Título: "Monster" by Exo
- "me puedes llamar monstruo"
p.o.v SeHun
Era una habitación de paredes negras y sin ninguna ventana, como todas las habitaciones del sótano. En una de las paredes había todo tipo de instrumentos de tortura y demás. Un hombre estaba sentado en una silla, su cara estaba ensangrentada y llena de cortes.
-ChaeSoo - dijo Lisa detrás de mí, el hombre la miro, se le veía nervioso - colabora con nosotras desde hace dos años. Se encargaba de la llegada de armas a otros países - dijo ella dando vueltas alrededor, claramente para hacerlo sentir incómodo - hace una semana nos enteramos que de los lotes de armas que transportábamos se quedaba con una y la vendía - ella se posicionó detrás del hombre - y no suficientemente satisfecho con robarnos las armas decidió también hacerlo con la droga - finalizó, sus botas resonaban por el suelo de la habitación mientras andaba, después se posicionó detrás de mi y me besó la nuca, yo temblé - te toca hacer el trabajo sucio a ti, Hunnie. Y no quiero que seas blando ni por un minuto.
Caminé sin ser consciente de ello hasta posicionarme delante de él. Tenía la boca tapada y no quise quitarlo, lo que no me gustaba de todas las veces que había acompañado a Lisa eran los gritos, me ponían nervioso y me asustaban.
El hombre me miró suplicante, sus ojos estaban rojos e injectados en sangre. Me dirigí a la pared llena de artilugios y cogí un cuchillo afilado. Volví a posicionarme delante del hombre y se lo enseñé. Él negó con la cabeza, estaba asustado, yo también pero aun así sonreí para mostrarme confiado. Sujeté la empuñadura y la dirigí hacia las costillas, el cuchillo atravesó la carne y noté como esta se rasgaba mientras yo le hacía el corte, el hombre empezó a llorar y yo no me detuve hasta que tuvo un corte profundo de lado a lado en el torso.
Suspiré con pesadez y volví a pasar el cuchillo desde su pecho hasta su pelvis. Su cuerpo sangraba. Le había hecho unos cortes muy profundos y en menos de media hora estaría muerto. Yo miré asombrado como la sangre corría por su pecho y hacía un charco debajo él. Cogí sus brazos y también hice dos cortes profundos en ellos y llegue a ver como una vena incluso era rasgada por el cuchillo y se rompía en el acto, llegando a manchar mi camiseta.
Suspiré con pesadez, notaba como mi mente había dejado de pensar, como no era consciente de lo que estaba haciendo, como el cuchillo se movía con agilidad guiado por mi mano hacía las piernas del hombre y se clavaban en él.
Me volví a levantar de la silla y cogí cinco cuchillos pequeños de la pared. Cuando volví el hombre no paraba de llorar, y por un momento quise quitarle la venda de la boca. Lo hice y un gritó desgarrador salió de lo más profundo de su garganta.
-Ya está - me dijo con voz débil y cansada - te lo suplico, matarme ya - dijo él, y en ese momento clavé uno de los cuchillos en el corte horizontal de su pecho, el hombre volvió a gritar con furia - acaba conmigo - dijo él, yo lo miré sin expresión alguna.
-¿Eso es lo que quieres? - le pregunté.
-Sí - me dijo - matarme ya por favor, no puedo más.
Yo le clavé dos cuchillos más en el corte.
- Has ofendido gravemente a BlackPink - el hombre gritó. Pero noté como le empezaban a faltar las fuerzas y como le costaba más respirar.
-Me arrepiento - dijo en un hilo de voz inaudible - acaba con esto.
-Nadie se mete con las capos, nadie se la cuela, porque si no mueres - dije yo clavándole un cuchillo más en el profundo corte.
-Sí - dijo el hombre casi desmayado.
ESTÁS LEYENDO
Girls don't cry; 1 (exo&bp)
FanfictionCuando los cuatro nos casamos con aquellas chicas por orden de nuestros padres y así juntar las dos multinacionales más importantes de electrónica coreana, nunca llegamos a pensar que acabaríamos de rodillas en el salón de mi casa viéndolas apuntánd...