Capitulo XXXV. (La Tinta del Amor)

72 5 6
                                    

Narrador.

Nuestros chicos ya se encontraban en su servicio militar, Jungkook quedo con Jin y el menor no se separaba de su mayor, al inicio fue incomodo llegar, ya que los demás los miraban como si hubieran traído los más delicado de este planeta, pero al ver que los militares no les daba trato exclusivo los demás enlistados y ellos se sintieron más relajados y como es normal en Jin ya había hecho amigos, Jungkook hablaba con una que otra persona, de resto estaba al lado de su hyung, pero en su interior extrañaba a cierto pelinegro y cuando les daban salida de la base para visitar a sus familias, Jin lo llevaba junto a el a visitar a sus padres, raramente se podían reunir los siete, y así transcurrieron dos años, faltaban solo unos pocos meses para que ellos dieran por terminado su servicio militar, ya tenía su cabello largo ya que la empresa había pedido un permiso especial para ellos, permiso que se les concedió a todos, después de todo eran el patrimonio neto de Corea del Sur.

- Quiero irme y a la vez no.

- Porque lo dices Jungkook.

- Siento que fuimos personas normales estos dos años, no había escándalo en el aeropuerto, no había viajes con personas colándose en nuestro vuelo, no había prensa, no nos tienen preferencia, siento que fui un hombre normal, un civil más, pero extraño a todos y extraño cantar y bailar en el escenario.

- Te entiendo, yo también estoy feliz de haber estado tranquilo estos años, el trabajo acá es duro y son muy exigentes físicamente, pero no había flashes en mi rostro, no había gente amontonándose encima mío, e hice muchos amigos que me tratan como alguien normal, no me tratan diferente por ser un idol, pero al igual que tu extraño cantar no tanto el baile, pero si la música, aunque estoy seguro que quieres salir de aquí para ver a una persona en especial.

- Lo extraño mucho, enserio este tiempo lejos, me ha carcomido por dentro.

- Se verán pronto ya verás.

Jin sonrió recordando lo que Namjoon le conto y acaricio la cabeza de su menor no dejando de sonreír.

- Porque pareces más feliz de lo normal.

- Creciste tanto y estoy feliz por ello, también sé que cuando salgas de aquí serás la persona más feliz del mundo.

Jungkook miro extrañado a Jin pero lo dejo ser acomodándose en su cama para dormir, los levantaban temprano y tenían cinco minutos para llegar al comedor por el desayuno, se durmió y se dejó llevar por su sueños. Mientras tanto Jin recordaba la conversación de Nam.

Flashback.

- Hyung puedo hablarte un segundo.

- Claro Nam que pasa.

- Taehyung me pidió el favor de hablar contigo, ya los demás saben solo faltas tú pero Jungkook no se puede enterar.

Jin vio al mencionado jugando con Hoseok y Tae, mientras se reían en la mesa del restaurante ajenos a su conversación.

- Soy todo oído.

- Tae quiere casarse con Jungkook.

- QUE.

Grito algo fuerte, más de lo normal puesto que todo el restaurante quedo en silencio y los menores lo miraron confundido, Tae sabía lo que estaba pasando y lo miro con cara de DISIMULA, Jin aclaro su garganta puso su atención en Nam.

- Perdón es que me tomo por sorpresa.

- Te entiendo yo rompí la escoba con la que estábamos aseando la habitación cuando él dijo eso.

- De milagro no rompiste la base, pero como piensa casarse no han aprobado el matrimonio entre las parejas del mismo sexo.

- Eso mismo le dije yo, pero me dijo que no es necesario que una ley sea la que evidencie su amor, él tiene planeado casarse el mismo día que salgamos de la base, todos quedamos de encontrarnos ese día, pero él no vera a Jungkook ya que el Saldra de la base directo a Jeju a la playa Hamdeok yo iré con él y nos acompañara Yoongi, Jimin, Hoseok y tu estarán con Jungkook van a comprarle un traje a Jungkook y tomaran el vuelo a las cinco llegaran a las ocho aproximadamente, fuera del aeropuerto los esperare el padre de Tae y los llevara a la playa donde Tae le pedirá matrimonio a Jungkook y si este acepta pues se casaran en ese instante, Tae realizo un acta de matrimonio que firmaremos los padrinos de boda y los padres de Tae.

Un sueño nuevo (VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora