Título: "I'm a Mess" by bebe rexha
- "Soy un desastre para tu amor"
p.o.v ChanYeol
Desperté cuando noté los rayos de sol en mi cara, sinceramente estaba muy a gusto y no quería moverme de la posición en la que estaba en la cama.
Al final mis ganas por saber cuanto me quedaba para despertarme vencieron al las de intentar ni abrir los ojos para evitar desvelarme. Faltaba media hora para que el despertador sonara.
Ese día era la graduación de las chicas y también sería la primera vez en ya casi dos meses y medio que veríamos a nuestros padres, los cuales iban a asistir a la graduación, y los de ellas. Estaba realmente nervioso por ese hecho, no tenía ganas de encontrarme con mis padres. Hoy también se cumplía una semana y media desde que nos unimos a BlackPink. Nuestros entrenamientos con Jennie eran exhaustos, y nunca nos dejaba salir a la hora prometida. Ella era muy exigente, y nos repetía que cada cosa que aprendiéramos con ella podía ser la fina línea entre la muerte o la vida. A mí se me ponían los pelos como escarpias. Nos estaba enseñando defensa personal, donde SeHun destacaba, y el manejo del arma donde JongIn y yo eramos los que le habíamos pillado más el truco, JunMyeon, en cambio, tenia buenos reflejos cuando Jennie nos hacía taparnos los ojos y nos atacaba por la espalda.
Dos días después de que ingresáramos fuimos a la mansión para hacernos el tatuaje de BlackPink, el cual consistía en una simple rosa. Al parecer esta la había diseñado ChaeYoung, por eso la llamaban Rose. Yo había decidido tatuármela en el brazo derecho, donde ya llevaba varios tatuajes más. Aún me ponía de los nervios ver esa tinta dibujar aquella rosa en mi brazo.
Mis actividades en BlackPink no es que fueran las más complicadas. Pero si es verdad que aquellas chicas y chicos necesitaban vigilancia extrema. Y muchos de los que solicitaba unas horas con ellos eran gente peligrosa. Yo ya me estaba acostumbrando a hablar con ellos y ellas después de las sesiones. Preguntarles si estaban bien, si había pasado algo que no les gustaran, y si permitirían otra sesión con el cliente o dejaría que sus compañeros también mantuvieran relaciones con dicha persona.
A mi lado de la cama, ChaeYoung se revolvió respirando profundamente.
Me giré a mirarla. Su pelo rojo hacia contraste con el blanco de las sábanas, sus parpados caían dejando ver un millón de pestañas, sus mejillas estaba ligeramente sonrojadas y respiraba con tranquilidad. Me puse frente a ella para poderla mirar mejor. Era una imagen tan rara en ella, estaba tranquila, relajada e inofensiva. Se le veía humana. Me gustaba esa imagen de ella. Me daban ganas de abrazarla y posarla en mi pecho.
-Deja de mirarme - dijo ella de repente haciéndome sobresaltar.
-No te estoy mirando - le dije.
-Si lo haces, ChanYeol - me replicó ella. Yo seguía contemplando su imagen sobre la almohada.
Entonces de repente abrío los ojos, yo no aparté la vista en ningún momento de ella. Me negaba a perderme esa imagen tan preciosa. Me miró directamente a los ojos, sus ojos negros, esos eternos ojos negros indescifrables.
-¿En que piensabas? - me dijo ella cogiendo un poco de manta y tapándose mejor.
-No pensaba en nada ahora mismo - le mentí.
-Si que lo hacías, ChanYeol, entrecierras los ojos cuando estas pensando en algo y no consigues obtener respuesta - me dijo ella.
-Pensaba en que estás muy tranquila durmiendo - le dije.
-¿Entonces no ronco? - me preguntó.
-No lo haces, en realidad ni siquiera respiras, me da mal rollo eso - le confesé - ¿Yo ronco?
ESTÁS LEYENDO
Girls don't cry; 1 (exo&bp)
FanfictionCuando los cuatro nos casamos con aquellas chicas por orden de nuestros padres y así juntar las dos multinacionales más importantes de electrónica coreana, nunca llegamos a pensar que acabaríamos de rodillas en el salón de mi casa viéndolas apuntánd...