Título: "Heart made up on you" by R5
- "Mi mente dice 'no, no eres bueno para mí, pero mi corazón está hecho para ti"
p.o.v JiSoo
-¿Estas segura de lo que vas a hacer Rose? - le dije antes de salir de la habitación conde había estado Jennie con JonngIn, el cadáver ya había sido retirado - ellos no han superado la prueba, ellos no nos han confiado su lealtad.
-Confia en mí - me dijo poniéndome la mano en el hombro y masajeándomelos - ¿Cuando me he equivocado yo?
-Cuando te pusiste terca y decidiste torturar a un tío en tu casa, y ups, nos pillaron - ella se rio, y Jennie y Lisa también lo hicieron.
-Ya bueno, a ver eso fue un desliz - me dijo guiñándome el ojo - tranquila, estoy segura de mi decisión.
Salimos de la sala, ellos al parecer estaban hablando y cuando entramos en la habitación callaron al segundo. Estaban de rodillas y con la cabeza agachada, respiraban con dificultad y algunos tenían incluso aún lagrimas en sus ojos. Mire a JunMyeon, el parecía no afectado por lo que hizo.
Aún sigo sorprendida por la rapidez en la que el mató a aquella chica que en un pasado había sido tan importante para él, su frialdad y su manera de actuar me dejaron bloqueada. Pero lo que más me desconcertó e incluso me dio un poco de miedo, fue la sonrisa que me dedicó después dispara y entregarme el arma, como si no hubiera nada y él supiera que lo que le hiciéramos hacer no iba a ser superado fácil mente por sus ansias de entre en nuestra mafia.
En cierto modo tenía miedo de que me arrebatar mi puesto como segundo al mando porque Rose veía que tenia actitudes para eso.
-Levantaros - dijo autoritariamente Rose - Kim JunMyeon un paso al frente.
Yo le hice entrega de su pistola, la misma con que había matado a esa chica
- Bienvenido a BlackPink - le dije, él me miraba orgulloso pero a la vez con respeto - A partir de hoy se te reconoce como miembro de BlackPink, y eres considerado un blink para el resto del mundo - le dije entregándole el cinturón donde enfundar su pistola.
-A parte de eso - prosiguió Rose - eres reconocido como uno de los miembros de confianza de las capos, nosotras. Entras en el grupo de las manos derecha de BlackPink - le dijo en un tono neutral - No me decepciones, he luchado contra ellas para que estés en este grupo, tienes algo y yo me voy a encargar de exprimirlo al máximo.
-No la defraudaré, señora Park, confíe en que daré lo mejor de mí - le dijo haciendo un reverencia perfecta - gracias por la oportunidad - él volvió a su posición y se puso el cinturón con la pistola y se colocó muy recto con las manos detrás. Él sonreía, se le veía feliz.
-Park ChanYeol - dijo Rose, él levanto la vista del suelo, sus ojos estaban rojos al igual que sus mejillas y nariz - Bienvenido a BlackPink, a partir de ahora eres reconocido como un blink - dijo ella entregándole la pistola, él la miró inseguro y después cogió el cinturón - Pertenecerás a la sub unidad llamada Red Velvet, más tarde te prestaremos sus miembros y su trabajo que ahora también será el tuyo - él asintió y se retiro hacia su puesto.
-Kim JongIn y Oh SeHun - dijo Rose, ellos temblaron - No habéis pasado la prueba de admisión y por tanto nos demostráis deslealtad y ya sabéis lo que os toca - ellos agacharon la cabeza esperándolo lo peor, ella prometió que sé lo haría pagar si no pasaban la prueba - pero bienvenidos a BlackPink.
Ellos levantaron la cabeza asombrados y con los ojos bien abiertos, ni en mil años hubieran esperado escuchar esas palabras, ni ellos ni yo. Jennie y Lisa se encargaron de darles sus pistolas y cinturones.
ESTÁS LEYENDO
Girls don't cry; 1 (exo&bp)
FanfictionCuando los cuatro nos casamos con aquellas chicas por orden de nuestros padres y así juntar las dos multinacionales más importantes de electrónica coreana, nunca llegamos a pensar que acabaríamos de rodillas en el salón de mi casa viéndolas apuntánd...