ESPECIAL
Título: "El último pasajero" by AMKOR
-"Si me muero a secas, si te quiero a secas, mi error es tener esperanza y pensar que te acercas cuando te alejas"p.o.v JungKook
Me desperté sin ganas de moverme de la cama en todo el día. Sentía mi cuerpo pesado y sin ganas de nada. Me dolía la cabeza, resultado de haberme pasado de copas ayer por la noche. Me removí incómodo por el sol dando de lleno en mi cara, supongo que ayer no tendría ni fuerzas para bajar la persiana. Y digo supongo porque no tengo ni idea de como llegué a casa. Me giro en la cama con intención de alcanzar la mesita, pero en realidad lo que toco es un cuerpo desnudo.
Me levanto de la cama, y sorprendido me doy cuenta de que no llevo los calzoncillos. Agarró unos del cajón y miró al cuerpo de la chica desnuda que está en mi otro lado de la cama. No me acuerdo muy bien de su nombre. ¿SooYoung? ¿ChaeLin? ¿JiHyun? No tengo ni idea.
Le doy un par de golpes en la pierna y ella se remueve entre las sabanas.
-Buenos días - me dice sonriente mientras empiezo a coger su ropa del suelo.
-Toma - le digo entregándosela en la mano, ella me mira incrédula por mis atípicos buenos días después del sexo. Creo que podría ser más amable, pero hoy noto que no va a ser mi día - ¿Utilizamos condón?
-¿Qué? - me preguntó, mientras se levantó de la cama y se colocó sus bragas.
-Que si utilizamos condón - le insistí poniéndome unos pantalones del pijama.
-Si.
-Bien - le dije mientras agarraba mi móvil. Tenía cutro llamadas de Rosé, dos de JiSoo y unos cuantos mensajes de Jennie y Lisa - Tengo que ir al trabajo. Si te pudieras dar más prisa te acerco donde quieras.
-Traje mi coche - me dijo calzándose unos botines negros.
La miré de reojo asintiéndole. La chica era muy guapa, con un pelo rojo tirando a granate y una piel blanca como el mármol. Supongo que por eso la elegí a ella para pasar la noche. ChaeYoung me había jodido el sistema de una manera irreconstruible.
Cuando la chica acabó de vestirse me dijo adiós y se fue de mi apartamento. Me tumbé en mi cama y con asco oli el típico olor a sexo y sudor que amenaban las sábanas.
-JiSoo - dije cuando me lo cogió - Rose no me coge las llamadas. ¿Que pasa?
-Necesitamos que nos ayudes con algo.
-¿Habéis vuelto a matar a alguien en vuestra casa? - dije riendo y me levanté de la cama, yendo hacia el lavabo. El olor de esa chica no se iba de mi cuerpo por más que intentara no pensar en él
-Ven a casa de Rose, y no preguntes. Te quiere en menos de una hora.
-Pues dile a la jefa que hoy no trabajo, así que será en una hora y media.
-ChaeYoung no está para bromas - me dijo regañándome. JiSoo tenía complejo de madre a veces conmigo.
-Yo tampoco lo estoy - dije abriendo el grifo y dejando correr el agua - estoy en media hora en su casa.
Colgué y decidí darme prisa. Llegué a casa de Rose en menos de media hora. Cuando piqué me abrió JiSoo.
-JungKook - escuché a Rose desde las escaleras, me miraba enfadada - ¿Dónde estabas? No me cogías las llamadas.
-Jefa, tengo vida - le dije metiendo las manos en los bolsillos del pantalón.
Ella bajó las escaleras del todo y se puso enfrente de mi. Yo le di una sonrisa arrogante, y sé que lo fue porque ella casi gruñió ante mi pasotismo.
ESTÁS LEYENDO
Girls don't cry; 1 (exo&bp)
FanfictionCuando los cuatro nos casamos con aquellas chicas por orden de nuestros padres y así juntar las dos multinacionales más importantes de electrónica coreana, nunca llegamos a pensar que acabaríamos de rodillas en el salón de mi casa viéndolas apuntánd...