Jungkook.
Logre decidir el contenido de mi canción y le di nombre "BEGIN" comienzo, es un canción dedicada a mis hyungs en donde expreso como me sentía antes de conocerlos era alguien vacío sin sentimientos claros pero gracias a ellos puedo sonreír y puedo llorar y no lo hago solo lo hago con ellos, porque ellos siempre están conmigo desde que llegue nunca me han dejado solo y se los agradezco porque llegar a Seúl a tan temprana no ha sido fácil y más con el apoyo de mis padres no los odio ni tampoco les guardo rencor pero me gustaría las cosas fueran diferentes con ellos, pero si no me aceptan como soy los que están mal son ellos no yo y eso me lo ensañaron mis hyungs gracias a todo el cariño y apoyo que me dan, por eso escribí esa canción en donde expreso el dolor que siento cuando los veo llorar, porque son las personas que primero me brindaron una sonrisa y verlos rotos me rompe a mi también y lloro con ellos porque aunque no pueda reconstruirlos totalmente al menos los acompaño en su dolor y eso es algo que la mayoría de las personas necesitamos, una pequeña compañía que llore con nosotros o nos proteja mientras las lágrimas recorren nuestro rostro, siempre he pensado que las lágrimas nos hacen seres débiles pero de a poco me he dado cuenta que quien llora es el fuerte, porque no todos son capaces de romperse y reconstruirse si guardas el llanto solo te estas rompiendo más de lo que ya estas, las lágrimas son con un pequeño pegamento para el corazón porque aunque te rompas por ese tiempo en el que derramas lágrimas, después intentas cuando ya estas dejan de salir ves las cosas de manera distinta, ves tu reflejo totalmente diferente, ves a ese ser dentro tuyo que está roto no te reconoces porque tu mirada no brilla como antes y te ves cansado, pero es en ese momento en el que decides levantarte una vez más y seguir luchando así tengas que ver ese mismo rostro diez mil veces más, porque las personas que son fuertes verdaderamente son aquellas que se quebraron por lo menos alguna vez en su vida. Todo esto, esta manera de ver la vida la aprendí de seis perspectivas diferentes y eso me ayudo a crecer como ser humano.
-Jungkook sales en diez.
Olvide mencionarlo, después del lanzamiento del álbum realizamos una gira alrededor de ciertas partes del mundo, THE WINGS TOUR esto es muy emocionante y por esa razón quiero dar lo mejor de mi ya que nos estaremos presentando ante fans de diferentes países y tengo que hacer que aunque sean por un pequeño momento sean capaces de olvidarse de sus problemas y canten con nosotros.
Me subí a la plataforma para poder subir al escenario e interpretar Begin, la coreografía es dura requiere cierto esfuerzo físico pero amo esa canción y la interpreto con mis sentimientos más sinceros, por otro lado está la canción de Tae que esas notas altas le quedan de maravilla junto con su profunda voz, ese hombre me vuelve loco en todos los sentidos.
El concierto termino bien en todos los sentidos, no hubo lesiones y las presentaciones individuales de todos salieron bien ahora estamos en un hotel en EE.UU, estoy solo del momento en una silla cerca de la ventana admirando la noche y agradezco al cielo y a la tierra de que me tocara compartir cuarto con Tae, podemos tener un tiempo a solas lejos de las cámaras y de los fans, así no hay peligro de nada. Ha pasado tiempo desde que formalizamos nuestra relación ya casi cumplimos un años quiero darle algo pero quiero que sea especial, se volvió una persona tan importante en mi vida en tan poco tiempo, jamás me había sentido de esta manera el amar y ser amado es algo que todos los seres humanos se merecen, es difícil y doloroso no se los voy a negar pero es un sentimiento hermoso y a la vez inexplicable, porque así los demás sepan cómo me siento cada persona ama de manera distinta por eso las historias de amor alrededor de nuestra vida son distintas, porque nunca amamos igual siempre se ama de manera única.
Taehyung.
Llevo cinco minutos parado al lado de Kookie y aun no se percata de mi presencia, me encanta cuando mira a la nada y piensa en todo es pequeño todavía pero sus pensamientos son profundos, la verdad me sorprendí mucho con la canción que escribió no solo yo me volví parte importante de su vida los demás también lo hicieron, siento que en esa canción por primera vez fue sincero con lo que el sentía y estoy orgulloso por eso, normalmente se guarda todo lo que siente para no hacernos preocupar por eso me agrada la idea de que escriba para que hable con melodías lo que la voz no puede decir.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño nuevo (VKOOK)
Fiksi PenggemarJungkook y Taehyung llegan a Seúl para cumplir sus sueños como idols pero al conocercen se dan cuenta que tienen un sueño nuevo y es el de nunca separarsen.