Título: "Stay with me" by ChanYeol and Punch
- "La débil luz se apago"
p.o.v ChaeYoung
-Él esta dentro, Rosé - me dijo JonDae - estamos completamente seguros.
-Cada día después de salir de su trabajo va hacia la zona que indicó el microchip de Felix - dijo MinSeok cuadrándose delante de mi mesa al hablar.
-No creo que sea de una simple organización - dijo BaekHyun - creo que podría pertenecer a los capos.
-¿Es uno de los de Got7? - pregunté.
-Eso creemos - dijo MinSeok - confíe en nosotros, señora, es uno de los peces gordos.
-Buen trabajo, chicos - le dije a los tres chicos de secreta - nunca me decepcionáis.
-Gracias, señora. Avisamos ya a Ikon para que vayan a por Mark. Después se lo decimos a las capos - dijo BaekHyun, yo le asentí - ¿nos retiramos o necesita algo más de nosotros?
-No - dije levantandome de mi silla en el despacho - podeís retiraros - dije mirando a JonDae y MinSeok - necesito hablar contigo Baek.
Él me asintió, y los otros dos salierons después de hacer una reverencia de noventa grados hacía mi. BaekHyun se sentó en una de las butacas y se cruzo de brazos. Giré mi cuerpo hacía la ventana de mi despacho, esta daba una vista maravillosa de Seúl.
-Tu dirás - me dijo incitándome a hablar.
-Te dije que vigilaras a ChanYeol, no que te lo tiraras - dije mirando el cielo azul de Seúl.
BaekHyun rió y suspiro al final. Me giré y lo vi levantarse de la silla y dirigirse a la puerta.
-Si eso es lo que me tenías que decir, entonces me voy - dijo cogiendo el picaporte, yo estallé de rabia.
-Byun BaekHyun - le grité, él se giró con una sonrisa llena de dientes y con la expresión de no haber roto un plato nunca. Mis palabras no salían, porque en verdad no tenía nada que recriminarle.
BaekHyun suspiró y echó la cabeza para atrás y después se pasó la lengua por los labios.
-Ese es tu puto problema - me dijo - no sabes cuidar a la gente de tu alrededor. Las alejas y machacas. Solo porque te has convencido de que no mereces ser amada.
Yo lo miré con el ceño fruncido y en el fondo esas palabras calaron muy dentro de mí.
-A ChanYeol lo perdistes - me dijo - y a JungKook dentro de poco también. Uno se cansa al final de nunca estar realmente contigo. O almenos eso fue lo que dijo ChanYeol.
Salió de mi despacho cerrando de un portazo. Me dolía el pecho de una manera que jámas había sentido. Sus palabras se repetían en mi cabeza, en un bucle de reproches. Sentí que me faltaba el aire. Porque todo era jodidamente verdad.
JungKook empezaba a desesperarse por mis idas y venidas en su cama, sin nunca quedarme a dormir. Y aunque no me lo dijera, se que lo estaba rompiendo. Pero yo lo necesitaba en mi vida, era un soporte y una de las bases que sostentaba mi vida.
ChanYeol, era otra cosa. Era él, simplemente él. Me era imposible definir lo que me hacía sentir cuando estaba con él, los dos perdidos en los ojos del otro. Y puede que por eso me doliera tanto que desde la carrera no hubiera aparecido por casa. No sabía donde estaba, supongo que en casa de Baek. Había decidido darle su espacio y dejarlo estar. Aunque me era imposible de soportar que cuando venía a por ropa a casa ni siquiera me mirara cuando intentaba hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
Girls don't cry; 1 (exo&bp)
FanfictionCuando los cuatro nos casamos con aquellas chicas por orden de nuestros padres y así juntar las dos multinacionales más importantes de electrónica coreana, nunca llegamos a pensar que acabaríamos de rodillas en el salón de mi casa viéndolas apuntánd...