Capítulo XIV. (¿Que significa?)

102 6 0
                                    

Taehyung.
Ya había pasado tres meses desde esa vez que Jungkook se durmió en mis brazos mientras lloraba, desde ese día  siento como si nuestra relación mejorará obviamente tenemos peleas todas las parejas los tienen la vida de nadie es perfecta, pero intentamos solucionarlos de la mejor manera posible.
En este momento estamos grabando un nuevo álbum se llama wings, su concepto es algo oscuro y trágico muestra el dolor del ser humano, muestra que detrás de una sonrisa muchas veces se encuentra una persona rota y dolida, nuestros productores nos dijeron que habrán siete canciones individuales en donde cada uno podrá expresar lo que siente. Aún no se qué nombre le daré a la mía ni que contenido tendrá, respecto a mí madre la relación está mejor puedo ver a mis hermanos nuevamente y hemos hablado tranquilamente todo gracias a Jungkook, aún recuerdo al otro día que le reconcilié con Jungkook en la noche volví a dormir con el y me atreví a preguntarle qué más había pasado la noche anterior, a mí no me podía engañar estaba mal.

Flashback.

- kooki, que pasó ayer en la noche, ayer pasó algo más y lo sé te conozco, no te veías bien.
Estábamos abrazados el recostado sobre mi pecho y yo apoyando mi cabeza en la suya,el solo me miró con sus ojitos llorosos, las lágrimas amenazando con salir en cualquier momento.
-Ayer también ví a mis padres, me quería disculpar y arreglar las cosas pero no pude no me escucharon, me dijeron que era lo peor que les pudo haber pasado, que no merecía estar vivo y que me olvidará de ellos por completo, que los dejé de llamar padres y familia porque no quieren alguien como yo en ella.
Me quedé atónito por lo que me decía, como las personas pueden llegar a ser tan crueles y con su propio hijo, se supone que sin las personas que nos aman desde un inicio y lo harán hasta el final, pero al parecer son las primeras que se encargan de romperte en vez de reconstruirte.
- Te arrepientes de estar conmigo kook.
- No, no me arrepiento jamás lo haría, supongo que amarte tiene sus consecuencias pero estoy dispuesto a enfrentarlas, jamás me voy a arrepentir de estar contigo.
- Yo tampoco me arrepiento te amo más que a nada en el mundo, si tus padres deciden abandonarte me tienes a mí y no solo a mi también está Namjoon hyung, Yoongi hyung, Jin hyung, Hobbie hyung y Jiminie. Puede que nosotros no te hallamos creado físicamente pero estaremos contigo en momentos difíciles y para eso está la familia Kook, no estarás solo nos tendrás a nosotros.
- Gracias Tae, enserio muchas gracias por estar a mi lado te amo mucho, en este momento creo que me he enamorado aún más de ti.
- Yo me enamoro de ti todos los días de mi vida pequeño.
Nos besamos, hubo lágrimas de por medio tanto mías como de Jungkook. Las mías se juntaban con las de el porque a pesar de que las palabras hirientes no fueran para mí, también dolían porque el no se merece eso. Cometemos errores al rededor de nuestra vida y si crees en el karma todo se te devuelve alguna vez, pero sin importar lo grande que fueron nuestros errores del pasado todos intentamos ser mejores personas, nunca nadie se merece sufrir por su pasado nunca, su sufres en la vida que sea para ser fuerte en el camino, no para quedarte estancado en medio de este.

Presente Jungkook.
Así que una canción individual en donde exprese lo que siento no sé por dónde empezar, estábamos en el departamento los chicos estaban en sus cuartos probablemente pensando en las canciones individuales, tal vez ellos me puedan ayudar a encontrar una idea.
Me dirigí primero al cuarto de Jin hyung y toque la puerta.
- Hyung puedo pasar.
- Claro Jungkook-shi, pasa.
Abrí la puerta y ví como Jim jugaba con sus mascotas.
- Y a que se debe tu visita, no me incomoda pero solo vienes por comida ya no respeto para los mayores.
- No exageres hyung, solo te quería preguntar si ya tenías pensado acerca de tu canción.
- Justo se me acaba de ocurrir algo la llamaré AWAKE.
- Porque ese nombre.
- Porque es mi despertar, es el momento en donde me siento inseguro, en donde no me quiero mentir más a mí mismo ni tampoco quiero llorar. Es cuando siento miedo de no poder volar, de no poder tocar el cielo, pero a pesar de todas estas cosas cargo con seis pétalos.
- Porque los pétalos.
- Los pétalos son ustedes, son el hyung mayor quiero protegerlos y hacerlos felices, pero me da miedo no poder hacerlo, es mi despertar porque me doy cuenta del dolor y los moretones que quedan cada me caigo y veo como ustedes caen. Es mi despertar porque tengo miedo y no cualquiera es capaz de reconocer que está asustado, un despertar no es malo cuando despiertas ves la realidad de la cual siempre has estado ajeno porque vives en un sueño.
- Tiene un significado profundo hyung, sabes no es malo tener miedo pero ten algo en mente si los seis pétalos logran volar nunca lo harán sin un séptimo pétalo.
- Ey, yo soy el mayor acá, yo soy el que da las charlas motivacionales pero te agradezco eso.
- No hay de que hyung así como tú estás para mí yo estaré para ti.
Y salí de la habitación para dirigirme a la habitación de Hoobie hyung.
Me acerqué y toque la puerta, hyung me abrió la puerta y me dejó pasar.
- Dime Jungkook a que se debe tu presencia.
- Hyung te quería preguntar acerca de tu canción.
- Oh estaba escribiendola en este momento.
- Puedo saber de qué trata.
- Claro Kook, su nombre es MAMA.
- Le escribiste una canción a tu madre.
- Algo así, la canción es para ella y para mí también, en ella le demuestro a mi madre que ahora soy exitoso que ahora sí puede estar orgullosa de mi porque estoy cumpliendo mis sueños haciendo lo que amo. Mi padre siempre se opuso a mis sueños mi madre en cambio crei un camino lleno de ellos y en su momento no me di cuenta de todo lo que ella hizo por mi, por eso le quiero agradecer. El dinero era escaso pero ella siempre trabajaba duro para que a mí no me faltará nada. En la canción dice que ahora ella se puede apoyar en mi,porque ella generosamente fue mi soporte y ahora puede confiar por fin en su hijo.
- Es una letra muy bonita Hobbie.
- Se que en este momento tu relación con tus padres está rota, no quiero que escribas algo para ellos porque te sientes culpable de algo tú mismo dijiste que no te arrepentias de tu relación con Tae, yo le hago esta canción a mi madre porque me apoyo años atrás y lo sigue haciendo hoy día, no digo que seas desagradecido con tus padres, simplemente hay personas que se merecen nuestras palabras y sentimientos en una canción y otras que no.
Estaba llorando y Hobbie me abrazó, sus palabras me alcanzaron a tocar el corazón.
- Gracias hyung espero que a tu mamá le guste tu canción y que la canten juntos algún día.
Salí de la habitación y me dirigí al estudio de Yoongi hyung, nunca está en su habitación, toque el timbre que tiene en su estudio y asomo su cabeza por la puerta.
- Que haces acá mocoso.
- Hyung puedo acerté una pregunta.
- Tienes cinco minutos enano.
- Soy más alto que tú sabes.
- Te quedan cuatro minutos y cincuenta y siete segundos.
- No cambias y eso me gusta, hyung te quería preguntar acerca de tu canción.
- Ya está lista se llama FIRST LOVE.
- Primer amor porque ese nombre, suela romántica.
- Se puede decir que si pero no, lo que transmiti en su letra fue el amor de una pasión creciendo, es el amor hacia mi piano, había la música. Recuerdo el piano mareo en una esquina de la habitación y siempre me acompañó cuando me sentía enojado, triste o feliz. Pero al mismo tiempo al igual que un primer amor nunca se olvida pero a veces se rompe, se rompe porque muchas veces me frustró al no tener inspiración al sentir que toco el piano y eo sonido no sale con mis sentimientos ahí la relación se rompe pero siempre lo recuerdo porque siempre estuvo conmigo y es mi razón de seguir acá en el presente porque fue importante en mi pasado, es raro que le haga la canción a un objeto pero, ese piano logro escuchar las notas de mi corazón y es algo que las personas no son capaces de escuchar.
- Así que hiciste una canción dedicada a tu propia pasión, eres impresionante hyung.
- No lo soy solo soy sincero con lo siento en el momento y con lo que sentí en el pasado, si te lo propones re aseguro que podrás componer mejor que yo, se que no soy cariñoso ni tampoco demuestro mucho lo que siento por eso la música es mi oportunidad de hablar todo lo que mi boca calla.
- Es una canción hermosa.
- Ahora porque estás curioseando mi canción.
- Es que no sé muy bien Sobre que va a tratar la mía quiero hacer muchas cosas y tengo varios sentimientos, quiera ver qué transmitían ustedes para hacerme una idea.
- Es tu canción es tu corazón sabrás lo que quieres plasmar en las notas musicales cuando estés listo.
- Gracias nuevamente hyung.
- Cuando quieres Jungkook.
Salí del estudio de Yoongi y ne dirigí a la habitación de Jimin, toque la puerta pero nadie respondió, así que me tome el atrevimiento de entrar, Jimin estaba dormido pero aún así lo desperté cuidadosamente.
- Hyung hay una araña caminando por tu rostro.
Mientras decía esto le hacía cosquillas en su rostro.
- Mmmm
- Hyung una araña.
- ¡Una araña, donde!!!!!! ¡Jungkook quitamela ayúdame!!!!
No podía de la risa ya después Jimin cayó en cuenta que se trataba de una broma y me gane un golpe por eso y un tierno puchero.
- Jungkook es mejor que tengas una buena razón para entrara a mí habitación y casi matarme de un infarto.
- Perdón, perdón jajajaja, lo siento hyung te quiera hacer una pregunta pero estabas dormido.
- Hay maneras más dulces de despertar a alguien sabías.
- Ya lo siento.
- Haber que me ibas a preguntar.
- Es sobre tu canción quería saber si ya tenías algo en mente.
- La verdad si le puse LIE, significa mentira.
- Porque ese nombre, te sientes engañado por alguien.
- Me siento atrapado en una mentira, siento que no puedo escapar del dolor me siento inseguro se mi mismos que ni soy el verdadero yo, que no postre salir a delante y que el sufrimiento y el dolor me consumen cada vez más.
- Jimin porque te sientes así.
- Porque tal vez es la verdad que no puedo ver.
- Yo pienso que es la mentira de la cual quieres escapar.
- A que te refieres.
- Se que estás haciendo una dieta hyung y ni es sana no te mates así es malo, ese no es el verdadero tu la mentira en la que estás viendo en este momento, es la mentira que vas a ser perfecto si eres más delgado, solo deterioras tu salud no vas a ganar nada con eso y te Hundes más en ia mentira de la cual quieres escapar. No pretendo cambiar el significado de tu canción, pero date cuenta que su nombre es mentira y todo lo que dice en la canción es la mentira que tu has creado, ni eres perfecto hyung pero eres tú y eso es lo más sincero que puedes brindar.
- No lo había visto de ese modo, así que mentira, porque es lo que yo he creado para autodestruirme, me gusta . Gracias kook, me hiciste ver las cosas de una forma distinta desde otra perspectiva.
- No hay de.qie Jimin, ahora por favor no más con esa diera si no la dejas de hacer yo la haré contigo y te demostrare que no es sana en ningún sentido.
-  Lo intentaré Jungkook, daré lo mejor de mí.
-  Gracias hyung.
Y salí de su cuarto para dirigirme al estudio de Namjoon hyung, no se encontraba ahí así que fui hacia la sala de estar y estaba sentado en el sillón viendo su celular, me acerque y toque levemente su hombro, el me voltio a ver con una pequeña sonrisa y sus holluelos.
- Hyung te puedo hacer una pregunta.
- Claro siéntate, dime qué quieres saber.
- Es sobre tu canción hyung quería saber si ya habías pensando en algo.
