CAPÍTULO 18

495 49 27
                                    

Título: "Lovely" by Billie Eilish and Khalid

-"corazon hecho de vidrio, mi mente de piedra, desgárrame en pedazos, piel y huesos"

p.o.v JunMyeon

Estaba sentado en la sala principal de reuniones de BlackPink, esperando a que las capos y los dirigentes principales de cada organización vinieran. Repasaba los documentos que me entregó esta mañana KyungSoo. Él y yo nos habíamos puesto codo con codo para acabar de destruir económicamente a Fire. Y de momento nos estaba saliendo bastante bien.

Aparte de acabar con el tráfico de personas también habíamos vuelto a incrementar la venda de droga en el país, comiéndoles cada vez más territorio a Fire, territorio que había sido de BlackPink. Una vez conseguido totalmente esto, teníamos que averiguar que coño pasaba con la Yakuza.

Las chicas de EXID no nos proporcionaron gran información, porque desde que JiSoo cortó lazos con la mafia japonesa y estos habían empezado a colaborar con Fire, no nos contestaban y habíamos perdido el completo contacto. A la vez que las zonas de Japón que controlábamos habían sido arrasadas por la Yakuza.

Tenía un plan. Un plan loco y disparatado que nos podía hundir, pero a mi parecer era la mejor propuesta dada hasta hora desde que no teníamos lazos con la Yakuza.

-Buenos días - dijo Chen entrando en la sala, seguido de Xiumin.

-Hola chicos - dije levantándome y dándoles un apretón de manos - ¿Sigue en pie lo que hablamos?

-Sigue en pie - dijo Xiumin - estaremos contigo cuando lo digas.

-Gracias chicos, sé que lo que os pido es mucho. Pero es lo único que se me ha ocurrido - dije quitándome la chaqueta del traje y dejándola encima de la silla.

-No nos metimos en la mafia para jugar a los muñecos, JunMyeon - dijo Chen, yo reí y le asentí - esperaremos fuera, avísanos.

Yo les asentí y les dejé marchar. Me quedé un rato allí, volviendo a revisar los informes. La puerta se abrió, y sin decir ni hola entró JiSoo haciendo estruendo con sus botines de tacón. Llevaba el pelo recogido en una trenza de raíz, unos pantalones rotos por las rodillas y una camiseta roja de manga larga pegada al cuerpo como si fuera una segunda capa y su pistola en la cintura. Estaba muy guapa, su ceño, como siempre, ligeramente torcido, su sonrisa una completa línea recta y sus ojos negros concentrados en preparar los papeles encima de la mesa.

-Buenos días - dije levantándome de la silla y yendo hacia ella.

-Hola - me respondió sin dejar de colocar el papeleo encima de la mesa, yo me senté en esta sin tocar los papeles.

-No viniste a casa a dormir - dije yo intentando no parecer desesperado con que me confirmase que no estuvo con Jin.

-Tenía que conseguir nuevas armas, fui a recogerlas con NCT por la noche - me dijo sentándose en la silla y cogiendo un boli.

-Ya - dije - podrías haber avisado - le dije mientras veía como se metía el boli en la boca.

-No tengo que darte explicaciones de lo que hago - me dijo con aún la mirada en los papeles y el bolígrafo entre sus labios rosados.

-Hice la cena - dije y cuando sus ojos se levantaron de la mesa y se encontraron con los míos, aparté la vista, carraspeé y me intenté explicar - bueno en realidad no la hice, pasé por un puesto de pollo y compré un poco. Y después una creepe de chocolate.

-¿Compraste pollo y creepe? - me dijo ella, la miré y parecía asombrada.

-Tu comida favorita - dije, pero me estaba mirando demasiado sincera y yo no me podía permitir ponerme nervioso, y mucho menos que ella viera que era por ella - fue una tontería, si una tontería - dije levantándome de la mesa - te dejo, tengo que acabar unas cosas antes de la reunión.

Girls don't cry; 1 (exo&bp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora