CAPÍTULO 13

653 58 17
                                    

Título: "Ain't my fault" by Zara Larsson

- "No es mi culpa que me sigas encendiendo"

p.o.v JunMyeon

Me estaba poniendo los zapatos cuando unas manos rodearon mi cintura. 

-¿Te vas ya? - me dijo Irene poniendo su cabeza encima de mi hombro y dandome un beso en mi espalda desnuda - ¿No quieres desayunar?  Hago unos huevos revueltos que estan para chuparse los dedos - me dijo riendo, se pegó más a mi y pude sentir su cuerpo desnudo y caliente hacer contraste contra el mio frío. 

Me giré lentamente una vez acabé de atarme el cordón. Tenía su pelo largo revuelto y su cara era de completa felicidad. Había llegado algo lejos con esto. Irene, de la organización Red Velvet, era una gran conversadora y una mujer muy inteligente, su charla era amena y muy entretenida. Me solía quedar después de entrenar por las tardes con Jennie en la mansión, para poder hablar con ella, me gustaba y la considaraba una amiga. Por eso acepté su invitacion de cenar los dos juntos en su casa. No fue hasta mitad de la cena cuando empezó a coquetear conmigo. Yo evité sus ojos llenos de lujuria, hasta que su mano apretó mi muslo y lo mandé todo a la mierda. 

-Tengo que reunirme con las capos - le dije mirando la marca roja que le habia dejado en el cuello. 

-Si, cierto - me dijo apenada. 

-Irene - le dije cogiendo del suelo mi sudadera - yo no quiero que pienses cosas que no son - le dije, ella me miró extrañada - solo fue sexo, ya está - le dije, ella rió. 

-JunMyeon, que te halla ofrecido desayunar juntos no cambia que para mi fueras un buen polvo y ya está - me dijo levantándose de la cama desnuda y dirigié dose a fuera de la habitación - me voy a duchar, ya sabes dónde está la puerta - me gritó.  

Me puse la sudadera y me fui hacía el comedor. Recogí mi movil, llaves y cartera. Me acerqué a la puerta del lavabo y le grité que me iba, ella me respondió con un "vale".

Salí del bloque de pisos, poniéndome la capucha de camino a mi coche. Me alegraba que todo hubiera quedado así, no quería perderla como amiga pero tampoco quería desaprovechar la oferta de sexo. Desde mi compromiso mi relaciones con mujeres habian sido esporádicas y con amigas de la juventud que sabía que no dirían nada sobre mi matrimonio insetable a la prensa. 

Llegué a casa, necesitaba una ducha, olia a sudor y sexo. 

-¿Dónde estabas? - me preguntó JiSoo a mi espalda cuando me diponía a subir las escaleras. 

Me giré lentamente. Ella ya estaba vestida, con una camisa de rayas azules y blancas, unos pantalones blancos y unos botines negros de cuero. Su pelo estaba recogido en una moño perfecto. Su maquillaje era natural y se le veía cabreada.

Preciosa. 

-¿Y a ti que te importa? - le dije dirigiéndome a ella. 

-Has pasado toda la noche fuera, quiero una explicación - me dijo poniendo sus manos en la cadera notablemente cabreada, estaba jodidamente sexy. 

-¿Te tengo que dar explicaciones de lo que hago en todo momento? ¿Acaso tu me dices donde has estado cuando no vienes a casa por las noches? - le pregunté mirándola a los ojos, sus ojos negros brillaban intensamente. En el fondo estaba dolido.

-JunMyeon - me avisó con tono severo - estamos en el punto de mira en estos momento, no quiero que estés solo y te pase algo. 

-No he estado solo esta noche - le dije escupiendo en su cara cada palabra. 

Ella me miró intensamente, con el ceño fruncido y sus labios creando una línea fina. 

-Dúchate y vístete - me dijo - no quiero llegar tarde a la reunión.

Girls don't cry; 1 (exo&bp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora