Jungkook.
Después de haber ganado nuestro primer lugar en el Music Bank, estaba muy feliz era el inicio de nuestra carrera y estaría más tiempo junto a Tae, quería confesarle lo que sentía deseaba hacerlo, así me odiase de por vida quería alejar esa sensación de mi pecho, estaba decidido a decirle absolutamente todo lo que siento.
Lamentablemente no todo resulta como queremos y después de nuestro primer éxito las entrevistas no se hicieron esperar y las reuniones con las fans tampoco, aunque las reunines con las fans era lo que más me gustaba puesto que podía interactuar con Tae y eso me hacía feliz.Fanmeeting.
ARMY.
Me encontraba en el fanmeeting de los chicos y notaba ciertas actitudes entre Jungkook y V, No solo la forma en la que se sonreían sino como se miraban y sus ojos brillaban en la acción, sus leves toques por parte de ambos, definitivamente estos dos eran algo, decidí sacar mi celular y grabar aquellos momentos, después los subiría a redes sociales.Taehyung.
Nos encontrábamos en el fanmeeting, admito que aprovechaba estos momentos para acercarme levemente a Jungkook, siempre fuí afectib con el y el nuca se negó al acto,muy diferente si algún otro miembro de porta de esa manera con el , siempre me pregunte porque solo era así conmigo un rayo de esperanzas se asomó en mi mente,era imposible que eso pasará pero me aferrados a esa pequeña esperanza, estaba decidido a confesarme.Dos semanas después.
ARMY, habían pasado dos semanas desde el fanmeeting y los chicos estuvieron presentes en varios eventos y no faltaban nunca las interacciones entre Jungkook y V luego de subir imágenes y videos a las redes sociales me topé con que no era la única que notaba esos comportamientos por parte de los dos, así que es estás dos semanas los vídeos y fotos habían aumentando considerablemente, tras muchas teorías por detrás de todo sabíamos que esos dos traían algo, era obvio.Bighit, oficina de Bang PD.
Jungkook, Taehyung los he citado aquí porque tengo algo importante de lo que les quería hablar, últimamente por medio de redes sociales he visto su comportamiento y el trato entre los dos no es normal quiero que me digan con toda la sinceridad ustedes son pareja?
ESTÁS LEYENDO
Un sueño nuevo (VKOOK)
FanfictionJungkook y Taehyung llegan a Seúl para cumplir sus sueños como idols pero al conocercen se dan cuenta que tienen un sueño nuevo y es el de nunca separarsen.