Jungkook.
Hemos estado demasiado ocupados después de lanzar el álbum, las entrevistas, los show y los fansing no se hicieron esperar, nuestra agenda estaba completamente llena y cuando por fin esta estaba desocupada de ese tipo de cosas empezamos con la preparación del siguiente álbum seria el final de la trilogía Love Yourself, este combinaría canciones de los otros álbum y adicionalmente tendría nuevas canciones. Estábamos reunidos los siete en la sala de grabación para hablar sobre como seria este nuevo concepto yo tenía una idea y quería mostrársela a todos.
- Yo tengo una idea me gustaría que la escucharan.
- Oh eso es nuevo en el maknae.
- Yoongi no empieces.
- Gracias Jimin ahora lo que les quiero decir es sobre el concepto que me gustaría manejar en este álbum los otros dos que hemos lanzado se llaman Love Yourself, pero siento que no hemos transmitido nada respecto al amor propio, todo lo que hemos proyectado es en HER, el sentimiento de estar enamorada, de sentir que todo a tu alrededor brilla porque eres amado por otra persona y tú la amas a ella. En TEAR a pesar de que hablamos de cómo nos sentíamos hablamos de un falso a mor, de las máscaras que llevamos puestas y de cómo queremos ser un héroe para los demás para evitar que caigan de la manera en la que lo hicimos nosotros, pero de nuevo no hay nada que hable del amor propio, la verdad siento que esos dos álbumes son algunas de las fases por las que pasa una persona para dejar de amarse a si mismo, adicionalmente el año pasado grabamos los Hightlight Reels, en done mostramos donde cada uno se aferra a una chica pero en realidad seguimos perdidos sin encontrarnos a nosotros mismos, he mirado más de nuestros videos y me gustaría unir este álbum con los de The Most Beautiful Moment In Life.
- Porque quieres unirlo Kook.
- Hobbie hyung si te pones a pensarlo todos esos álbumes manejan cosas fuertes que suceden en la vida diaria de un joven, les voy a explicar por medio de las historias de cada uno.
- Acaso tenemos historia por aparte, yo solo recuerdo que después de grabar Ron nos quedamos dormidos.
- Me pregunto porque amo tanto a una persona con un bajo coeficiente intelectual.
- Que cruel eres conmigo, me indigne.
- Si hyung después arreglamos eso ahora por favor escúchame, como dije cada uno tiene su propia historia, estuve mirando y todo empieza con nosotros siendo amigos cada uno tiene problemas pero no lo demuestra, Jin es el mayor de todos aparentemente lleva una mejor vida él se va de nuestro lado por un viaje pero cuando él se va el resto del grupo se separa, cuando el regresa ve la realidad que nunca pudo ver, Tae tiene problemas con su padre puesto que es alcohólico y lo maltrata a él y su hermana un día Tae llega a su casa y ve como su padre golpea a su hermana el rompe una botella y decide matarlo, en medio de su desesperación decide hablar con Nam hyung pero en ese momento, Nam está en la cárcel por un problema con un señor en la gasolinera, Tae también lo cogen preso, por otro lado esta Jimin y Hoseok están en un hospital, Hoseok sufre de un trastorno producto del abandono de su madre, por otro lado Jimin lleva un buen tiempo internado en el hospital al parecer sufrió un trauma y su familia decidió dejarlo internado, pero nunca lo visitan lo dejan abandonado en ese hospital, por la parte de Yoongi el esta desesperado consigo mismo, frustrado porque nada le sale bien así que se hunde en el alcohol y toma la decisión de quitarse la vida en la habitación del hotel, por mi lado parece ser que tengo problemas familiares y un día cuando Salí de casa, me golpean unos extraños y adicional un auto termina con mi vida.
- Wow eso parece una película de drama y misterio.
- Lo sed Jin hyung pero no termino aun, tú te culpas por todo lo que nos pasa, te hechas la culpa y empiezas a pensar que si tú nunca te hubieras ido nada de eso habría pasado, todos seguiríamos con nuestros problemas ero estaríamos juntos, pero al separarnos fue el detonante para que la vida de todos se terminara por volver un infierno. Ahora tú qué haces para remendar todo esto, regresas en el tiempo intentado reparar todo, pero siempre algo te sale mal y tú sigues recriminándote por eso, al final parece que tu sacrificas algo y ese algo eres tu miso, tú mismo haces que nosotros olvidemos tu existencia, por eso hay una escena en donde Jimin está quemando un foto de todos en la playa pero en la foto ya no estás tú, te sacrificaste para que todos pudieran salvar al otro, Jimin salvo a Hoseok en el hospital, yo logre sacar a Yoongi del motel antes de que la habitación se incendiara por completo y Nam logra contactar a Tae, pero a pesar de haber logrado todo eso de nada sirve porque nosotros no seguimos odiando por nuestras decisiones y por nuestros errores. Ahora se preguntaran porque hice todo este monologo bueno mi idea es que el álbum se llama Love Yourself: Answer, porque? Por qué acá aprendemos que la verdadera respuesta para dejar de rompernos es aprender a amarnos a nosotros mismos, me gustaría que la canción principal la cantara Jin hyung puesto que en la historia es el que más se odia por todo lo sucedido, la canción tendría como nombre epiphany, porque esto significa revelación, y esa revelación es el amor hacia nosotros mismos, también me gustaría que una canción tenga como nombre Love Myself y en esta expresemos la importancia de amarse a uno mismo, quiero que esa cancín llegue al corazón de mucha gente, porque todo ser humano en este mundo odia algo de sí mismo, bien sea por su pasado o por culpa de las etiquetas de la sociedad, que a pesar de que hay gente que dice no me afecta esta si lo hacen pero afectan de manera distinta a cada persona, porque cada etiqueta clasifica al ser humano en tantas cosas que el peso de cargar con eso es distinto para cada persona, esa era mi idea.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño nuevo (VKOOK)
FanfictionJungkook y Taehyung llegan a Seúl para cumplir sus sueños como idols pero al conocercen se dan cuenta que tienen un sueño nuevo y es el de nunca separarsen.