- Claro ya tengo un setenta por ciento de esta, que quieres saber de ella.
-  Su nombre y su significado.
- Se llama REFLECTION, su significado es algo oscuro es lo que siento y es lo que puedo ver en los demás, estamos en una línea muy delgada entre el odio y el amor propio y hay muchas veces en las que verdaderamente me odio a mi mismo por diferentes razones, por mi pasado, por mi presente y si me odio en el presente tengo miedo de odiarme en el futuro. Sabes el mundo es otro nombre para la desesperación estamos en constante observación por parte de los demás es como un espejo de trescientos sesenta grados en donde te ves en todos los ángulos pero nunca ves el reflejo verdadero, somos la razón de nuestra propia felicidad y tristeza, muchas veces perdemos nuestra camino y tal vez lo encontremos como tal vez nunca lo hagamos, pero así es la vida y es algo difícil de aprender el vivirla correctamente, las personas no encuentran sus lugares pero creen que alguien más si lo hallo, están hundidos en constante oscuridad porque nosotros no queremos ver la luz, por el espejo no nos deja, tenemos que sobrevivir a este cruel mundo lleno de desesperación, pensamos que estamos solos pero todos luchan día a día con el dolor que nos hace sentir el destino.
- Como se te ocurren cosas tan profundas hyung, me encanto la adoro es mi favorita, expresa demasíadas cosas y no solo las tuyas sino las de las demás,te sientes identificado con la canción, en serio tienes un gran talento.
- Gracias Jungkook, si quieres te ayude con la tuya aqui estoy para ti okey.
- Gracias hyung.
Le di un abrazo a mi Hyung y me dirigí al último cuarto que me hacía falta, me acerque a la habitación de Tae. Toque la puerta y ate me recibió del otro lado.
- Amor puedo pasar o estás ocupado.
- Para ti siempre tengo tiempo pequeño.
Entre a la habitación ni sin antes darle un beso en los labios a mi novio y abrazarme a el cómo un koala.
- Adoro cuando pareces un koala pequeño.
- Yo adoro que me cargues asi,te puedo molestar con algo.
- Dime.
- Es sobre tu canción.
- Se llama STIGMA.
- Como sabías que venía a eso.
- Jimin me preguntó si ya habías venido por acá así que te esperaba.
- Te molesta que pregunte.
- No amor no me molesta, ahora la canción tiene ese nombre porque un estigma es una marca que para los demás parezca negativa es positiva en ti, en la canción lanzó una indirecta acerca de ml orientación sexual tranquilo no nos voy a delatar ni nada por el estilo, la letra es poco específica. La canción habla sobre un sentimiento guardado desde hace mucho tiempo, algo que no puedo decir, en la canción expreso el sentimiento de culpa de no poder proteger lo que más quiero en este mundo, es verdad no te pude proteger de la pelea con tus padres por una estúpida discusión y me arrepiento de eso pero no volverá a pasar. Además en la canción habló sobre un pecado y alguien que paga por el mío, mi pecado es amarte, es amar a un hombre no me arrepiento de amarte pero el sistema lo va a ver cómo algo malo, ahora siento comos si tu pagarás por ese pecado como si cargaras con el peso de los dos. Acá me disculpo porque inclusibe si trato de esconder el sentimiento no puedo borrarlo y la herida se hace más profunda en el sentido de que clavas un puñal de amor en mi corazón. Esto es una marca que para muchos es mala pero para mí es maravillosa porque te amo y eso es lo mejor que puedo hacer, es el mejor sentimiento que puedo dar,mientras otros solo son capaces de sentir odio y sed de venganza yo soy capaz de amarte y eso me encanta.
- Sabes que cuando empiezas de esa manera me entran ganas de Llorar y  no es justo.
- Adoro tus pucheros sabías.
Y nos besamos me encanto su canción la letra se escucha triste por su significado pero es la realidad que vivimos y es lo que escondemos y este estigma que Tae carga es la mejor marca que el puede tener.
- Ya sé cómo se llamará mi canción.
- A si, como?
- BEGIN.

Un sueño nuevo (VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora