Capitulo. XXIII(Euphoria)

85 5 1
                                    

Taehyung.

Después de que Nam nos diera el permiso de levantarnos para arreglar lo nuestro, nos dirigimos a mi habitación, pero Jungkook se quedó parado en el umbral de la puerta.

- ¿No vienes?

- Es que hace rato no entro.

- Te incomoda.

- No, pero me trae muchos recuerdos en parte duele, es gracioso.

Me acerque junto a él lo tome de la mano y alce su mentón para que me mirara a los ojos.

- Vamos a hablar sobre nuestro, si quieres lo hacemos en otro lado para que te sientas cómodo, pero hablemos por favor.

- Entremos, pero por favor no sueltes mi mano.

- No la volveré a soltar.

Ingresamos a la habitación y yo cerré la puerta nunca le solté la mano, nos sentamos en mi cama, nos mirábamos fijamente a los ojos como si quisiéramos adivinar qué era lo que otro estaba pensando, duramos en silencio varios minutos no sé cuántos exactamente es que a su lado el tiempo parece infinito. Por inercia acune su rostro y el solo se dejó, pegue nuestras frentes y cerré mis ojos. Pero yo ya tenía una respuesta clara a lo que yo quería no iba a dejar que el miedo me dominara de nuevo.

- Quiero volver a intentarlo Kookie, me darías la oportunidad otra vez.

- Tae yo tengo miedo, todos dicen que estaremos bien pero y si no es así.

- Pequeño quiero que dejes todo eso aun lado, imagina que no existe Bang, quieres volver a ser la persona que alegra mis días más oscuros, quieres estar a mi lado de nuevo.

- Yo nunca quise irme de tu lado, pero deje que el miedo me dominara y lo está haciendo de nuevo, pero quiero estar a tu lado, este poco tiempo que nos separamos fue horrible para mí, solo me enfoque en hacer ejercicio, que mi aspecto por fuera parezca fuerte así nadie se da cuenta del ser débil que esta por dentro.

- Volvamos a recuperar lo que perdimos, lo que se nos escapó de las manos, enfrentemos todo lo que se nos venga, pero por favor quédate a mi lado.

- Tae no quiero que salgas herido, tengo miedo de que las cosas no nos salgan bien de nuevo y vuelva a pasarnos esto, en serio estoy cansado de esto, solo quiero ser feliz no quiero nada mas solo ser feliz.

- ¿A mi lado lo serias?

- Si pero...

- Pero nada Kookie, date y dame esta oportunidad de volvernos a amar, si quieres no seamos nada todavía, empecemos desde cero, dame la oportunidad de volverte a enamorar, no tengas miedo bebe por favor.

- Nunca he dejado de amarte, no sabes cuantas veces me imagine este momento en mi cabeza, pero aun así tengo miedo es difícil, tenerte a mi lado sería espectacular, pero si te hieren a ti jamás me lo perdonaría Tae.

- No me van a herir, soy más fuerte, y si estoy a tu lado me puede pasar un huracán encima y aun así estaré de pie, porque estás conmigo y yo estoy contigo, solo danos esta oportunidad por favor.

- Tae mírame, abre tus ojos y mírame.

Todo ese tiempo no separamos nuestras frentes y yo seguía con los ojos cerrados, tal vez porque no quería que el viera que estaba a punto de llorar, o porque yo no quería ver sus lágrimas.

- No llores Jungkook.

- Tae dime que ves, porque yo realmente no sé qué es lo que se refleja en el espejo.

- Te digo lo que veo con toda la sincera.

- Solo se honesto con lo que ves no importa lo que digas solo se honesto, que es lo que ves en mí en este momento.

Un sueño nuevo (VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora