CAPÍTULO 11 (1/2)

546 52 33
                                    


Título: "Youngblood" by 5SOS

- "me ganaste en mi maldito juego"

p.o.v ChaeYoung

-¿Ya está? - grité levantándome de la silla - ¿nada más? - dije.

-No, señora Park - dijo Mark - es lo único que ha averiguado Si-won.

-Joder - dije dando un puñetazo a la mesa. Ya ni sabía cuantas veces me había roto la mano de esa forma.

Lo único que habíamos averiguado de KyungSoo era que era uno de los mejores informáticos de Corea, que era descendiente de una gran familia de fundadores de la Yakuza, pero que él no había querido saber nada de temas de la mafia. Sus padres lo echaron de casa por no querer seguir sus pasos, y él se mudó a Corea. Traficaba con información a las mafias más importantes del planeta, pero nunca se había metido en una. Era invisible, solo tenía unos cuantos compañeros que se encargaban de la manipulación de la información, y no salía sin ellos de casa.

-Señora Park - dijo TaeYong - hay una cosa más.

-Dime - dije alzando la cabeza esperanzada.

-Le gustan las carreras ilegales - yo lo miré con enfado, no sé de que coño nos iba a servir que a ese tío le gustaran las carreras ilegales.

-¿Te aplaudo TaeYong o que cojones quieres que haga? - le grité, él chaval se estremeció.

-Señora Park, lo que TaeYong intenta decir es que nuestras carreras ilegales son las mayores - dijo DoYoung con su cara angelical - son un gran reclamo, si montamos una buena y del interés de la gente puede que él se anime a venir, señora - dijo para después agachar la cabeza.

Esos chicos sabían pensar, y a pesar de ser los más jóvenes, su organización era la más leal y rápida en lo que hacían. Me sentí orgullosa de haber formado a esos chavales y que hoy sus frutos me sacaran de apuros.

-Si - dije, ellos dos levantaron la cabeza y sonrieron - es buena idea.

-Señora Park - dijo Jin - como uno de los lideres de BTS y encargados de las carreras podemos asegurar de que ninguno de nuestros corredores sean lo suficientemente atrayentes para que ese hombre venga.

-¿Que quieres decir, Jin? - dijo JiSoo mirándolo.

-Queremos decir que si somos los mejores en carreras ilegales y él no ha venido nunca es que no le interesa una mierda, jefa - dijo JungKook mordiéndose la cara interna de la boca, estaba pensando, lo conocía mejor que a mi misma.

-¿Y no se te ocurre nada para atraer su atención?

-Tenemos a los mejores corredores de Corea, jefa. Que mejor espectáculo que ese y nunca se ha paseado por aquí - dijo poniendo las manos encima de la mesa.

-ChanYeol - dijo de repente una voz.

-¿Qué? - dije mirando a JunMyeon, que se levantada de la silla.

-He dicho, ChanYeol - repitió él con una sonrisa en la cara llena de alegría.

-¿Que cojones tiene que ver el niño pijo en esta mierda? - saltó JungKook.

-Que corra él - dijo JunMyeon.

Toda la sala sé hecho a reír. Yo me lo quedé mirando fijamente. JunMyeon me devolvía la mirada. Se le veía seguro de si mismo y como si hubiera encontrado la respuesta a todos nuestros problemas.

-¿Quieres que el niño pijo corra? - dijo JungKook secándose las lagrimas - Jefa, usted a escuchado al nuevo, no me jodas. ¿Que tipo de idea de mierda es esa? El contable va a saltar al asfalto.

Girls don't cry; 1 (exo&bp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora