Título: "Fuentes de Ortiz" by Ed Meverick
- "dime porque me haces sufrir"
p.o.v ChanYeol
12:09
El miedo me recorrió todo el sistema nervioso cuando ChaeYoung me entregó una pistola y me dijo como tenia que cogerla. Después desapareció de mi vista. Sabía que estaba allí pero debido a la baja luz no podía verla con claridad. Una puerta se abrió y de allí salió un hombre con una persona atada de manos y una bolsa de tela negra en el rostro y yo me temí lo peor.
ChaeYoung llevó a aquella persona delante de mi y la hizo arrodillarse. Ella me mirí sin mostrar ninguna expresión en el rostro y desencapuchó a la persona.
Mi boca se secó cuando vi esos ojos llorosos y rojos, ese cabello negro desaliñado y ese lunar que tanto conocía encima de su nariz respingona. Su boca estaba tapada con cinta aislante, y respiraba con dificultad debido al miedo que él también sentía.
-Kim TaeWoo - dijo ChaeYoung, yo era incapaz de apartar la vista de sus preciosos ojos negros ahora rojos y cansados de tanto llorar - mejor conocido como Kasper - prosiguió, yo para entonces había caído al suelo arrodillándome delante de él - Debe más de tres mil wones a BlackPink en droga - dijo ella acercándose a mí por detrás - y la semana pasada no le permitimos entrar a uno de nuestros clubs de chicos y chicas de compañía. No contento con la reprimenda y el aviso que le dimos esperó a uno de nuestros chicos y lo toqueteó - ella se agacho a mi altura y me susurro al oído - es el momento de que le hagas pagar por todo lo que ha hecho.
Yo negué con la cabeza y dejé la pistola en el suelo sin apartar la vista de sus ojos, esos que me suplicaban mudamente que no lo hiciera.
-ChaeYoung, por favor - le supliqué - no me hagas hacerlo, no puedo, a él no.
-Levanta - me dijo ella poniéndose detrás de mi ex novio - ¡Levanta, ChanYeol! - me gritó - yo obedecí reprimiendo las ganas de llorar que tenía - coge la pistola del suelo - suspiré con pesadez y lo hice - apunta a su cabeza - yo lloriqueé, el corazón se me iba a saltar del pecho - mátalo.
Yo volví a negar. Mire sus ojos, me daban miedo esos dos grandes agujeros negros en los cuales jamas podías descubrir cuanto de profundo eran. Podías perderte en ellos y nunca salir, podías meterte en ellos y quedarte mirándola durante horas y en ningún momento reflejarían su alma. Estaban vacíos y sin vida alguna. Tenía miedo. Tenía miedo de ella y de donde me iba a meter, y presentía que si no mataba a TaeWoo el siguiente de estar de rodillas delante de una persona armada, seria yo.
-Mátalo, hazle pagar todo lo que ha hecho a BlackPink - dijo agarrando la pistola y poniendo el cañón en la cabeza del hombre - hazle pagar por meterse con quien no debe. Por meterse en con mi imperio y mi persona - dijo con voz firme.
12:13
Posicioné mi dedo en el gatillo y él empezó a gritar. Yo lloré, lloré como nunca mientras disparaba el arma. Grité cuando el sonido de la bala impactó en su cabeza y le reventó los sesos. La sangre manchó mis pantalones y yo me giré dando la espalda a ChaeYoung.
Le acababa de arrebatar la vida a un hombre, me daban igual los motivos por los que ella quería que lo matara, yo había sido quien había disparado el arma. Lo había hecho por mí, por mi y solo por mí. No quería morir a manos de ella. No lo iba a permitir.
Lloré, grité, pataleé y me rompí los nudillos de la mano derecha de tanto dar golpes contra la pared de la mugrienta habitación. El dolor en mi pecho era infernal y presentía que no volvería a dormir tranquilo nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Girls don't cry; 1 (exo&bp)
FanfictionCuando los cuatro nos casamos con aquellas chicas por orden de nuestros padres y así juntar las dos multinacionales más importantes de electrónica coreana, nunca llegamos a pensar que acabaríamos de rodillas en el salón de mi casa viéndolas apuntánd...