Capitulo XXXVIII. (Un Final Juntos)

133 7 8
                                    

Narrador (2 años después).

Ya habían pasado dos años desde esa vez que la pequeña Eri se durmió junto a sus padres, dos años en los cuales la pequeña se había preparado para su cirugía, la pareja junto con sus cinco tíos se encontraban en Japón, puesto que la cirugía se realizaría en el mejor hospital del país, las enfermeras estaban alistado a su pequeña hija y sobrina para la cirugía, antes de que se la llevaran la pequeña hablo.

- Papis.

- Estamos acá contigo nena no te asustes.(Taehyung)

- Mi amor, no importa l que pase somos muy feliz a tu lado, lo sabes verdad.(Jungkook)

Ambos padres se acercaron cada uno a un lado de la camilla y le plantaron un beso en la mejilla del lado correspondiente, la pequeña sonrió y toco el rostro de sus padres, pudo identificar que su padre Jungkook estaba a si derecha a diferencia de su padre Tae el rostro de Jungkook era un poco más pequeño, sus rasgos más delicados, mientras que su padre Tae tenia los rasgos más gruesos, las facciones más definidas, pero adoraba el pecho de su padre Jungkook, era definido y la niña se sentía protegida. Las enfermeras empezaron a avanzar con la niña y ella se despidió de sus tíos, ya los siete solos en la habitación dejaron escapar todo el aire que estaban conteniendo por los nervios.

- Espero que todo salga bien. (Jimin)

- Lo hará, ella es fuerte. (Hoseok)

- Me preocupa que la cirugía no de resultado y ella no pueda ver. (Jungkook)

- Amor no te agobies por eso, Eri nos dijo que estaba bien si no podía ver, también me preocupa que se sienta desilusionada, pero amor en estos años de vida he aprendido que las cosas se dan por algo. (Taehyung)

- Tae tiene razón Jungkookie, solo nos queda esperar, no te desesperes. (Jin)

Los menores seguían asustados por su pequeña, todos sentían el ambiente tenso así que Namjoon decidió romper un poco el hielo.

- Recuerdan el año pasado en año nuevo, cuando viajamos.

Todos asistieron no entendiendo a que quería llegar Nam, pero luego algo hizo click en la cabeza de Jungkook y miro a su hyung con temor.

Flashback.

Había un pareja en medio del océano teniendo un momento cargado de pasión, Jungkook y Taehyung se besaban apasionadamente en medio de la noche mientras estaban el océano cerca de la orilla, el mayor ya tenía tres dígitos en la entrada de sus esposo mientras que este como podía creaba fricción entre sus miembros, las olas hacían el trabajo un poco difícil pero eso lo volvía excitante, los dos se separaron del beso y Taehyung empezó a besar y lamer el cuello de Jungkook lamiendo el sabor salado por el lugar donde estaban haciendo el amor.

- ~~Ahg~~Vante.

- ~~Mgh~~te acostumbraste a llamarme así cada que hacemos el amor.

El mayor saco los dedos de la entrada del amor de su vida y lo sujeto de las caderas, el menor por inercia enrollo sus piernas en la cadera del otro y con algo de esfuerzo por las olas que lo empujaban el mayor introdujo su miembro en la entrada de su esposo, ambos gimieron alto por el placer que los inundaba, el agua hacia más difícil las embestidas y ambos gemían de placer.

- ~~Ahg conejito di mi nombre ah~~

- Van~~Vante~~

- Me encantas ah~~

- Me calientas ah~~ ahí ah~~

- Conejito pervertido ah~~

- Cállate y hazme ver la galaxia entera.

Un sueño nuevo (VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora