CAPÍTULO 23 (2/2)

478 41 40
                                    

Título: "Dime quien ama de verdad" by Beret

- "perdóname, pero quiero aprender a tocarte y no sé. Tengo más miedo por ti que por mi, joder"

p.o.v ChanYeol

Me desperté antes de ChaeYoung, con su cabeza en mi pecho y yo agarrándola bien de la cintura. Su semblante era tranquilo y placentero como si estuviera teniendo un buen sueño en ese momento. Y sonreí como un gilipollas al darme cuanta que esperaba que yo estuviera incluido en él.

Me dejé dormitar unos minutos en la cama. Solo escuchando la respiración de ChaeYoung y dibujando figuras sin ningún tipo de sentido en su esplada. Repasé con la yema de mis dedos su tatuje de la rosa en su omoplato, diciéndome que podría acostumbrarme a eso.

Después de media hora o un poco más ella se despertó, resfregando la nariz en mi torso y agarrándome de la cintura. Sin decir nada se alzó, me miró con sus ojos negros y me besó lento, pausado y como si tuviéramos toda la vida para besarnos, y esperaba que fuera así.

Se separó de mi y me sonrió.

-¿Ducha? - me preguntó.

-Ducha - le afirmé.

Nos duchamos y aunque tardamos un poco en salir porque a ella se le ocurrió que era buena idea hacerme una paja y que después arrodillarme en el suelo del lavado para hacerle una oral, salimos a tiempo para ir a esa reunión de urgencia que había puesto JiSoo por el grupo.

No tenía ni puñetera idea de porque yo estaba invitado. ChaeYoung simplemente me dijo que me vistiera y dejara de hacerle preguntas porque ella tampoco tenía ni idea.

Llegamos a la sala de reuniones, esa a la que fui cuando la carrera de motos. Estaban las tres capos y también los chicos. ChaeYoung se sentó dirigiendo la mesa y yo me senté al lado de JongIn.

JiSoo y JunMyeon se levantaron y empezaron a explicar.

-La Yakuza a contactado con nosotros - dijo JiSoo poniendo una carta encima de la mesa - estaba esta mañana en un paquete enfrente de la entrada a la mansión.

-Quieren una cena de navidad en su sede en Corea - dijo JunMyeon y en la pantalla salió una gran mansión de colores azules.

-Y la único que han dicho esque nos quieren solo a los ocho y a nadie mas de nuestra mafia - dijo JiSoo.

-No - dijo Lisa con voz firmé - tiene pinta de gato encerrado. ¿Para que los quieren a ellos?

Sus ojos estaban fijos en la carta que Fire mandó. Sus dedos repasaban una y otra vez la letra mientras negab y en su mirada se leía la duda.

-Supongo que es cordialidad - dijo Jennie - nos invian a cenar y cuentan con nuestros maridos.

-Gato encerrado, Jennie - dijo lanzando la carta en medio de la mesa.

-Tenemos que arriesgarnos - dijo JiSoo agarrándola y lanzándola a la basura - sería un buen momento para volver a tener lazos.

-Vamos - sentenció ChaeYoung con los ojos fijos en la pantalla de televisión - armaros y nos vemos esta noche a las ocho en frente de mi casa listos con los coches.

Todos asentimos. Me fui con JongIn y SeHun. Ellas y JunMyeon se quedaron planificando que iban a hacer y cuales eran las prioridades de esa cena improvisada. No estaba muy seguro, me sentía inquieto por lo que pudiera pasar. Al fin y al cabo iba comer con el puto jefe de la Yakuza en Corea, para no estar nervioso.

Salimos al patio posterior de la mansión donde SeHun nos chivó que había una cancha de básquet que pertenecía a BTS. Nos colamos y estuvimos jugando un rato. Después de unos minutos se nos unió JunMyeon.

Girls don't cry; 1 (exo&bp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora