Capitulo XII.(Solo un error)

107 5 0
                                    

Era 2016 y el año no había empezado de la mejor manera posible para Jungkook y Taehyung, después de su presentación de fin de año los padres de Taehyung los sorprendieron llegando al final de la presentación para llevarlos a cenar a todos los chicos en ese momento Taehyung se decidió ese día hablo con sus padres, pero no lo hizo solo Jungkook lo acompaño y los dos hablaron de su relación. Lamentablemente la reacción de sus madre no fue la mejor la madre de Tae le hubiera estampado una cachetada si no fuera porque Jungkook se atravesó y se la estampo a él, por otro lado su padre estaba un poco más pacífico pero su mirada se encontraba no decepcionada pero si confundida, mientras el señor Kim intentaba calmar a su esposa hablo.

-Desde cuando descubriste tu orientación sexual Tae.

-Jungkook me gusta desde hace dos años pero no era capaz de aceptarlo.

-No entiendo a veces llegabas a casa a hablar de las chicas que te gustaban en la escuela.

-Yo también me confundí mucho padre, pero descubrí que amo a Jungkook porque me hace feliz y por su corazón tan grande y amable, las chicas me gustaban por su físico pero lo que siento por Jungkook va más allá de eso, de un simple cuerpo.

-Entiendo ahora hijo respeto tu decisión para tu madre será difícil pero tienes mi apoyo.

-El mío no- se hizo escuchar su madre e interrumpió a su esposo.

-Taehyung tendrás el apoyo de tu padre pero no el mío y te queda prohibido acercarte a tus hermanos entiendes.

-Mama por favor escúchame perdóname pero no me alejes de mis hermanos.

-Eso debiste pensarlo antes de enamorarte de ese homosexual a puesto que él te lo pego-mientras la señora Kim decía esto señalaba a Jungkook mientras que un sentimiento de culpa crecía en el antes mencionado.

Mama por favor.

-Adiós Taehyung.

Mientras la señora Kim se retiraba su padre se acercó a él y lo abrazo mientras le acariciaba su cabello.

-Cuídate hijo se feliz sin importar lo que otros digan si quieres ver a tus hermanos yo te dejare verlos no vas a dejar de si mi hijo ni el de tu madre por esto, yo hablare con tu madre solo dale tiempo ella aprenderá a aceptar esto te amo hijo.

Y el señor Kim salió del auto donde los chicos se movilizaban los chicos dejando a su hijo y su novio al borde de las lágrimas, afuera los otro cinco habían presenciado todo y cuando el señor Kim salió ellos se adentraron al auto para ver cómo estaban los dos menores.

Jimin.

Entramos al auto y la energía que se percibía era muy triste Tae estaba llorando y Jungkook contenía sus lágrimas intentando apoyar a Tae, pero este solo se alejaba de el cuándo entramos al auto los dos se quedaron callados hasta que llegamos al apartamento y todo exploto, Tae se había ido a su habitación y Jungkook fue detrás no me esperaba escuchar los gritos que venían de este.

Taehyung.

-Te dije que me dejaras!!!!

Jungkook.

-Solo te quiero ayudar por favor tú mismo dijiste que no estábamos solos en esto, que tus problemas eran míos también déjame darte mi apoyo Tae.

Taehyung.

-No te das cuenta que esto es tu culpa, mama tenía razón si no te hubiera conocido nada de esto hubiera pasado lo de nos nosotros es un jodido error y tú eres un jodido error si no me hubieras seguido esa vez, después de hablar con el CEO, nada de esto habría pasado todo es tu maldita culpa!

Jungkook.

-Si no te hubiera seguido esa vez tal vez te estarías odiando a ti mismo en este momento, me alegra que por lo menos ahora me odies a mí y no a ti, tú no te mereces esto yo no te merezco.

Y en ese momento Jungkook sale de la habitación al borde de las lágrimas dejando a Taehyung mudo con sus palabras, me acerque a la habitación de Taehyung para hablar con él pero al pasar por la de Jungkook primero se escuchaban sus sollozos intentando ser callados, me dirigí a la habitación de Tae que también era la mía y lo encontré acostado en la cama estaba hecho un mar de lágrimas.

-Como estas.

-Cómo crees que estoy después que mi madre me haya prohibido ver a mis hermanos y está enojada conmigo.

-Supongo que te sientes fatal si lo pintas de ese modo, tu madre te pego? Escuchamos una cachetada desde afuera.

-No lo hizo Jungkook se atravesó y la cachetada se la aventaron a el.

-Que te dijo tu padre.

-Él no se enojó me apoya al menos cuento con su apoyo.

-Y con el de Jungkook también lo sabes.

-Es su culpa todo es su culpa si ese día él no hubiera confesado sus sentimientos nada de esto habría pasado.

-Si él no hubiera no hubiera confesado sus sentimientos ese día ustedes no estarían juntos, tu no serias Félix y tampoco conocerías el amor que tienes ahora, no descargues tu dolor con él porque no es justo los dos están heridos dime como se crees que se siente el después de esto, después de lo que sus padres le dijeron y ahora agrégale todo lo que tú le dijiste.

Taehyung no contesto sino hasta después de unos minutos que analizo toda su situación, la manera en la que Jungkook recibió la cachetada por él y el recuerdo de su mejilla totalmente roja por el golpe, la manera en la que intento consolarlo cuando sus padres abandonaron el auto y sus ojos brillosos por culpa de sus palabras.

-Soy un estúpido Jimin.

-Si o eres pero eres mi estúpido mejor amigo y el estúpido que ese chico ama Tae.

-Tengo que disculparme con el Jimin.

Y así fue como Taehyung se levantó de la cama se secó las lágrimas y se dirigió a la habitación del menor, estarían solos puesto que Jungkook no compartía habitación nadie.

Narrador.

Taehyung ya al frente de la habitación del menor escuchaba como este lloraba y algo en su interior se quebró nuevamente, toco la puerta pero no hubo respuesta, volvió a tocar y nada intento llamarlo por su nombre para hacerle saber que él estaba ahí pero nuevamente nada, lo único que recibió por parte del menor fueron las palabras.

-Perdóname Tae, sé que soy un error en tu vida enserio perdóname, perdóname por existir y vivir como un chico y no como una chica, perdón por atravesarme en tu vida, solo lo siento enserio lo lamento yo no debía y no merecía estar a tu lado perdóname Taehyung.

Y en ese momento el menor volvió a entrar en llanto mientras nuevos caminos de lágrimas marcaban el rostro de Taehyung.

-Que hice como pude decirle algo tan horrible sabiendo que Jungkook si estaba solo en esto, yo tengo a mi padre pero Jungkook solo me tenía a mí y yo solo lo herí y lo rompí aún más.

Esas fueron las palabras que Taehyung pensó y se sintió realmente estúpido por dañar a la única persona que nunca lo abandono.

Un sueño nuevo (VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora