Capítulo II.(Tú eres el unico)

172 9 0
                                    

Día del debut.
Narrador.
Era el día del debut todos los chicos estaban nerviosos pues éste era el inicio de su carrera y no sabían lo que les esperaba Taehyung estaba caminando de un lado a otro algo pálido de los nervios, Jungkook al darse cuenta se puso a caminar a su lado para intentar sacarle una sonrisa, Taehyung ve lo que Jungkook estaba haciendo y se queda mirándolo cuando Jungkook se da cuenta que Taehyung lo está mirando este le sonríe y le dice hyung todo saldrá bien todos estaremos bien.

Taehyung.
Cuando Jungkook dijo esas palabras mi corazón se aceleró por un momento y mis nervios se fueron.

1 mes después.
Taehyung .
Ya habíamos tenido nuestro debut y la presentación salió mejor de lo que espere, aunque aún no había muchas personas que nos apoyaran y estaba algo triste y decaído por eso. Me encontraba solo en el garage donde grababamos algunas canciones, está recordándo el debut y lo único que podía recordar era a Jungkook bailando y cantando no se porque pero me fascinaba  ese recuerdo, fue como ver un ángel al cual le están creciendo las alas lentamente.

Jungkook.
Pase por el garage donde grababamos olvide algunas cosas cuando entre ví que Taehyung estaba sentado en la silla de trabajo pensando y un poco carisbajo.
-Que tienes hyung, te ves algo triste-
Taehyung.
Estaba en mi propio mundo cuando escucho a Jungkook preguntando si tenía algo, en cierta parte me alegro verlo y fue como si todo sentimiento negativo se alejara.
-No tengo nada Kookie no te preocupes, no es nada-ya pasará susurré para mí mismo-.
Jungkook.
Me acerque a Taehyung y le tome el rostro con mis manos lo mire fijamente -si sonríes tu corazón se sentirá mejor-.
No sabía porque pero me partia el alma ver a Taehyung así no sabía que hacer.
Narrador.
Taehyung al escuchar estás palabras soltó una enorme sonrisa cuadrada la cual Jungkook siguió con sonrisa de conejo los dos se quedaron mirandose y sonriendose un buen rato que era la sensación que tenía los dos en su pecho, que era esa calidez que abarcaba su cuerpo, que era esa necesidad de nunca separarse del otro.
Taehyung.
Kookie, tú eres el único que hace que mis preocupaciones se borren de manera alegre gracias.
Jungkook.
Hyung tú eres el único que ha visto mi lado débil y por eso solo puedo confiar en ti.
Narrador..
Taehyung y Jungkook eran los únicos que se completaban mutuamente y gracias a esto pasaron 2 años más cargados de diferentes emociones caídas y esperanzas para todos en el grupo.
Todo fue un mundo de cambios en el cual el más grande fue el sentimiento que se desarrollo y creo en Jungkook y Taehyung.

Un sueño nuevo (VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora