Narrador.
Después de que nuestros dos menores se unieran de esa forma nuevamente, se acercó el cumpleaños de Tae y Jungkook le tenía preparada una pequeña sorpresa. Había contactado a los padres de Tae para que fueran a una de las tantas presentaciones de año nuevo en las que ellos participaban, antes de bajar del escenario Jungkook le dijo a Tae que le preguntara al miembro del staff donde estaban sus padres y así fue como Tae logro localizarlos y saludarlos desde el escenario. Después de que el evento acabara todos tenían planeado salir a cenar para celebrar el cumpleaños de Tae y año nuevo, los padres de todos participaron en esta cena, lograron reservar todo un piso de un restaurante para que así nadie los interrumpiera, las familias de todos estaban reunidos, bueno casi todos el maknae no tenía familia de sangre a la cual invitar. Todos estaban reunidos en la mesa y la madre de Jimin empezó a hablar.
- Jungkookie cariño y tus padres?
- No pudieron venir señora Park, se les presento algo.
- Omma no preguntes cosas indiscretas por favor.
- Pero Jimin no es justo que sean tan duros con él.
- Señora Park estoy bien no se preocupe he aprendido a manejar la situación y gracias a mis hyungs no he estado solo.
La mesa quedo en silencio los padres de todos sabían la razón por la cual los padres de Jungkook no estaban presentes, Jungkook no tuvo problema con que sus hyungs hablaran de ese tema con sus familias, todos sabían la relación que manejaba Taehyung y Jungkook, a pesar de que los impacto mucho decidieron aceptarla ellos no eran nadie para interponerse en lo de ellos, por el contrario muchas veces las madres de los demás intentaron hablar con la señora Jeon pero esta solo insultaba a su hijo y se negaba a racionar, por otro lado los padres intentaban hablar con el señor Jeon pero este era igual que su esposa al final todos se rindieron, si las palabras que decían sobre su hijo se las decían a él, eso era muy cruel, no sabían cómo el menor había resistido tanto.
Todos dejaron el tema de lado y cambiaron de tema siguieron comiendo y hablando sobre el nuevo álbum y la nueva gira que les espera.
- Esta vez será una gira por estadios, capacidad de hasta cien mil personas y más, también nos presentaremos en el estadio Wembley.
El padre de Jin casi se ahoga con la comida cuando Namjoon estaba explicando lo anterior dicho.
- Dijiste el estadio Wembley.
- Sí señor.
- Pero ese estadio es muy grande, muy pocos artistas lo llenan por completo, Queen fue uno de ellos.
- Appa eso ya lo sabemos, pero tengo fe en que lograremos llenar el lugar.
- No tienen miedo.
- Lo tenemos señor Kim, pero el miedo es la mejor sensación para sentirse vivo.
El señor Kim se limitó a sonreír, el también fu joven y sabe lo que significa soñar en grande, todos habían terminado de comer y se estaban alistando para el brindis, pero una inesperada visita saco a todos de su lugar más al pequeño conejito de Taehyung.
Jungkook.
Creí que me había vuelto más fuerte, que ya nada me volvería a romper, pero con tan solo verla sentí que mi mundo se caía de nuevo quería correr a los brazos de Tae, pero por inercia avance hacia donde se encontraba mi madre, quería demostrarle que ya no me podía hacer daño, así por dentro estuviera por llorar.
- Mama, que haces aquí.
- Acaso no puedo ver a mi hijo en año nuevo.
- Tu misma me dijiste que dejaba de ser tu hijo.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño nuevo (VKOOK)
FanfictieJungkook y Taehyung llegan a Seúl para cumplir sus sueños como idols pero al conocercen se dan cuenta que tienen un sueño nuevo y es el de nunca separarsen.