Narrador.
Los chicos de BTS habían dado unos conciertos excelentes alrededor del mundo, todavía les hacía falta pero se encontraban en unas premiaciones importantes los Melon Music Awards, realizaron sus debidas presentaciones las cuales como siempre tenían teorías hasta en la ropa, las fans se volvieron locas como siempre los chicos las sorprendían aún más.
No olvidemos el evento más importante de la noche el daesang por el álbum del año, creo que todos sabemos quién se lo llevo, y si estas en lo correcto los chicos de BTS se llevaron el premio, al principio no se lo creían solo Namjoon se levantó del asiento mientras los otros se miraban entre ellos no creyéndose lo que acaba de pasar.
Y fue en ese momento en el que la vida de todos iba a cambiar, nuevas cosas iban a venir, nuevos sueños, nuevas metas, nuevas inseguridades y sus vidas iban a dar un giro de 360 grados.
Jungkook.
No me lo puedo creer enserio esto parece un sueño una realidad alternativa, las lágrimas no tardaron en salir, más cuando vi a todos mis hyungs llorar y más a Yoongi hyung, la felicidad estaba escrita en nuestros rostros una nueva esperanza y un nuevo sueño se abrió ante nuestros ojos y ahora lucharemos por ello, juntos como lo hemos hecho desde un principio. Las cosas se pondrán difícil de ahora en adelante pero saldremos adelante ARMY nos ayudara en ese camino y lo atravesaremos juntos. Luchare no solo por mis sueños, también por los de Tae, por los de todos mis hyungs me hare más fuerte y mostrare siempre lo mejor de mí.
Taehyung.
Daesang por el álbum del año, enserio creí que nunca llegaríamos tan lejos estoy en shock todavía, no me lo creo pienso que es un sueño y tengo miedo de despertar y encontrarme en una realidad diferente, pero es real y lo sé porque las lágrimas de Jungkook, las mías y las de los demás son de felicidad pura. Este es un nuevo comienzo lo presiento, es un nuevo despertar, que casual que nuestro álbum se llame Wings y que en este momento nuestra pasión este volando con unas alas más fuertes y hermosas que nunca, destino, casualidad, suerte, no lo sé pero estoy agradecido por este momento y lo voy a atesorar en mi corazón por demasiados años, es más me lo llevo conmigo a la tumba. Es un momento inexplicable solo sé que estoy feliz y asustado por lo que se nos viene en un futuro, pero no hay mejor de manera de sentirse vivo.
HORAS DESPUES EN EL DEPARTAMENTO.
Namjoon.
- Chicos quiero que vengan a la sala de estar un omento por favor.
Los chicos llegaron a la sala uno por uno salvo mi parejita favorita el vkook o el taekook según he visto en videos de las fans, ellos llegaron con sus manos entrelazadas y me parecía la escena más tierna del mundo, los humanos vivimos en constante dolor y sufrimiento pero que esa parte de la vida la pases con alguien que amas es mejor no estás solo y te haces más fuerte no solo para protegerte a ti sino también para protegerlo a él o ella.
- Bien ahora que estamos todos quiero decir unas palabras. Gracias a todos y cada uno de ustedes sin ustedes y sin su esfuerzo el logro que alcanzamos hoy seguiría siendo un sueño lejano, estoy muy feliz y orgulloso por lo que hemos alcanzado como grupo y e ahora en adelante tendremos que esforzarnos al máximo y sé que llegaremos más lejos, porque estamos juntos y porque somos los chicos antibalas.
- Aún sigo sin entender muy bien porque ese nombre hyung.
- Y te entiendo Kookie, yo también me negaba en un principio pero aprendí algo de nosotros y de nuestro nombre, la mayoría de nuestras canciones habla sobre los prejuicios sociales y la lucha constante de los jóvenes en contra de esos prejuicios y los estereotipos, nosotros somos ese chaleco antibalas, somos los encargados de proteger a la juventud de esta cruel sociedad, de la misma manera en las que nosotros apoyamos tu relación con Tae y les recordamos que no tengan miedo del que dirán los demás, eso mismo hacemos los siete con nuestras canciones, somos capaces de tocar el corazón de las personas por medio de melodías y no todos son capaces de hacer eso, entonces ustedes son lo más genial de este mundo y estoy muy agradecido por ello.
- EY bro no te saques del papel tu eres nuestro líder y gracias a ti no hemos caído, cada que nos das consejos, que nos ayudas y levantas los ánimos, cada que te haces el fuerte todo eso y por mucho más hyung eres el mejor líder de este mundo y estamos muy agradecidos contigo por eso, BTS no sería BTS sin ti solo seriamos seis chicos perdidos en este océano inmenso, pero tú nos enseñaste a nadar en el desierto y a caminar en las olas, por eso y por mucho más gracias Namjoon.
- Gracias Hoseok, enserio muchas gracias
Jungkook.
Las palabras de Nam hyung me conmovieron, pero como Hobbie hyung dijo él no se puede sacar de todo esto porque fue gracias a el que logramos llegar alto y volar con alas más fuertes.
Después de que Nam termino de agradecernos y darnos ánimos para todo lo que se viene me dirigí a mi habitación me estaba poniendo la ropa de dormir cuando unas manos agarran suavemente mi cintura.
- Hyung?
- Te veías muy bonito llorando, pero no me gusta que llores.
- Lo hacía de felicidad amor, enserio no me esperaba este logro, este es un momento muy grande, me gustaría compartirlo con mi familia pero tú sabes.
- Ey ey bebe, no quiero que llores más.
- Lo siento hyung es solo que es difícil todo esto.
- Lo es pequeño, pero también se y estoy cien por ciento seguro de eres muy fuerte y que lograras salir de esta, si las cosas con tus padres se tiene que arreglar se te presentara una oportunidad si esta no llega es porque no es momento vale.
- Soy muy suertudo por tener a mi lado.
- Y nunca me iré a no ser que tú mismo me lo pidas.
- Espero que eso nunca llegue y si llega luches por mí un poquito más así como yo lo haría.
Y nos besamos yo rodee mis brazos en su cuello y el afianzo el agarre en mi cintura, me ayudo a ponerme la camisa ya que tenia el torso desnudo.
- Has estado haciendo ejercicio Kookie?
- Si un poco por?
- Me encanta tu abdomen trabajado, te ves jodidamente sexy.
- Nada de sexo hyung mañana tenemos otra presentación y me quiero mover.
- Ni un poquito,
- Nada cero, pero puedes dormir conmigo y nos damos amor entre los dos.
- Me convenciste.
Y así paso, Tae durmió conmigo esa noche mientras me abrazaba y yo escondía mi nariz en su cuello aspirando su aroma, me encantan estos pequeños pero significativos momentos, y más con el gran logro de hoy, es lo mejor que me paso en la vida. Tener este hombre a mi lado en esta noche y a mis hyungs felices por nuestro nuevo éxito.
- Tae?
- Dime.
- Tengo miedo por lo que nos pueda llegar a pasar.
- Hablas del grupo o de nosotros dos?
- De nosotros hyung los dos como la pareja que somos, me preocupa que la empresa nos llegue a separar no quiero eso.
- Cielo si eso pasa hare lo posible para estar a tu lado, no dejare que una persona ajena a nosotros termine con lo que hemos construido en estos años.
- Tus palabras parecen magia que curan las heridas que yo mismo me provoco.
- Recuerdas el juramento de tu cumpleaños?
- Si por?
- Nos juramos estar juntos como espina y rosa.
- Y eso significa?
- Significa que podemos ser heridos pero no por eso dejaremos que nos corten el tallo.
- Eres cursi cuando quieres verdad.
- Soy cursi cuando necesito que confíes más en ti y en nosotros.
- Te amo.
Y me beso la frente delicadamente mientras yo meacomodaba en sus brazos y caíamos dormidos totalmente cansados por la dura peroagradable noche.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño nuevo (VKOOK)
Fiksi PenggemarJungkook y Taehyung llegan a Seúl para cumplir sus sueños como idols pero al conocercen se dan cuenta que tienen un sueño nuevo y es el de nunca separarsen.