CAPÍTULO 15

588 56 19
                                    

Título: "Human" by Christina Perri

- "pero soy sólo humana, y sangro cuando me caigo. Soy sólo humana, y me caigo y me rompo"

p.o.v ChaeYoung

-Él volverá dentro de unas semanas - dije - sí, tranquila, le diré que le envías recuerdos - sonreí paseándome por la sala mientras me llevaba el móvil a la otra oreja - ¿qué? - hice una pausa y la escuché hablar - No, de verdad, la pulmonía no le deja salir de la cama, se pasa todo el día durmiendo - le dije volviendo a reír - sí, es que se lo dije, "ChanYeol, no te metas en la piscina con el frío que hace. Estamos en pleno otoño, ChanYeol", pero él no me escuchó - me volví a cambiar el auricular de oreja, y por primera vez desde que me metí en el mundo de la mafia me sentía nerviosa y no entendía el porque - Si, sé lo diré, gracias por preocuparte NaYeon. Hasta luego, guapa.

Colgué en cuanto ella se despidió, dejé el móvil en la mesa y me senté en la silla del escritorio y la hice girar para quedar de frente al gran ventanal de mi despacho. El cielo era de un azul oscuro, lleno de estrellas brillantes que alumbraban otra fría noche de otoño en Seúl. Todo estaba en silencio, solo se escuchaban a lo lejos los coches y el ajetreo de un viernes por la noche en la gran capital. La mansión al estar elevaba en un monte dejaba aquellos ensordecedores ruidos en el olvido, tan solo eran murmuros de la realidad.

No había salido de mi despacho desde que los secuestraron, investigaba y no dormía ni un minuto, estaba alerta porque tenía miedo de dormirme y que por mi descuido ellos murieran.

Miedo. Yo jamás tenía miedo. Era dura, fría e impenetrable emocionalmente. Pero esas dos personas habían hecho que mi capa se derritiera y diera paso a una emocional ChaeYoung que lo único que quería era llorar.

No derramé ni una lagrima cuando me desperté después de desmayarme. Primero revisé las acciones de JiSoo. Ella había mandado al hospital a los heridos, el jefe del hospital nos conocía y sabía lo que éramos, solo que una paga cada mes le hacía cambiar la idea de que ayudar a un mafioso moribundo estaba mal. Después estuve al mando de la investigación de los tres informáticos de NCT, cuando mis chicos consiguieron acceder envié a Ikon a secuestrar a Felix. Después Monsta X se hizo cargo de él. También envíe a toda la mafia a buscarlos.

Hoy dejamos un mensaje en su ordenador central, esperábamos su respuesta.

Alguien tocó la puerta y yo grité que pasara.

-Señora, nos han respondido - dijo DoYoung, yo me giré y le incité a que siguiera explicándome - Han aceptado un intercambio, pero nos han dicho sus condiciones.

-Quieren que vaya sola y sin ningún acompañante - dijo TaeYong - quiere quedar en Tsushina, una isla próxima a Japón.

-¿Esa no esta controlada por la Yakuza? - pregunté sentándome recta en la silla.

-Si, supongo que lo hace para que no abramos fuego contra ellos - me dijo Mark, poniendo una fotografía de la isla encima de mi mesa - y esta - dijo poniendo otra - es donde quiere quedar.

-Es un viejo almacén abandonado en el núcleo de mayor industrialización de Tsushina - me dijo TaeYoung.

-¿Quiere que vaya sola? - ellos asintieron - yo sola con los rehenes, ¿y él?

-A dado su palabra en que irá solo con JiSung y ChanYeol - me dijo DoYoung.

-¿Nos han dado la prueba de supervivencia? - dije levantándome de la silla poniendo las manos en la mesa de cristal.

-Si lo han hecho - dijo Mark sacando una carpeta y poniendo un foto encima de la mesa.

En ella salía JiSung en una habitación oscura, sentado en el suelo y con las manos, pies y ojos tapados. No se le veía mal, no le habían tocado ni un pelo, tampoco pensaba que lo hicieran. Me tranquilizaba saber que estaba bien y que no lo habían tocado. Hubiera hecho cenizas su sede si le hubieran hecho cualquier cosa.

Girls don't cry; 1 (exo&bp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora