Capitulo XIX.(Lost)

95 7 2
                                    

Narrador.

Los chicos estaban en su último concierto de la gira, habían recorrido muchos países y se sentían nostálgicos por ser el último concierto, pero prometieron que habría más y mucho más grandes. Después de unas palabras conmovedoras y una que otra lagrima por parte de todos se despidieron de ARMY y bajaron del escenario.

Ya listos para subirse en las camionetas Taehyung y Jungkook se iban a subir en la misma pero los miembros del staff no dejaron, los mandaron en camionetas distintas como últimamente estaban haciendo, a Jungkook se le estaba colmando la paciencia pero decidió golpear su cachete con su lengua, su típica costumbre cuando estaba celoso o enojado, Tae le dio una pequeña sonrisa y se subió a la camioneta mientras Jungkook se subía a otra que compartiría con Jin.

Jungkook.

- Esto es una basura.

- SI gracias Jungkook a mi también me agrada estar contigo.

Me quede observando el rostro indignado de mi hyung y me causo una pequeña risa.

- Ah gracias ahora te burlas mocoso.

- No es eso hyung lo siento, es solo que tu cara de indignación total es muy graciosa.

- Vas a hacer que tire por la ventana de un auto en movimiento Jungkook.

- Perdón, perdón ya me callo.

- Y se puede saber por qué estás tan molesto.

Lance un suspiro de frustración completa y me agarre el puente de la nariz con mis dedos, recosté mi cabeza totalmente en el espaldar de la silla y me gire para ver la noche, algo frustrado y decaído, estábamos siendo cuidadosos no sé porque nos está pasando todo esto.

- Ey no llores.

- Yo no esto....

Y detuve mis palabras cuando sentí mi rostro húmedo, cuando había empezado a llorar, porque estoy llorando delante de mi Jin hyung y del conductor el cual me dio una mirada preocupada por el espejo retrovisor.

- No es nada hyung solo recordé el concierto de hoy y estoy muy conmovido.

- Seguro solo es eso.

- Si hyung no te preocupes, estoy bien.

- Si tú lo dices.

Decidí cerrar mis ojos y dormir un rato.

Hacia frio y estaba solo, ¿dónde estoy?

Empecé a caminar en una habitación hasta que di con la puerta y Salí de esta, el pasilla estaba oscuro no había nada de luz y hacia demasiado frio, camine y camine pero el pasillo nunca llegaba a su fin, empecé a correr ya desesperado pero todo seguía sin cambiar hasta que me tropecé y cuando alce la mirada me encontré con el rostro de mi madre.

- ¿Mama?

- Te dije que no me llamaras así escoria.

- No es justo que me trates así solo por amar a un hombre.

- No es justo que una escoria y basura como tu siga con vida.

- No digas eso por favor, yo solo quiero que me apoyes en todo, no sabes lo difícil que ha sido.

- No me importa nada de lo que digas o hagas, ya no eres mi hijo ni el de tu padre, ya no eres más un Jeon.

- Mama no.

Se empezó a alejar del pasillo y yo con todas mis fuerzas me levante pero antes de ir tras ella el piso se empezó a caer, Salí corriendo lo más rápido que pude pero no llegue a ningún lado y caí junto con el piso.

Un sueño nuevo (VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora