CAPÍTULO 10

554 49 20
                                    

Título: "Toxic" by Britney Spears

- "Es peligroso, estoy cayendo"

p.o.v JongIn

Llegamos con tres horas de adelanto a casa. Jennie me mandó enseguida a la ducha. Me duché rápido y después entré en el vestidor y me puse la ropa específica que me escogió Jimin para la ocasión. Unos pantalones negros rotos ajustados y una camisa también negra que dejaba al descubierto mis clavículas. Y por último una cazadora. Me miré al espejo. Realmente estaba guapo y sexy.

Choi Si-won era una hombre adulto y respetado por su gran empresa de programación y videojuegos. Llevaba casado diecinueve años y tenía dos hijos y una hija. Le gustaba el fútbol europeo, los libros de Julio Verne y las películas de Tarantino.

Lo que nadie sabía era que su tecnología ilegal era la mejor, que encontraba a cualquier persona de este mundo y te daba toda su información, que sus ingresos también provenía de datos que se le daba a la policía de muchos países y que era homosexual.

Así que el plan era simple. Yo ligaba con él, me llevaba a una de las habitaciones del hotel, donde se celebra la fiesta, y después entraba Jennie y lo interrogaba. Al parecer no era dado a compartir su información con mafias, así que esa fue la idea de Rose.

JiSoo había conseguido que nos invitaran a mi y a Jennie a la fiesta a la que él asistiría. Mi profesión como modelo había sido la excusa perfecta para ser invitados a una fiesta de alto nivel.

-¿Ya estás? - dijo Jennie entrando al vestidor.

Ella se había cambiado de ropa, ya no llevaba ese vestido azul largo, ahora iba enfundada en un vestido rojo que se ajustaba a su figura y realzaba lo preciosa que era.

Ella me miró de arriba a bajo y sonrió.

-Si - afirmó ella mirándome de arriba a bajo - él no se lo va a pensar ni dos veces antes de llevarte a una habitación.

-¿Es un piropo? - le dije riendo. Ella rodó los ojos con su eterno carácter de mierda.

-Vamos, los de secreta están abajo.

Bajamos las escaleras de casa y salimos. Fuera estaba BaekHyun, el jefe de los de secreta, Xiumin, Chen. Nadie sabía que esos dos otros chicos existían. Solo la gente que colaboraba en alguna ocasión con ellos. La organización se hacía llamar EXO-CBX. Que BaekHyun sea el guardaespaldas de ChanYeol, era una completa excepción. Él era muy bueno en lo que hacía, me había dicho Jennie cuando nos reunimos con ellos para planificar que ellos no me quitaran el ojo de encima en ningún momento.

-¿Como estás, JongIn? - dijo BaekHung acercándose a mí - ¿Nervioso?

-Solo un poco - le dije metiéndome en el coche - pero lo haré bien.

-No tengo ninguna duda - dijo él - estás radiante. Ligaría contigo si no supiera que te gustan solo las tetas.

Yo reí, lo necesitaba. Necesitaba olvidarme un rato de todo. Y BaekHyun había resultado ser muy divertido.

-Entra, que llegaremos tarde - dijo Jennie apareciendo por detrás.

BaehHyun le abrió la puerta

- Buenas noches, señora Kim - dijo él.

Ella no respondió y subió al coche sin mirarlo. Yo suspire y él rio.

-Entra, no queremos cabrear a la Rottweiler - dijo indicándome con la cabeza el coche. Yo sonreí.

De camino a la mansión estuve pensando en todo lo que me había dicho Jimin. Cuando me comunicaron que tenia que seducir a un hombre, no me pareció que tuviera que hacer nada diferente a cuando lo hacía con una mujer. Jimin me dijo que tenia que ser sutil, felino y frágil. Que le dijera con palabras dulce todo lo que quería que hiciéramos. Nada de ser sexy o provocador, que era lo que solía intentar ser cuando ligaba con alguna chica. Jimin había estudiado como le gustaban los chicos al empresario, y eso era lo que quería que fuera esa noche.

Girls don't cry; 1 (exo&bp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora