Capitulo VI. (Te amo)

118 10 1
                                    

Jungkook.
-Como podría amar a otro hombre, eso es asqueroso, por algo existe una mujer y un hombre no?, Que clase de personas en sus cinco sentidos se enamoraría de alguien del mismo género, esa clase de personas solo estorban en la sociedad- Esas fueron las palabras que salieron de la boca de Tae, y esas palabras bastaron para romper mi corazón de una manera desgarradora, lo más gracioso es que tenía razón, sabía que yo era una escoria más de la sociedad, dicen que la esperanza es lo último que se pierde y acá quedó mi esperanza, cada rastro de ella desapareció con cada palabra que el decía, quería salir corriendo de ese lugar pero tenía que dar una respuesta a Bang .- Jede le aseguro que no me gustan los hombres, no veo nada malo en esa clase de relaciones no soy nadie para juzgar a esas personas, pero entre Taehyung y yo no hay nada, puede estar tranquilo si desea cambiaremos nuestro comportamiento.
Bang PD.
Cuando los dos chicos me dijeron sus respuestas no les crei ni una sola palabra de lo que dijeron no cuando en sus ojos se veía el dolor de un corazón roto, en este mundo de la música se vive de todo con los artistas, desde la drogadicción, la adicción por el alcohol y el sexo y las relaciones homosexuales, se ve todo y son cosas que como empresa tenemos que saber manejar, por eso me gustaría que fueran sinceros así podríamos manejar la situación de tal manera que ellos no salgan lastimados.
-Bien chicos eso es todo se pueden retirar, solo una cosa más no dejen que los prejucíos de la sociedad los marquen.
Jungkook.
Con que los prejucíos de la sociedad eh? Quería llorar, irme lejos desahogar todo pero me retuve cuando ví que Tae corría hacia un baño, a pesar de todo lo que dijo me preocupe por el y salí detrás.
Taehyung.
Escuchar esas palabras de Jungkook, me quebró pero me reconstruyó, el no juzga a las personas, el no me juzgaria pero de que me serviría si él no es homexual como yo, solo lo quiero a el suena egoísta pero solo lo quiero a el y si él no corresponde a mis sentimientos que gracia tiene todo esto, salí corriendo al baño y está encerrado en un cubículo llorando desconsoladamente, lo que menos esperaba era escuchar si voz.
-Hyung.
Era Jungkook, no sabía que hacer en mi voz se notaría que estaba llorando.
-Dime, intenté decir con voz firme pero no sirvió de mucho.
-Estas llorando verdad.
-No Jungkook no estoy llorando que te hace pensar eso.
- No sé talvez tu mirada llena de dolor cuando corriste hacia acá y tú voz quebradiza en este momento.
-Ja que bien me conoces.
-Hyung perdón.
- Porque te disculpas no hiciste nada malo,incluso tu respuesta fue más madura y sabía que la mia.
-Porque por culpa de mis sentimientos estuve a punto de dañar tus sueños.
No sabía en qué momento pero Jungkook había empezado a llorar simplemente me quedé ahí escuchando todo lo que decía
Jungkook.
Me quedé sentado contra la puerta del baño donde está encerrado, cerré la puerta de afuera con llave así estaríamos solo los dos,
-Hyung por mi culpa, casi daño tus sueños, yo y mi actitud somos un desastre para los demás, ja siendote sincero cuando el jefe nos dijo todo eso, no sabía que hacer crei que me habían descubierto y no quería que tú tuvieras la culpa, aún así tus palabras duelen, sabes hyung hay algo en mi interior que se mueve cada que te veo, cada que me regalas una sonrisa mi día se alegra, cada que te abrazaba o te rozaba levemente, mi corazón se alegraba, pero vamos seamos realistas un chico lindo como tú merece a alguien mejor, y por lindo no solo hablo del físico, tú eres una gran persona jamás había conocido una persona tan buena como tú, crei que en este mundo cruel ya no quedaban personas así, por eso mereces a alguien mejor que yo, te mereces una linda chica que te ame y valore, no un egoísta como yo, por culpa de querer tenerte más cerca estaba sacrificando tu carrera, sabes Hyung Te amo, no sé cuándo comenzó, se que no te agradan los homoxesuales pero ya no puedo ocultarlo simplemente es un sentimiento con el que no puedo cargar,Te amo Kim Taehyung y por esa razón te pido perdón, perdón por ser un hombre el que te lo diga y no una chica.

Un sueño nuevo (VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora