Título: "Kill em whit kindness" by Selena Gomez
- "matar"
p.o.v ChanYeol
Tenia la garganta seca. Sentí mis parpados abiertos a más no poder. Mis piernas temblaban del miedo. Mi cabeza daba vueltas y mas vueltas. Mi respiración era pesada y empezaba a notar como me faltaba el aire. Notaba mi sangre correr una maratón por mi cuerpo. Escuchaba mi pulso acelerarse.
Tenia miedo. De la situación que había ante mis ojos, del cadáver que había en mi casa, de aquellas chicas con las manos completamente teñidas de sangre y de la mirada que me estaba dando ChaeYoung. Del cañón de la pistola todavía salía humo, y por un momento sentí que el siguiente seria yo.
-Manos arriba - grito ChaeYoung - tirar lo que lleváis - no me lo pensé y lancé el cuchillo a mis pies. Estúpido de mi - De rodillas y con las manos bien alzadas - me arrodille ante ellas, con la respiración errática. Escuche las respiraciones de todos aceleradas - Las pistolas - les dijo a las demás. No baje la mirada en ningún momento de ella. La pelirroja me la sostenía.
Todas levantaron las pistolas apuntándonos. Era irónico, nuestras respectivas mujeres nos estaban apuntando. JongIn empezó a lloriquear. SeHun respiraba con dificultad. JunMyeon parecía absorto por la situación, como si no estuviera en ella.
-Lisa, átalos - ordeno ChaeYoung. Esta le entrego la pistola y ella apunto a SeHun mientras seguía apuntándome a mí.
Lisa fue hacia el escritorio y de uno de los cajones empezó a sacar cuerdas de cuero. Después se dirigió a SeHun y lo ato de manos por detrás y después hizo lo mismo con sus pies.
-Te dije que no funcionaría Rose - le dijo Jennie a ChaeYoung mirándola enfurecida - Estamos bien jodidas y todo por tu culpa ahora.
-Matémoslos - dijo JiSoo acercándose a JunMyeon y posando su pistola en la cabeza de él. Yo suspire fuerte negando con la cabeza mientras notaba como Lisa me ataba los pies y las manos. Mire a ChaeYoung negando, suplicando en silencio porque la voz no me salía. JunMyeon miraba la pistola fijamente - Es la mejor solución, los matamos y punto.
-Estoy de acuerdo - dijo Jennie encarándose a JongIn el cual empezó a llorar - Cállate, joder, me estas poniendo de los nervios - le grito ella en la cara, JongIn suspiro largo y pesado - No aguanto un día mas en esa casa, Rose - le dijo a mi mujer - matémoslos.
Lisa acabo de atarnos y le quita la pistola a ChaeYoung. Y se acercó a SeHun clavándole el cañón de la pistola en la cabeza.
-Yo también estoy de acuerdo - dijo - Necesitamos una orden clara, Rose.
Rose me había sostenido la mirada todo el tiempo como si yo tuviera la solución a todo. Ella se acerco lentamente a mi y sin dejar de mirarme me puso la pistola en la cabeza. Yo temblé y respiré fuerte. Pero entonces ella cerro los ojos y retiro la pistola de mí.
-No los podemos matar - dijo dando la espalda y enfundado su pistola en el cinturón - No podemos hacerlo - dijo dándose la vuelta - ¿Por qué nos casamos con ellos? - pregunto a las demás, las cuales no habían apartado las pistolas de las frentes de mis amigos - Si lo hacemos les daremos mas motivos a la policía internacional para perseguirnos.
-Lo hemos hecho más veces - dijo Jennie - no hemos desecho de gente peor sin dejar rastro, Rose. Ellos no son diferentes.
- ¿Enserio? - dijo ChaeYoung acercándose a Jennie - tenemos a la policía de nueve países destinitos detrás nuestro. ¿No crees que si de repente nuestros recién estrenados maridos desaparecen sin dejar rastro no irán a por nosotras?
ESTÁS LEYENDO
Girls don't cry; 1 (exo&bp)
FanfictionCuando los cuatro nos casamos con aquellas chicas por orden de nuestros padres y así juntar las dos multinacionales más importantes de electrónica coreana, nunca llegamos a pensar que acabaríamos de rodillas en el salón de mi casa viéndolas apuntánd...