Título: "Dime quien ama de verdad" by Beret
- "perdóname, pero quiero aprender a tocarte y no sé. Tengo más miedo por ti que por mi, joder"
p.o.v ChanYeol
Eran pasadas las ocho de la noche del día de nochebuena. Entré en la habitación con pies de plomo, intentando no hacer ni un ruido me fui hacia el balcón de mi habitacion. Abrí las persianas y después las puertas, el viento gélido del invierno navideño de Seúl entró de lleno.
Detrás mío escuché las sábanas moverse. Me di la vuelta y pude ver el cuerpo de ChaeYoung enredado entre ellas. Me senté a su lado y le acaricié la espalda en movimientos sueves.
-Buenos días - le dije dejando después un beso en su pelo.
-Tengo frío - me dijo dándome la espalda.
-Va, levántate, tienes que comer algo - le dije pasando mi mano por su hombro en un gesto cariñoso.
-No tengo hambre, quiero dormir - me dijo refunfuñando.
-No has comido. Va - la animé - cena conmigo, es nochebuena - le dije tumbándome y abrazándola por la espalda.
-No me apetece - me dijo saparando mis manos de su cuerpo y alejándome - quiero estar sola.
Suspire y me quedé mirando un momento el techo, debatiéndome si cogerla y sacarla a la fuerza de la cama o respetar que quisiera estar sola y sin hacer nada.
Salí de la cama y la tapé bien. Dejé medio abiertas las puerta del balcón para ventilar la habitación. Me agaché y dejé un beso en su frente.
-Si necesitas algo dímelo - le dije quitándole un mechón de la cara, tenía ojeras y su piel estaba más pálida de lo normal - ¿Vale? - ella me asintió y me fui de la habitación.
En cuanto cerré la puerta suspiré derrotado y deje mi cabeza reposada en el marco. Me dolía el pecho, el nudo que tenía desde hace dos semanas me hacía que cada día me quedará sin menos respiración. Todo se me vino encima y acabé tirándome en el suelo con mi cabeza entre las piernas y llorando.
No sabía que coño hacer ya con ChaeYoung. Parecía un fantasma en la casa. No se movía de la cama, no comía, no hablaba, no vivía. Después de la muerte de JungKook no volvió a llorar, sus ojos se veían perdidos, pero no derramó ni una lágrima más, o al menos no delante de alguien.
Cuando llegaron los demás ese día con sus coches, bajamos el cuerpo de JungKook a la mansión. Los de Chen, Xiumin y Joy no pudimos recuperarlos. Así que cogimos tres puñados de cenizas y nos los llevamos para poder enterrarlos nosotros donde quisieramos. Jennie y JongIn se quedaron a esperar a la policía y contarles cualquier historia convincente.
ChaeYoung no se separó del cuerpo de JungKook en todo el camino hacia la mansión donde yo conduje a toda prisa. Su cuerpo temblaba y no paraba de mirarse el vestido blanco teñido de sangre. Cuando bajó mandó a los guardias que lo llevaran al crematorio y dejarán sus cenizas en su despacho. Después desapareció.
Yo me llevé a BaekHyun al hospital de confianza. La bala estaba muy metida y tuvieron que operar. Me quede con él un rato hasta que relevó Tae y Jimin. Cuando llegué a casa ChaeYoung estaba en su despacho con una botella de Whisky. Cuando quise acercarme a ella me gritó que no quería ver a nadie.
Con el corazón en la mano y los sentimientos a flor de piel lloré hasta quedarme dormido. Porque JungKook se había muerto, y yo no sabía si me volvería a hundir en la mierda ahora que ya no estaba. Llevaba cuatro horas sabiendo que estaba muerto y el aire aún no me llegaba y el nudo que tenía en el pecho se comenzaba a crear.
ESTÁS LEYENDO
Girls don't cry; 1 (exo&bp)
FanfictionCuando los cuatro nos casamos con aquellas chicas por orden de nuestros padres y así juntar las dos multinacionales más importantes de electrónica coreana, nunca llegamos a pensar que acabaríamos de rodillas en el salón de mi casa viéndolas apuntánd...