Título: "Artficial love" by Exo
- "Tu eres puro amor artficial"
p.o.v ChanYeol
Me temblaba el cuerpo entero, la corbata me asfixiaba, mis manos sudaban y sentía que en cualquier momento mis piernas fallarían y caería al suelo delante de mil personas que esperaban a que yo y mis amigos nos casáramos con nuestras respectivas prometidas.
Miré otra vez el reloj de la iglesia mas importante de Seúl. La gente también lo miraba, ellas se estaban retrasando. Aunque según me dijo mi padre es tradición esperar a las novias en un día como este. "Novia" me reí internamente. Porque ella no lo era. Park ChaeYoung, no era mi novia, y no la quería.
-Puedes dejar de hacer eso con el pie – me dijo SeHun apretándome el hombro – me estas poniendo más nervioso de lo que ya estoy.
-Joder, lo siento – dije arreglándome el esmoquin negro – Es que no puedo más, ¿dónde cojones están?
Me sequé por tercera vez el sudor de mis manos en mi ropa. No aguantaba ni un minuto más. Sinceramente la quería conocer. Tan solo la puede ver dos veces antes de hoy. Uno, el día que nuestras familias nos presentaron junto a las tres otras familias de empresarios. Y otro el día que nos juntamos con mi familia y la suya, en el cual ella solo estuvo una hora, ya que tuvo que irse rápido porque tenía un examen importante en la universidad. Yo me ofrecí a llevarla, pero se excusó diciendo que ir en su moto le hacía despejarse antes de un examen.
A mis padres no les hizo gracia que rechazara mi propuesta, y que encima una mujer de su categoría fuera en aquella gigante moto roja. A mí me pareció perfecta. Me pareció perfecta la forma en la que se subió segura a su moto y arrancó sin importarle las miradas de mis padres y también las de los suyos, dedicándome una sonrisa amplia y de labios pintados de un rojo intenso. Por eso la elegí como mi mujer. Porque lo notaba, ella era diferente, no sabía en qué, pero había algo de ella que me decía que no sería como el resto de las mujeres con las que estuve.
-Queridos – se acercó el padre de JongIn abrochándose el traje con elegancia – ya han llegado. Así que sonrían – dijo riendo el hombre, yo temblé – hijo – dijo dirigiéndose hacia un inseguro JongIn – no me defraudes – le dijo dándole unas palmadas en la espalda.
-No padre, jamás lo haría – le dijo poniéndose muy recto.
-Si que lo harías, ya lo hiciste una vez, puedes volver a fallarme – dijo mirándolo a los ojos directamente. Ese hombre me dabs miedo – Y esto va para los cuatro – dijo señalándonos.
-No señor, esta vez nos comportaremos como se debe – dijo JunMyeon – confie en nosotros, sabemos nuestro papel y deber.
Y ahí es donde estaba otra vez el maravilloso JunMyeon salvando la maldita situación. Cuando era el primero que estaba totalmente en contra de nuestros matrimonios por intereses de nuestros padres con los de las chicas.
-Así me gusta JunMyeon – dijo serio y sonriéndole ampliamente – A ver si se te pega algo de él, hijo, y dejas esa mierda de inseguridad de lado y te comportas como un verdadero hombre.
-Si, pa-padre – tartamudeo JongIn – lo haré
El señor Kim resoplo hastiado y le dio unas palmaditas en la cara a su hijo antes de bajar del altar y ordenarnos ponernos rectos. JongIn entonces suspiró y relajó sus hombros. SeHun le acarició la espalda tratando de que se tranquilizara.
Las campanas sonaron y la marcha nupcial empezó a sonar por la inmensa iglesia. Las luces bajaron un poco dejando las de el pasillo que llevaba hacia el altar encendidas. Las puertas se abrieron y ellas aparecieron.
ESTÁS LEYENDO
Girls don't cry; 1 (exo&bp)
FanfictionCuando los cuatro nos casamos con aquellas chicas por orden de nuestros padres y así juntar las dos multinacionales más importantes de electrónica coreana, nunca llegamos a pensar que acabaríamos de rodillas en el salón de mi casa viéndolas apuntánd...