del rostro limpiando sus lagrimas con mi poulgares adirando sus ojs hinchados por el llanto, el amor el ciego eso dien y ahora entiendo esa frase el amor es ciego porque al tener a esa persona en frente tuyo dejas de mirar a los demas, solo admirando a lo que tienes al frente, el amor es ciego por que solo te concentras en la belleza de esa persona y solo te importa ella, el amor es ciego por que ya no existen los demas solo esta el, aquel que mueve mi universo. Me acerque a su rostro lentamente, con mi pulgar acaricie sus labios, esos labios que me tienen loco desde hace mucho tiempo, y lo bese suavemente, lentamente como si fuera el ser mas fragil entre mis brazos,como si se fuera a romper con el simple acto. Senti como su cuerpo se tensiono al principio, pero despues se relajo y me siguio el beso enredando sus brazos en mi cuello. Nos besamos lentamente dejnado que nuestros labios se dijeran todo lo que el corazon no pudo soltar, dejando que nuestras mentes se desconectaran de la realidad y quedaramos en medio del cosmos, o eso sentia en mi interior fue la mejor sensacion que pude sentir en toda mi vida, sentir el amor de otra persona por medio de los labios es una sensacion inugualable.
Taehyung.
Ese beso, ese simple momento basto para que mi corazon se reparara complentamente, ese baile entre nuestros labios sano mi alma y cerro la herida que yo mismo cree por culpa de los prejuicios, como era posible que el me hicera sentri tan bien tan seguro en sus brazos era simplemente incrible todas las sensaciones que el producia en mi interior, era magico sus labios eran magicos todo de el lo era, la llegada de el a mi vida es magica y estoy agradecido por ello, en este momento he tomado una descion, lo voy a querer por el resto de mi vida y lo cuidare, me me voy a volver fuerte por el y por mi, porque seremos dos personas en contra de millones de personas con prejuicios en sus corazones pero si estamos juntos todo estara bien, por que nos tenemos a los dos y eso nos basta para curar y cerrar heridas, quedara cicatriz es inevitable, ante toda herida queda una cicatriz pero eso forma parte de forma parte de tu pasado y de lo que eres ahora, forma parte de constelacion.
-Kookie, seamos novios.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño nuevo (VKOOK)
Fiksi PenggemarJungkook y Taehyung llegan a Seúl para cumplir sus sueños como idols pero al conocercen se dan cuenta que tienen un sueño nuevo y es el de nunca separarsen.