Título: "Que bonita la vida" by Dani Martin
-"que bonita la vida que da todo de golpe y luego te lo quita"
p.o.v ChaeYoung
Salí de la mansión ya pasadas las ocho de la noche, tenía sueño y ganas de comer algún tipo de comida basura, lo que fuera. Quería ver un película y tal vez después echarme en la cama a escuchar mi playlist de spotify que se llamaba "sad". Solo quería eso. Y también quería que ChanYeol lo hiciera conmigo.
Me metí en el coche y puse la radio, sonaba una lenta de Bruno Mars. La cual me atreví a tararear mientras esperaba en un semáforo. Estas últimas semanas ChanYeol y yo no nos separábamos en cuanto llegaba a casa, nos buscábamos en casa y nos quedábamos el uno con el otro.
El día había sido insoportable y cansado. Fire se estaba cagando en mis antepasados, lo tenía seguro. La droga que nos robaban se la daban a la Yakuza, y ahora tenían a los japoneses cabreados, sin droga y con ganas de reventar cabezas a balazos. En el fondo eso me hacía feliz.
Me reuní con Chen y Xiumin los cuales me hablaron de Fire. Era verdad que estaban mal organizados, como dijo desde el principio KyungSoo, y que siempre se dejaban cabos sueltos, por eso les había sido más fácil averiguar todo lo de la Yakuza a los chicos.
Fui con ellos dos a un descampado donde Jackson los había mandado a recoger un paquete de armas. Matamos a los compradores y después quemamos el coche donde veníamos y metimos los cuerpos. Parecería un encontronazo, y que el coche salió ardiendo por que se disparo a la balbula del aceite.
Después estuve en el hospital donde estaba ingresado por un día JiSung. Le habían tenido que coser y no se podía mover. Pero me hizo prometerle que vendría a por él mañana para llevarlo a la boda de Chen y Xiumin.
Llegué a casa y aparqué en el garaje. Todo estaba apagado, solo la luz de la habitación principal estaba abierta. Cuando llegué me di cuanta de que JungKook y ChanYeol estaban en el baño. Me acerqué sin querer hacer ruido.
Me asomé por la puerta y vi la bañera llena de agua y con jabón. ChanYeol estaba sentado en el suelo, hecho una bolita y con la cabeza entre las piernas, solo llevaba puestos unos boxers. JungKook estaba arrodillado delante él pasándose las manos por el pelo, se le veía desesperado.
-ChanYeol - lo llamó JungKook - mírame - le dijo, ChanYeol no se movió. Él suspiró y le agarró la cara con las manos, ChanYeol lloraba, y a mi se me rompió el corazón - tu puedes con esto tío. Eres una de las personas más fuertes que he conocido, lo digo en serio - dijo y se pasó la lengua por los labios - Le dijiste que se jodieran a tus padres y te hiciste el mejor en tu trabajo. Te dio igual, y gritaste que eras bisexual sin importa el que dirán - dijo y ChanYeol lloró más - tuviste las pelotas de entrar en una mafia y de correr en las carreras más peligrosas de toda Corea - le dijo y ChanYeol estaba que se ahogaba en su propio llanto - esto es pan comido para ti.
-JungKook, no puedo, se me viene todo a la cabeza, lo recuerdo todo - dijo con la voz quebrada y al borde de un ataque de ansiedad - cada minuto que pasé en es habitación oscura metido en agua. No puedo, es demasiado para mi.
-ChanYeol - le dijo JungKook cogiéndolo de la cara, pero cuando iba a decir algo se calló. No lo tenía seguro.
Se levantó del suelo y me miró. Me dijo con la cabeza que saliera y yo lo hice. A los pocos segundos él también salió.
-Hola - le dije - ¿que pasa?
-Pensaba que todo estaba bien - dijo él removiéndose el pelo - joder, se ha estado metiendo en la piscina todos los días, no sé que más hacer, Rose.
ESTÁS LEYENDO
Girls don't cry; 1 (exo&bp)
FanficCuando los cuatro nos casamos con aquellas chicas por orden de nuestros padres y así juntar las dos multinacionales más importantes de electrónica coreana, nunca llegamos a pensar que acabaríamos de rodillas en el salón de mi casa viéndolas apuntánd...