...
2015.
Jungkook.
Habíamos trabajado en el nuevo álbum, estaba nervioso ya que nuestro manager nos dijo que era nuestra última oportunidad para sacar a flote nuestra carrera.
Hemos estado ensayando mucho últimamente y no he podido descansar bien, mi cuerpo se siente agitado, pero todas estas sensaciones cesan cada que lo veo y cada que me sonríe, Aceves lo veo con Jimin y siento ganas de apartarlo rápidamente, pero simplemente no puedo con que derecho hago que mi amigo de separé de la persona que me gusta, si como acaban de escuchar me gusta Tae lo descubrí hace dos años, no quería creerlo puesto que somos dos hombres y los prejucíos de la sociedad son muy grandes.
He guardado ese sentimiento por dos años completos, quiero correr a su lado y decirle lo que siento, pero tengo miedo que me odie, pues no hay nadie en este mundo en sus cinco sentidos que ame a un homoxesual.
Hace dos años.
Era un día normal de ensayo, como los demás pero había algo que no me había dejado descansar por mucho tiempo y era el asunto con Tae, cada que lo veo siento que mi corazón se acelera y cada que veo que abraza a cualquier integrante siento que mi corazón se desgarra, creo saber porque estoy así pero me niego ha aceptarlo, me niego a creer que me gusta un hombre alguien de mi mismo género, me he reprochado muchas veces por esto porque para la sociedad está mal, aún no se porque, no es como si le causaramos algún daño a alguien, todos tenemos derecho ha amar y el amor es esa pequeña cosa del mundo que no tiene explicación. Algo simplemente te mueve y no hay teoría física relativa al movimiento que defina dicha acción de amar a alguien simplemente se da y ya. Y yo sé que me gusta Tae lo acepto, lo acepto cada noche antes de acostarme pero al levantarme me doy cuenta de que no es correcto, de que está mal visto y más para figuras como nosotros no quiero dañarle los sueños a mis hyungs es lo que menos quiero, pero quiero tener a Tae solo para mí abrazarlo y contenerlo en mis brazos para nunca soltarlo, se que me gusta desde el momento que me ayudó, la vez que colapse supe que algo se había encendido en mi interior lamentablemente fue mi corazón, y no quiero tener miedo a amar a alguien solo porque la sociedad nos juzgaria, no quiero decirle a Tae porque si la sociedad lo juzga a el para hacerlo sentir mal no me lo perdonaría.
Pero como puedo manejar ese sentimiento que con cada abrazo que me da, cada leve roce de manos, cada comida que compartimos juntos, con cada pequeña acción me doy cuenta que el es un excelente ser humano y que me gusta por cómo es, con su actitud infantil que al inicio me sacaba de mis casillas pero que gracias a ella me pude abrir más con los demás chicos del grupo, que gracias a Taehyung logré descubrir una parte de mi que desconocía, me gusta Taehyung porque el logro abrir una caja de sorpresas en mi interior teniendo como contenido final la persona que realmente soy y lo que quiero mostrar ante los demás, Tae fue la llave para encontrarme a mí mismo y siento que si no lo tengo a mi lado me voy a esfumar, es un sentimiento tonto pero es mi sentimiento y es mi historia y al ser mi vida yo elijo como vivirla, así que destino en frente de ti te digo ME GUSTA KIM TAEHYUNG lo acepto aunque la sociedad no lo haga aunque halla una parte de mi que todavía me dice eso no puede ser posible, no me importa estoy decidido, no voy a callar más lo que siento, voy a cargar con este sentimiento y aceptarlo porque es el sentimiento más puro que un ser humano puede sentir en este cruel mundo.Taehyung.
Nos estábamos preparando para subir al escenario del music bank, estába nervioso, era nuestra última oportunidad de cumplir nuestros sueños, sonará egoísta de mi parte pero tenía de miedo de fallar en este intento y no volver a ver a Jungkook, hace dos años descubrí que me gusta, adoro todo de el ,cada que lo veo mi corazón se acelera increíblemente e imaginarme una vida sin el me preocupa, el logra iluminar mis días oscuros. Pero tengo miedo de decirle lo que siento, quién se enamoraría de un homexual.
Hace dos años.Empecé a ver Jungkook de otra manera y me aterraba, siento que me gusta pero no quiero aceptarlo últimamente no me he querido separar de el y cada vez que lo veo siento que la felicidad inunda mi cara, siento la necesidad de protegerlo, al principio pensaba que era un sentimiento de hermandad ya que él era menor que yo era normal, pero me di cuenta que callar al corazón no es fácil el me gusta lo acepto y me di cuenta de mis sentimientos un día que cene con el a solas y sentí como si ese fuera el día más feliz de mi vida, de ahí en adelante lo rodeo suavemente con un brazo o realizó leve toques en sus manos solo para sentir la calidez de aquel tacto y eso solo comprueba más mis sentimientos hacia el, la calidez que abunda en mi cuerpo cada que lo veo sonreír y cada que lo rozo sin "querer" a su parecer, pero esos roces, esos pequeños momentos de contacto físico los hago de aposta puesto que necesito la calidez de su cuerpo para sentirme completo y solo Jungkook logra esa sensación, solo el logra hacerme sentir que con el lo tengo todo y sin él no tengo nada así que adelante destino lo acepto ME GUSTA JEON JUNGKOOK, y haré hasta lo imposible por tenerlo a mí lado, así la sociedad me juzgue así me sienta como un fenómeno al no gustarme las chicas como un hombre normal haría, no me importa a pesar de todo eso quiero a Jungkook a mí lado sin importar que, no le voy a tener miedo al amor por culpa de los perjuicios, no me voy a odiar a mí mismo por amar a un hombre no lo voy a hacer simplemente voy a aceptar este sentimiento con orgullo, porque es el único sentimiento que a pesar de teñir todo de oscuro es capaz de hacerte ver una galaxia llena de colores y sensaciones nuevas así que de ahora en adelante no voy a rechazar mis sentimientos por Jungkook los aceptaré y cargaré en mi corazón porque ahora son parte de mi.
De vuelta a la realidad.MUSIC BANK.
Los chicos llevaron a cabo su presentación con existo ganando así su primer número uno desde su debut, casualmente los más felices eran Taehyung y Jungkook, pues los dos sabían que eso significaba que estaría juntos por muchos años más era el flote de su carrera y el inicio una relación más que amigos.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño nuevo (VKOOK)
FanfictionJungkook y Taehyung llegan a Seúl para cumplir sus sueños como idols pero al conocercen se dan cuenta que tienen un sueño nuevo y es el de nunca separarsen.