Capitulo XXII. (Lucharemos Juntos)

77 5 1
                                    

Narrador.

Estaban a mediados de Abril y todos los chicos estaban reunidos en sala de estar de su apartamento, estaban ahí todos sentados en silencio pero a punto de tomar una decisión muy importante para los siete, la empresa les había insistido en que pensaran bien las cosas, pero estaban ahí por ellos, porque ellos querían escuchar la voz del otro y saber que piensa su corazón, no lo hacían por la empresa, ni por los fans aunque también fueran importantes para ellos, lo hacían por ellos, por primera vez serian egoístas y pensarían en ellos y no en los demás.

Namjoon.

Quería hablar pero primero me quede observando a cada uno de mis hermanos, ellos dejaron de ser compañeros para mí y pasaron a ser mi nueva familia. Me quede en silencio observándolos a cada uno de ellos muy detenidamente, son casi cinco años desde que empecé a convivir con todos, con alguno más tiempo, los observe y pude notar el cansancio en sus rostros, pero aun había brillo en sus ojos, sea esperanza, sea pasión no importa aun había brillo en los ojos de todos, se notaba que cada uno de nosotros quería decir algo y que todos necesitábamos ser escuchados, así que empecé a hablar.

- Saben a pesar de que todos dijimos que nos diéramos nuestro tiempo, ninguno lo hizo, todos nos quedamos en este apartamento, no hablamos entre nosotros peor aún así nadie se fue, me gustaría conocer sus razones pero primero les voy a dar la mía. Yo no fui de acá porque sentía que tenía que resolver todas mis dudas en este ambiente, este ambiente familiar, así no nos habláramos con la sola presencia de todos me bastaba para preguntarme "en verdad quiero esto", pensé mucho estos días y recordé muchas cosas hemos vivido juntos mucho tiempo y hemos atravesado demasiadas cosas juntos. Saben no me fui de acá porque a pesar de que estemos pensando en disolver el grupo no quiero perder esta hermosa familia con la he convivido durante casi cinco años. Dependiendo la decisión que tomemos hoy, puede que no nos veamos más en el ámbito laboral pero quiero que nos sigamos tratando como la familia que somos, esa es mi razón me gustaría conocer la de ustedes, no es obligación quien quiera decirla puede hacerlo, pero me gustaría de corazón conocer la de todos.

Nos volvimos a quedar en silencio un momento, todos me observaban y en sus ojos había duda, pero luego una voz se hizo escuchar.

- Yo no fui de acá porque no quería me encariñe demasiado con cada uno de ustedes, así todos se hubieran ido yo me hubiera quedado aquí para esperar su regreso no me fui porque tenía miedo que al hacerlo no los volviera a ver nos unimos tanto que creo que si nos separamos quedaría como perdido en un océano, ustedes son los que me hacen reír, los que me sacan rabias muchas veces, pero son mi familia. Pensé mucho respecto a lo que estamos pensando es una decisión importante y si me siento cansando y muchas veces ya no quiero más y solo quiero alejarme de las cámaras, pero los conocí gracias a la música y fue esta la que nos unión en todos estos años, puede que ya no seamos más BTS pero quiero seguir estando con ustedes y seguir cantando, así no lo hagamos para un grupo de personas en un escenario, quiero seguir al lado de cada uno de ustedes pero no quiero que nuestra pasión se acabe, todos amamos la música y algunos de nosotros el baile, se puede acabar el nombre del grupo y el contrato con la empresa pero no quiero que se acabe ni nuestra amistad ni nuestra pasión.

- Gracias por tu sinceridad Jin.

- Nam yo sé que tu amas la música con tu vida y que has luchado mucho para alcanzar cada uno de tus sueños, no quiero que esa chispa se apague solo porque decidamos dejar de llamarnos BTS.

Era inevitable que mis ojos no se cristalizaran, pero no podía llorar tengo que ser fuerte y trasmitirles a todos esa fuerza, el siguiente en romper el silencio fue Jimin.

- Yo la verdad siento que no puedo más con la presión, siento que si cometo un solo error voy a arruinar todo y estoy cansado de eso, pero siempre que estoy al lado de todos ustedes adquiero un poco de valor, me siento más fuerte. Por esa razón no me fui, porque esta es una decisión difícil y no sería capaz de tomarla solo, así no me haya hablado con nadie es como si su sola presencia me ayudara para ser fuerte y pensar claramente, creo que esto es lo que las personas llaman el calor del hogar, saben no quiero dejar de cantar ni de bailar, ni tampoco me quiero alejar de ustedes mi único miedo acá y lo que me tiene cansado es mostrar un sonrisa falsa cada que veo una cámara, me siento como un robot, nunca mostrando un solo error para que así nadie sea capaz de juzgarme y ya me canse de tener esa mascara puesta, pero cuando estoy con ustedes nada de eso me importa, con ustedes puedo llorar, puedo equivocarme y ustedes solo me van a apoyar me van a ayudar y nunca me van a juzgar, a su lado soy fuerte pero sin ustedes siento que no soy nada.

Un sueño nuevo (VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora