El libertinaje tal vez sea considerado como inapropiado.
¿Pero qué si los principios se acaban y te das cuenta de que no has gozado ninguna parte de tu cuerpo?
Ponerlo al éxtasis es mi delirio con tu fino y delicado cuerpo.
이종석
El placer forma parte del estilo normal del ser humano, unos tienen placeres haciendo el bien, degustandose con platillos deliciosos, pero por otro lado están otros que juegan con nuevas estrategias, con ello se forman los más exigentes y piden nuevas innovaciones para darle el verdadero significado del nombre "placer."
Mi nombre es Lee Jong Suk, soy un universitario con una vida muy activa, disfruto de mi juventud y de las oportunidades que me surgen.
No lo negaré, sí, me gusta el libertinaje y sentir todas las sensaciones que el cuerpo pueda experimentar.
Desde pequeños a todos nos hacen creer que cuando eres adulto debes de enamorarte, casarte, tener hijos y formar una familia, pero ¿realmente te han contado la verdadera historia de que pasa antes de llegar al amor?
Llaman pecar también cuando se tienen relaciones sexuales antes de la consagración de la iglesia, eso es verdad, tal vez y lo sea, pero no para mí.
No existen reglas en mi vida. Solamente las mías.
Pretendo aquí, narrando explícitamente lo que puede llegar a hacer un hombre a sus veintidós años, libre, apuesto, con un futuro prometedor y competente ante las seducciones de la vida.
¿Aún quieres descubrir más?
CARGANDO 35%
CARGANDO 80%
COMPLETED 100%
60% SMUTT ( LEMON )
40% ROMANCE ( daddy kink x baby girl )
|| tienes pasé VIP para entrar y disfrutar de los placeres carnales ||
El juego esta por empezar...
Ver completo para continuar...
¿Listo?BIENVENIDO A DONDE EL VICIO ES AMPLIAMENTE RECOMPENSADO. – Marqués de Sade.
___________________________________________________
Hola, bienvenidos sean a este nuevo libro, fanfic, fanfiction o como quieran llamarle :"D
En este libro verán contenido como...
- Sexo explícito ( era obvio )
- El arte del placer ( más obvio )
- +18
- Amor y desamor.
- Mentiras
- 🚫 Lo leen bajo su responsabilidad por favor.
- No diré más y sean todos bienvenidos a mi cuarto fanfic. ❤🙆
ESTÁS LEYENDO
PROHIBITED GAMES || Lee Jong Suk || +18 || EN ACTUALIZACIÓN ||
FanfictionTe enseñaré que se toca el cielo cuando se esta PECANDO, deja tu cuerpo llevarse por el arte de la LUJURIA y los entre lazos que llevan al AMOR. - "Soy tu juguete, te haré inocente, confía en tu propio autocontrol, porque te dejaré sedienta de mí...