[...]
-Ves a ese hombre – dijo señalando el cadáver y cogiéndome de la barbilla para que viera el cuerpo que estaba creando un charco de sangre - ¿sabes lo que le paso, ChanYeol? – me dijo al oído – Me desafío, levanto la cabeza y me desafío, por eso esta así – dijo haciendo que me encorvará y acabara con la mejilla encima de el suelo. Tenía miedo, ahora sí que tenía miedo, joder – Me desafío igual que tu lo has hecho ahora. Y lo que mas odio en este mundo son hombres como tu que se atreven a mirarme sin miedo a la cara. Así que esposo mío, calladito estas más guapo.
[...]
-Mátalo – me gritó en la oreja, mandándome un dolor inmediato y agudo a mi cabeza.
-No – tartamudeé.
-He dicho que lo mates – me volvió a gritar.
Escuché como aquel hombre suplicaba, como lloraba porque la hora de su muerte se acercaba. Un disparo resonó en la oscura y asquerosa habitación de tortura.
-Eres un monstruo, Lisa Monoban.
-Veo un destello de ansias de sangre en tus ojos. Tú y yo no somos tan diferentes, mi querido Oh SeHun.
[...]
-Ves a hablar con esas mujeres – me gruñó
-Eres mi esposa, ¿Por qué me lanzas a los lobos?
-Porque yo solo estoy casada con mi metralleta. Tú solo eres un hombre del que presumir y mi amuleto para distraer a las mujeres de mis compradores de armas.
Con un nudo en el pecho mire esos ojos negros
- ¿Así que yo no te importo lo mas mínimo? ¿Soy solo la moneda de cambio para tus negocios?
-Exacto, eso es lo que he dicho, Kim JongIn, no eres nada – dijo mirándome con desinterés.
-Cuando tu eres todo para mí, Kim Jennie.
[..]
-Dilo – me dijo posando una mano en mi nuca.
- ¿El que? – le pregunté sin apartar la vista de sus rosados labios.
-Di que me deseas.
-Te deseo, Kim JiSoo – dije suspirando.
-Ingenuo – rió sarcásticamente mientras tiraba de mi cabello para retirarme – Y yo deseo que no te metas en los asuntos de BlackPink. Ese imperio es nuestro. Lo hemos creado con nuestras propias manos y muchos litros de sangre de hombres como tú.
-Me necesitáis – dije gritándole.
-Te equivocas, Kim JunMyeon, me acabas de confesar que el que me necesitas eres tú.
ESTÁS LEYENDO
Girls don't cry; 1 (exo&bp)
FanfictionCuando los cuatro nos casamos con aquellas chicas por orden de nuestros padres y así juntar las dos multinacionales más importantes de electrónica coreana, nunca llegamos a pensar que acabaríamos de rodillas en el salón de mi casa viéndolas apuntánd...