Título: "Thief" by Ansel Elgort
- "Los miedos que me trago"
p.o.v JongIn
-Me voy – gritó Jennie – no me esperes para cenar, he quedado con las chicas.
Yo corrí escaleras abajo para poder alcanzarla y así por lo menos despedirme bien de ella. Pero en cuanto acabe de bajar las escaleras ella ya había cerrado la puerta.
Suspiré hastiado. Quería desearle una buena tarde en la Universidad y de paso poderla invitar a cenar fuera de casa. Llevábamos ya tres semanas viviendo juntos en la misma casa. Las cuatro parejas nos habíamos mudado al mismo barrio y la misma calle. La mía estaba al lado de la de ChanYeol y enfrente estaban las de SeHun y JunMyeon.
Habíamos podido vernos poco desde el viaje. Después de la boda viajamos a la isla de Jeju donde estuvimos un fin de semana entero haciéndonos fotos y después cada uno había vuelto a sus trabajos y las chicas volvieron a la Universidad y al parecer estaban hasta arriba de exámenes finales.
El fin de semana en la isla me gustó mucho. Las chicas eran excepcionales. Y habíamos conseguido llevarnos bastante bien los ocho. Me gustó y lo disfruté.
Jennie, me gustaba, no de forma sentimental, pero me gustaba estar con ella. Podías hablarle de cualquier tema y ella fácilmente te lo podía rebatir. Me gustaba esa manía extraña de llevarse él te rojo que tomaba por las mañanas al baño mientras se duchaba, era raro, pero después su cuerpo dejaba por cualquier sitio por donde pasaba aroma a frutos rojos y champú. Yo era extremadamente tímido, y ella era un puñetero remolino de sensaciones y emociones. Pero solo lo transmitían sus ojos. Me gustaba eso de que sus ojos fueran dos pozos negros con mil y un acertijos. Porque sus palabras eran frías, cortantes y tajantes. Y a veces en la intimidad, rezaba a Dios que jamás tuviera que enfadarme con ella, porque tenía la pinta que yo perdería. Me gustaba también la forma con la que me preguntaba por mi día, mi trabajo y después de llegar a casa por la noche para cenar juntos. Después con una sonrisa siempre proponía ver una película para finalizar el día.
Puede que si me gustara un poco.
Mi móvil sonó en el momento en el que yo me disponía a empezar a vestirme.
-SeHun – le dije sonriente - ¿Qué pasa, amigo?
-Cena en mi casa esta noche. – me dijo gritando – las chicas han quedado y tengo casa libre, y como soy un maravilloso amigo me ofrezco a que ensucies mi casa.
-Cabrón, tienes una agencia que limpia por ti – le dije dando un sorbo a mi café.
-Bueno, hay te doy la razón – me dijo riendo – pero como soy el que se llevaba mejor con la compañera de piso, ofrezco mi casa para que ninguna se cabrée con nosotros. Y no puedes decir que no.
-No lo iba a hacer – dije sincero – os echo de menos, y no me basta con saludarnos cuando nos vemos en la calle – le confesé.
-Yo también, JongIn. Echo de menos nuestra cueva. Era una mierda de casa, pero la echo en falta – me dijo, note su voz seria a través del auricular – ojalá volver, no lo supimos valorar, ninguno de los cuatro.
-Ojalá, SeHun. Necesitamos hablar los cuatro. Esta mierda se me está haciendo cuesta arriba. – le dije tirándome de los pelos.
-A mí también, amigo. El otro día hable con ChanYeol, nos encontramos en la calle volviendo del trabajo y nos paramos a hablar en la puerta – me contó – nos fumamos tres cigarros cada uno para bajar del estrés. Nuestros padres no nos quitan el ojo ni queriendo – me dijo – No me puedo ni imaginar como estarás tú con tu padre.
ESTÁS LEYENDO
Girls don't cry; 1 (exo&bp)
Fiksi PenggemarCuando los cuatro nos casamos con aquellas chicas por orden de nuestros padres y así juntar las dos multinacionales más importantes de electrónica coreana, nunca llegamos a pensar que acabaríamos de rodillas en el salón de mi casa viéndolas apuntánd...