Jungkook.
Habia pasado una semana desde que paso todo el ausnto con Tae en el baño y la palabra NOVIOS resonaba en mi cabeza sin dudarlo ni un segundo acepte vamos un angel me estaba pidiendo ser su novio era imposible decirle que no, estaba muy feliz al fin y al cabo tenia a la persona que quiero a mi lado crei que este moemnto jamas llegaria la felicidad esta instalada en mi rostro pero la preocupacion tambien estaba intalada en mi corazon, somos figuras publicas expuestos a miles de omentario tanto positivos y negativos.Aparte formamos parte de una sociedad llena de prejuicios y corazones llenos de envidia tenía miedo por lo que se nos viene de ahora en adelante este tipo de relaciones no es fácil y menos en el ámbito de idols, si una relación entre una mujer y un hombre famosos ambos es difícil y muchas veces criticada y rota por las fans o los CEOS de su empresa como será una relación entre dos hombres seria la carnada perfecta que la prensa espera para ganar dinero y destruir sueños.
Estaba muy preocupado, también teníamos que cuidar nuestras acciones de los demás chicos y de los trabajadores de la empresa, porque tiene que ser tan difícil no es como si estuviéramos un crimen o algo parecido, pero tenía que proteger a Tae de todo lo que le llegue a herir, lo hare muy feliz y daré todo de mi para que esto funcione de la mejor manera intentare resolver las discusiones que tengamos de la mejor manera posible y le daré mi amor y cariño siempre. Me pregunto si seré capaz de contarle todo a mis padres algún día y si Tae hará lo mismo lo peor de todo es el rechazo de tu familia, pero si nos tenemos el uno al otro estará bien podre con el rechazo de quien sea.
Taehyung.
Llevo una semana siendo novio de Kookie, me encanta esa sensación jamás me había sentido tan completo en la ida, después de esa conversación en el baño el peso que llevaba en mi corazón se aligero realmente estaba muy feliz emocionado y al mismo tiempo asustado creo que Kookie tiene las mismas preocupaciones así no lo diga en voz alta tenemos que ser cuidadosos y eso lo tengo muy claro no quiero perjudicarlo ni a él, ni a mí, ni a los demás chicos, mucho menos a la empresa, quería hablar con mis padres al respecto apenas tuviera tiempo les diré, espero que me entiendan y apoyen no quiero que este hermoso y sincero sentimiento sea juzgado sin piedad.
Dejando a un lado los sentimientos negativos hoy llevare a Kookie a cenar quiero demostrarle mi amor de manera normal, sé que tenemos que ser cuidadoso, pero no por eso significa que tengamos que escondernos dentro de un closet, ahora entiendo la frase con la que siempre molestan ¡Por fin saliste del closet! bueno en realidad creo esa frase es para aquellas personas que demuestran su amor a los demás, salir del closet significa que a pesar de todo vas a demostrar cómo eres sin importar que, me pregunto si algún día nosotros saldremos el closet.
Jungkook.
Estábamos en el departamento después de tanto trabajo por fin teníamos un tiempo de descanso, me dirigí al cuarto de Tae para ver que estaba haciendo y robarle uno que otro beso aprovechando que Jin estaba cocinando, Nam y Yoongi estaban en el estudio, Hoseok y Jimin salieron a comprar unas cosas salí de mi habitación y me dirigí a la de Tae abrí la puerta lentamente y vi que estaba observando por la ventana metido en sus pensamientos se veía jodidamente hermoso, me acerque lenta y silenciosamente cuando me acerque le plantee un beso en su mejilla admirando su pequeño sonrojo l me recibió con un pequeño codazo en el abdomen –tonto- fue lo que me dijo, yo me hice el indignado con él y con la vida. –Bueno este tonto se va a ir a su cuarto y no saldrá de ahí todo el día hieres mi susceptibilidad- me gire para tomar camino hacia mi habitación, pero su leve abrazo por a espalda me detiene y me hace atesorar ese pequeño calor que crece en mi pecho. -No dejare que el tonto al que amo se encierre en su habitación dejándome solo en la mía- la sencillez y sinceridad de esas palabras hace que me olvide de todo me gire y lo agarre por la cintura para dejarle un beso en los labios el corresponde y nos besos lentamente, definitivamente adoraba esos besos los amaba.
Taehyung.
Esos besos, aquello que llenan tu corazón de felicidad y seguridad esos son los besos que Jungkook me da y los atesoro y grabo en mi mente como si de eso dependiera mi felicidad.
-Quería llevarte a cenar, pero Jin hyung ya está preparando la cena y se enojara con nosotros si no la recibimos.
-No te preocupes amor, después salimos.
Amor, me llamo amor.
-Repítelo.
-Después salimos.
-No tonto lo de antes.
-Amor, amor, amor.
Adoraba como sonaba esa palabra con su voz y me alegraba más que fuera dirigida hacia mí. –Adoro como suena eso Kookie, me acerqué lentamente y le di otro beso en sus labios, aquellos apetitosos labios que me volvían loco de todas las maneras posibles. -Quédate aquí y vemos una película- sus ojitos brillaron de manera que me hicieron enamorarme más de él y asintió con la cabeza, tal vez no podíamos salir, pero estando con el cualquier lugar era mágico. Estábamos viendo la película cuando de un momento a otro él me dice al oído Mi amor, mi ángel, mi mundo, mi cosmos, mi galaxia y mi vía láctea tu eres mi todo y a la vez mi entropía, te amo.
Y al final de esas palabras no besamos por tercera vez en el día dejando que sus palabras quedaran selladas en mi corazón por siempre, soy su todo y también soy su fin que ironía no creen, el amor es nuestra partícula de inicio y también nuestra partícula final y vaya sensación mas hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño nuevo (VKOOK)
FanfictionJungkook y Taehyung llegan a Seúl para cumplir sus sueños como idols pero al conocercen se dan cuenta que tienen un sueño nuevo y es el de nunca separarsen.