CAPÍTULO 17 (2/2)

450 45 45
                                    

ESPECIAL

Titulo: "El último pasajero" by AMBKOR
-"A la mierda palabras vacías, planes sin fecha, mi piel es el fuego la tuya la mecha"

p.o.v BaekHyun

¿Como reconstruir un corazón que ha sido demolido tantas veces? Algunas personas te dirán que un clavo saca a otro clavo, un buen polvo, golosinas o helado o simplemente esperar hasta que sientas que no te queda ninguna lágrima que derramar.

Pero ¿sabes lo que no te dicen?. Que cuando te han roto tantas veces el corazón por más helado y sexo que le des a tu cuerpo, jamás se llega a reconstruir del todo.

Levantas muros indestructibles y a prueba de balas. Y esperas con paciencia a la persona idónea que sepa exactamente donde tocar para ahuyentar a todos tus demonios.

ChanYeol me tocaba muy bien.

La primera vez fue a los trece. La vecina del cuarto o del séptimo, no me acuerdo muy bien. La besé en la escalera y después me llevé el tortazo de mi vida, porque al parecer la chica tenía novio.

Después a los quince mi compañera de química y yo nos besamos. Después de una semana me dijo que yo no era su tipo. Si claro, ahora voy yo y me lo creo, ¿que pasa?, ¿que no era su tipo cuando me metía entre sus piernas? ¿O era porque era el chico raro que le gustaban los videojuegos, el tiro al arco y las mates?

El flechazo que más recuerdo fue el de mi profesor de tiro con arco, el cual solo tenía veinte años. Con diecisiete años recién cumplidos en el torneo nacional después de quedar primero me llevó a su coche. Después de tener sexo en un audi viejo en medio de la nada me dijo que tenía novio y se iba a vivir a EUA. Estupendo.

La siguiente vez fue en la Universidad, el capitán del equipo de básquet. Muy cliché todo, pero el beso que me dio en la grada después de dedicarme una canasta me supo a gloria. Después de que la mágia pasara me di cuenta de que era un capullo egoísta. Y que se acostara con mí mejor amigo de la Universidad mientras estábamos juntos, tampoco ayudó mucho.

Jennie fue la que más caló. Y me di cuenta que me gustaba con una intensidad diferente a todos los demás. Me fui enamorando de ella lentamente, como cuando te tiras desde una roca alta hacía un rio. Lo ves todo, te da tiempo a tener miedo y emoción. Pero sobretodo miedo.

Jennie era una bola de destrucción para mí. Ella me había dejado las cosas claras. Éramos amigos que follaban. Nada más. Pero no pude evitar enamorarme de las pequeñas arrugas que se creaban a los lados de su sonrisa, esa que pocas veces hacía aparición.

Pero Jennie dolió como nunca me había dolido algo. Porque todas mis rupturas habían sido directas y sin anestesia. En cambió, Jennie fue lenta y me destruyó durante nueve meses en los que compartimos cama. "No quiero tener nada contigo, yo no soy de las que se enamoran. Nunca."

Decidí alejarme de ella, romper incluso nuestra amistad. No soportaba que ella quisiera seguir con nuestro juego y que a mí se me viniera el mundo encima cuando dejaba solo en mi cama.

Por eso, con el corazón en la palma de la mano hecho añicos y rasgándome la piel, me sorprendí a mi mismo cuando la respiración se me cortó al cruzar miradas con ChanYeol en ese bar musical dos días antes de su boda.

ChanYeol llevaba el pelo rojo, le caía por la frente y le quedaba mejor que el negro con el que lo vi en su boda. Su camiseta blanca se ajustaba a la piel que hacía que pudieras ver através de la tela cada uno de los músculos que se movían al compás de la música. Sus piernas largas y un tanto torcidas estaban embutidas en unos tejanos negros.

Girls don't cry; 1 (exo&bp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora