CAPÍTULO 20

533 46 72
                                    

Título: "Frío" by Zahara
- "No me esperaba que quién provoco todos los incendios también los apagará"

p.o.v Lisa

Llegué a la mansión sobre las diez de la mañana. La mansión por las mañanas no tenía mucha actividad, solíamos estar solo nosotros con nuestras cosas, organizando todo. La gente que accedía a la mansión solían ser gente con poder, con mucho dinero y influencia en Corea. No cualquiera entraba. Los peces gordos de Corea solían venir ya bien entrada la tarde, cuando la oscuridad ya teñía Seúl.

Pasé por el departamento de BTS, los cuales se les veía atareados organizando todo para las carreras, ya que dentro de poco se celebrarían junto a las luchas ilegales.

-Chicos - dije yo entrando, todo se pararon y me miraron - ¿dónde está JungKook?

-Con ChanYeol - me dijo Suga - ya casi no pasa por aquí.

-Está recuperando a ChanYeol - dijo J-Hope - Rosé le ha quitado todas sus tareas y solo lo tiene para eso.

Yo asentí. Quería contarle lo de SoYeon a JungKook, ese chaval era un puto suicida. Cuando el plan era el peor y el más jodido y loco era el que se ofrecía voluntario. No tenía ni idea de como no se había muerto ya, porque ponía su vida por delante de cualquiera de BlackPink. Aunque en este plan no tenía que hacer nada, necesitaba el apoyo de alguien.

Decidí hablar con BaekHyun, que en el fondo era el más adecuado para este trabajo, ya que con quien quería contactar en secreto era con CBX. Pero Baek no le gustaba que estuviéramos poniendo en riesgo la vida de Xiumin y Chen, y no le iba a gustar un plan que no fuera supervisado por Rosé antes.

Por JunMyeon y KyungSoo creo que no habría ningún problema, ya que ellos dos eran más o menos nuevos y les daba igual desobedecer.

Entré en la sala que estaba puesta específicamente para la misión. JunMyeon estaba detrás de un ordenador tecleando rápido, KyungSoo apuntando en una libreta y BaekHyung mirando la pantalla con un café en la mano.

-Hola - dije cuando entré y cerré la puerta con seguro, cuando me di la vuelta los vi mirándome con una ceja alzada y cuestionándome - necesito hablar con vosotros.

Les conté lo de SoYeon y los tres me escucharon atentos y sin perderse sin nigún detalle. Cuando acabé se miraron entre ellos.

-Lisa - me dijo KyungSoo cruzándose de brazos - Jennie tiene razón pero tu también - sonreí por sus palabras - y por lo que yo sé hay un grupo de chicas en la mafia Fire, no podemos descartar que pertenezca a esa organización.

-¿Crees que sería facíl que lo descubieran? - preguntó JunMyeon mirando a KyungSoo.

-¿Por qué no? Xiumin y Chen están haciendo un buen trabajo, los consideran de la familia, creo que si preguntaran por ella no les sería difícil descubirlo - dijo él seguro. JunMyeon asintió dando su visto bueno.

Miré a BaekHyun, el cual no había dicho nada en todo el rato, sino que se había sentado en la silla con su vaso en la mano tocando sus labios y mirando fijamente la pared.

-¿Baek? - pregunté.

Él suspiró y dejó el café en la mesa, puso sus manos en las rodillas y me miró.

-Se están jugando la vida allí dentro, Lisa - me dijo.

-Lo sé.

-Eso sería meterlos en más problemas, si ven que preguntan mucho les rajan el cuello - me dijo con un tono serio, poco común en él.

-Lo sé, lo tengo en cuenta - le dije mirándolo fijamente intentando que comprendiera que a mi también me importaba la vida de ellos dos - si no supiera que son los mejores no lo pediría.

Girls don't cry; 1 (exo&bp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora