Capitulo XX. (Destino no Coincidencia)

92 4 2
                                    

Jungkook.

Ya había pasado varios meses desde nuestro último concierto, ya termine la escuela y logre graduarme fue difícil ya que falte mucho a clases por las entrevistas, el tour y diferentes compromisos con los chicos, pero por fin me gradué y pude celebrar al lado de mis hyungs ese pequeño logro de mi vida, Tae estuvo a mi lado o bueno casi a mi lado tocaba guardar distancia ya saben, lo vi entrar con un ramo de flores luego los del staff se lo quitaron. Después de todo el protocolo del grado subí a una camioneta con Jimin y Tae, estábamos hablando cuando llego el conductor con un ramo de flores casualmente era el mismo con el que Tae había ingresado, nos lo pasaron de manera brusca por no decir que el imbécil casi me lo tira por la cara. Después de que las flores llegaran pude ver que Tae se animó un poco estaba muy decaído desde que le quitaron las flores, como estábamos grabando me hice el que desconocía las flores pero Tae se inclinó hacia mi asiento Jimin creo que capto el mensaje porque dejo de grabarnos y pude darme un pequeño beso con Tae le agradecí lo más bajito que pude por las flores, Jimin como raro cada vez que nos besamos frente a él sonríe como siempre alegra porque siento que de verdad está feliz por nosotros.

Después de eso el conductor llega nuevamente y se acomoda en su asiento nos dirigimos a un restaurante para celebrar todos juntos, esa cena fue magnifica nos reímos mucho con todos mis hyungs y logre que Tae me diera mimos como siempre dándome de comer en la boca, es algo que hacemos en general con todos así que no había nada para preocuparse. Terminamos de cenar y nos dirigimos a la empresa, teníamos que hablar bien con los productores para el nuevo álbum, ya teníamos el nombre y va a ser una trilogía su nombre Love Yourself, porque ese nombre sencillo hablamos entre los siete y nos dimos cuenta que hay cosas que odiamos de nosotros mismos y no somos los únicos hay muchos jóvenes que pasan por demasiadas dificultades y eso hace que ya no se amen, queremos empezar esta trilogía para ayudar a los demás a amarse a sí mismos. Sera un largo camino por recorrer pero espero lograr atravesarlo.

Actualidad Taehyung.

Ya estábamos grabando todas las canciones y el video principal del nuevo álbum su canción principal es DNA y cada que canto mis versos lo hago con el corazón hacia Jungkook, y cada que escucho los de el siento que canta para mí y solo ara mí, hay un momento donde compartimos estrofa y la manera en la que nuestras voces se acompasan junto con el baile y nuestro amor me pone muy feliz y hace que mi pasión por la música y por el crezcan aún más. No me puedo sentir más identificado con la letra en lo personal.

Lo supimos desde nuestro encuentro
desde el comienzo todo fue atracción
mi ADN hoy me está diciendo
que eras tú a quien yo buscaba, amor

Desde un inicio, desde que lo escuche cantar y lo vi bailar, desde que estuvo en mis brazos cuando colapso en la sala de prácticas hace cuatro años, desde que abrió sus ojos y estos brillaron, desde que vi como sus lágrimas caían de felicidad y dolor, desde que lo hice mío por primera vez y las veces siguientes, desde que unimos nuestros labios en un primer beso en el baño y todos los siguientes que nos hemos dado. Desde todo eso y muchas cosas más sé que él era lo que me hacía falta en mi vida, lo que necesitaba para sentirme completo.

No te preocupes, amor
Todo esto no es una coincidencia
Somos totalmente diferentes, bebé
Porque nuestros destinos se encontraron

Este verso que comparto con su hermosa voz me hace ver y sentir que lo nuestro está bien, que lo de nosotros no se dio por una casualidad de la vida que a pesar de ser completamente diferentes entre los dos y diferentes a los demás nuestras vidas se encontraron en un solo destino y es el de estar juntos, no es coincidencia es destino y el segundo tiene un peso muy importante en tu vida.

Un sueño nuevo (VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora