Capitulo XXI. (Let Go)

79 4 2
                                    

Jungkook.

Me encantaría saber cómo fue que llegamos a este punto, siento que todo lo que viví con él fue me fue arrebatado sin piedad, me encantaría saber porque dejamos que alguien ajeno a nosotros terminara lo que con amor y lágrimas construimos juntos, me encantaría saber porque no podemos hacer nada frente a esto, nuestro único error en este mundo fue enamorarnos del brillo en la sonrisa y ojos de aquel que para los demás es incorrecto amar.

En este momento solo en la oscuridad de mi habitación recuerdo todo lo que viví con él, todo lo que pasamos juntos como pareja y como equipo nos pasaron tantas cosas alrededor de estos años que me duele tanto que todo haya terminado, recuerdo tantas cosas como la pelea con mis padres, cuando le contamos a nuestros hyungs lo nuestro, la vez que Tae perdió a su abuela.

Flashback.

- Tae llevas mucho tiempo encerrado en el camerino, ¿estás bien?

- Kookie la perdí.

- Que perdiste, Taehyung me estas asustando ábreme la puerta por favor.

Me abrió la puerta y vi como tenía sus ojos llenos de lágrimas, entre lo más rápido al camerino y cerré la puerta con llave, me lance a sus brazos y lo abrace lo más fuerte que pude mientras él se deshacía en fuertes sollozos sobre mi pecho.

- Amor que paso.

- Murió Kookie, me dejo.

- Quien murió Tae por favor no llores.

- Mi abuela, nos dejó ya no estará más a mi lado y no puedo ir a su funeral ni a su sepultura que clase de nieto soy.

- Eres el mejor amor el mejor.

- No lo soy Kookie yo no pude acompañarla en sus últimos momentos y ahora tampoco en su funeral.

- Pero la acompañaste en vida y cuando estaba bien amor, siempre estuviste a su lado y cuando no lo estuviste fue porque estabas construyendo el sueño que querías para tu vida, créeme que ella fue muy feliz a tu lado, fue feliz al ver como su nieto crecía cada día como cantante y compositor, ella está muy orgullosa de ti amor, porque fuiste feliz con tus sueños, no te culpes por nada este tipo de cosas es algo inevitable en nuestras vidas, pero ten algo claro Tae, la hiciste muy pero muy feliz amor y ella ahora esta descansado en paz y feliz de saber que su nieto ha cumplido sus sueños y ante todo sé feliz Tae, muéstrale por medio de tus ojos la parte de la vida que ella no podrá ver, vive no solo por ti sino también por ella.

- La extraño.

- Lo sé amor lo sé, pero tienes que ser fuerte no te estoy diciendo no llores, no desahógate todo lo que quieres pero sal adelante sigues con tus sueños, haz que ella desde donde este siga siendo feliz porque tú la haces feliz.

- Sabes creo que el ángel que mi abuela tenia predestinado para mi eras tú, gracias Kookie me hace sentir mejor tus palabras.

- Estaré contigo Tae vamos a superar esto juntos vale, ahora necesito que salgas ya casi empezamos el concierto, sé que será difícil pero estaré a tu lado no solo yo todos estaremos a tu lado Tae.

- Gracias bebe muchas gracias.

Fin del Flashback.

Ese día conocí el lado más débil de Taehyung y vi como sanaba día a día y al mismo tiempo como los recuerdos le ganaban y volvía explotar en llanto, pero siempre que damos un concierto y el lanza un beso al cielo sé a quién va dirigido y estoy feliz de que él sea feliz y le demuestra a su abuela esa felicidad.

Me pregunto cómo se debe estar sintiendo en este momento, quiero ir a su cuarto y ver cómo está pero no puedo, ninguno de los dos puede ver cómo está el otro. Sera que celebraremod con el mismo entusiasmo las premiaciones así como cuando ganamos los Billboard el año pasado, ese día no lo podía creer, es más creo que ninguno de nosotros se lo creía pero era real y todos estábamos juntos, ganamos nuestro primer Billboard en el Top Social Artist, nosotros y ARMY lo ganamos todos estábamos muy pero muy felices, esa noche en el hotel me escabullí a la habitación de Tae hicimos un pequeño brindis entre los dos y dormí junto a él esa noche, pero saber que ese tipo de cosas ya no van a pasar, que todo se rompió acá en este instante.

Un sueño nuevo (VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora