CAPÍTULO 12 (1/2)

485 48 35
                                    

Tituló: "Monster" by Exo

- "me puedes llamar monstruo"

p.o.v Lisa

-¿Te vas ya? - escuché a mi espalda cuando me dispuse a salir de la habitación.

Era muy pronto, ni siquiera había sonado el despertador pero había quedado con las chicas a primera hora de la mañana para desayunar juntas y decidir que preguntaríamos a KynugSoo y que haríamos si este no quería responder a nuestras preguntas.

SeHun estaba enredado entre las sábanas de la cama. Su cara reposaba sobre la almohada y sus cabellos se veían aún más negros por ser blancas las sábanas. Estaba boca abajo con una pierna flexionada y la otra estirada y siendo tapada por la colcha. Llevaba unos pantalones del chándal grises y una camiseta negra de tirantes. Se estaba tallando los ojos y se le notaba cansado.

Me acerqué a la cama y me senté en su lado. Y empecé a peinar sus mechones rebeldes.

-He quedado con las chicas para desayunar - le dije, él tenía los ojos cerrados y estaba disfrutando de mi toque dulce sobre su cabello - ¿Lo de esta tarde sigue en pie?

Él entonces abrió los ojos y se giró quedando boca arriba a en la cama. Su cara era seria pero sus ojos indecisos en cambio por la forma en la que se había lamido los labios me decía que él quería tanto como yo que aquello pasara.

-Sí - me dijo después de habernos estado mirando mientras yo seguía acariciándole el pelo - Yo... solo estoy un poco nervioso.

-SeHun - le susurré - tranquilo, todo ira bien, estaré contigo en todo momento - después le sonreí y eso pareció tranquilizarle.

Me acerqué a su rostro y le besé la mejilla rozando con mis labios la comisura de los suyos. Tenía ganas de besarlo, pero no pensaba hacerlo hasta que él diera el paso indicado. Entendía que le aterrorizara, yo le había estado manipulando todo el tiempo hasta que fuimos descubiertas. Pero ahora todo era verdad y pureza. Ese chico me gustaba, y mucho, más de lo que yo podía llegar a pensar. Sus ojos me miraban con intensidad, yo le sonreí y me levanté de la cama.

Salí de casa y me dirigí a la cafetería de la vuelta de la esquina donde ellas ya estaban.

-Buenos días - dije yo sentándome en una de las sillas. Ellas me sonrieron. Y al poco llegó un camarero y nos atendió.

-Empezamos - dijo Rose - primer punto, preguntas.

Hablamos un poco sobre lo que haríamos con aquel hombre mientras tomábamos nuestros respectivos cafés y Jennie su té rojo. Sinceramente esto había sido una excusa barata para juntarnos y hablar un poco. Hacía ya semanas que no lo hacíamos.

-Tienes mala cara, JiSoo - dijo Jennie, bebiendo de su taza humeante - ¿Has dormido bien?

-Estuve con Jin - dijo ella seria - ya sabéis, no es que durmiéramos mucho.

Nosotras reímos, ellos tenían una relación rara. Habían intentado salir un par de veces, pero eso no había cuajado. Acababan siempre peleados y con un humor de perros los dos.

-¿Y tú? - dijo JiSoo señalando con la cabeza a Jennie - ¿Te sigues viendo con Hwasa?

-De vez en cuando, sobretodo cuando siento que me ahogo sola - dijo desviando la cabeza a la ventana.

-¿Quieres hablar Jennie? - le dije poniéndole una mano en el hombro, ella me negó sonriendo falsamente para quitarle importancia, yo asentí entendiendo que no quería hablar del tema.

-¿Y tú, Lisa? - dijo ella picándome la mejilla y riendo - ¿Que hay de ese tal BamBam? Que vaya nombre, hija.

Yo negué con la cabeza, eso era totalmente agua pasada. Ahora solo había alguien rondado por mi mente.

Girls don't cry; 1 (exo&bp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora